¿Es Casillas el mejor portero de la historia?

B
1
B

Para mi no hay duda, es el mejor.

1
CrossKazama

Ya que se habla con tanta facilidad de "el mejor de la historia" cuando se habla de Messi, se puede decir también que Casillas es claramente el mejor portero de la historia.

GrimMcSlam

Hombre, yo creo q Messi ha hecho méritos ya. Da mucho asquete xD.

1
Kenny

#111 En #114 Tienes la respuesta.

Irlanda, Italia, Bayern, Paraguay, en la tanda contra Korea también paró alguno creo recordar...

Su equipo igual no ganará el partido, pero el siempre aporta su cuota.

1
S
Loker

Sin ningún género de duda.

Discharge

Decir que un tio es el mejor portero de la historia o el mejor jugador es ser desde luego muy tajante.
No hay un unico mejor portero o jugador, hay varios 5 por posicion que son indiscutibles en cada posicion del campo, pelearse por quien de los 55 mejores jugadores de la historia es mejor es un poco absurdo.

Para entendernos hablamos de Messi o Maradona o cualquiera, te suelto que no defienden/defendia(porque no es lo que son al fin y al cabo) y ya tiro todo lo que cualquiera me vaya a decir. Es asi de simple(o complicado)

PD: Franz Beckenbauer es el mejor de la historia ala fiesta.

1
EspY

Decir que Casillas es el mejor portero de la historia para mí es un atrevimiento, y más cuando lleva 2-3 temporadas a un nivel muy por debajo del que acostumbraba a mostrar. Que ha sido muy decisivo ? Claro, eso nadie lo pone en duda, pero tambien ha jugado muchos campeonatos y eso no quiere decir nada (en cuanto a títulos). ¿Qué es uno de los mejores? Habría que ser ciego para no verlo. Sin embargo está encubierto por un sistema periodistico infranqueable, todo lo que hace bien se ensalza y cuando la caga "fue la defensa". Seamos sinceros, Iker tiene muchos defectos como para ser el mejor portero de la historia, su juego de pies es de risa, sus salidas también, son 2 factores que hoy en día son importantisimos en el fútbol moderno y que no domina ni de lejos para ser uno de los mejores. Otro factor es la regularidad, últimamente, está como está, las cosas como son. Este no es el nivel del mejor Iker y o eres muy madridista o se ve a la legua.

Para mi, de los que he visto, en cuanto a regularidad en su carrera y dominar casi todos los factores con una solvencia increible Buffon (la escusa suele ser que no es tan espectacular como Iker, pero nadie se fija en que tiene la mejor colocación debajo de palos que existe y que tiene que moverse poco para realizar paradas), Schmeichel (sobretodo por como bloqueaba) y aunque os sorprenda, si tenéis amigos porteros que les mole el fútbol nunca se van a olvidar de nombraros a Van Der Sar, que parece que con tanto Casillas se nos olvida de que ha sido uno de los mejores porteros. Todo en mi opinión, por supuesto.

1 1 respuesta
Oaid7z

La pregunta seria:

¿Es Casillas el portero mas sobrevalorado de la historia?

-No, De Gea lo es mas.

DiSoRDeR

Para mí sí, el mejor.

BH99

El mejor de la historia? El futbol moderno no es comparable con el antiguo, pero si nos centramos solo en el moderno creo que esta en el top 3 sin lugar a dudas.

Mas que buen portero lo veo decisivo, en ese aspecto no hay nadie que lo supere. Si ahora tuvise que elegir un portero para una final de CL o Mundial, Casillas seria mi elegido a pesar del lamentable nivel al que ha estado en estos 3 años pero es que en los partidos decisivos se crece y vemos debajo de los palos al mejor portero posible.

zico007

Si casillas no estuviera en el madrid estaria menos valorado..pero la prensa..

Soy del madrid.

2 respuestas
R4Yd3N

#129 y #133 toda la razon

O

#133 Decir que eres del madrid no te da mas credibilidad.

1 1 respuesta
alepe

#135 En los tiempos que corren no creas xD

Aunque tmb es cierto que ahora se ha impuesto la moda de: "Mou bueno, el mejor y Casillas malo malisimo".

1 respuesta
Ulmo

#136 Es increible como un portero puede pasar a ser el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia (consultar el post del mundial o la eurocopa) a ser poco menos q una estafa única y exclusivamente por enfrentarse al mesías Mou.

C

Mira que soy madridista, pero ni de coña.

Lexor

Si

#140 个

kulito

para mi victor valdes es bastante mejor

1 1 respuesta
Scavenger19

Esta temporada esta dando pena, y la temporada pasada fue bastante floja pero, en general, en la epoca que he visto si que lo es. Nunca he visto a un portero ser tan decisivo tantas veces.

elderaine

si

aleixx

Of course not.

#144 precisamente en el 1 vs 1 es mucho mejor Valdes

1 respuesta
Ulmo

Yo como dicen algunos tengo la opinión algo dividida, es cierto q quizás a Casillas le faltan aptitudes para ser un portero "completo" y rasca un poco tacharlo del mejor de la historia a un tío tan limitado con el balón en los pies y en el juego aéreo.

Pero claro, a la vez yo creo q es el mejor portero en el 1 contra 1 q han visto mis ojos, y entiendo q ese aspecto es muy determinante a la hora de salvar puntos y le da una espectacularidad increíble.

Supongo q lo de "el mejor" dependerá de la importancia q le demos a cada aspecto, pero repito q en los mano a mano y los chutes a bocajarro nunca he visto a un portero tan bestia como Iker Casillas, tiene un don para intuir por donde se la van a intentar colar.

#143 Quizas estos 2 ultimos años, ¿pero en toda su trayectoria? Ni de coña vamos.

1 respuesta
Scavenger19

¿Comoceis algun portero que haya sido decisivo e importante mas veces que Casillas?

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Creo que Top 5 sin dudarlo también. El mejor pues no se, la verdad es que hay muchos y no sabria por cual decidirme.

alepe

Yo era de los que creía que si, pero la opinión de los madridistas me está haciendo cambiar de parecer.

1
eXtreM3

Decir top 1 de la historia es aventurarse demasiado, ha habido MUCHÍSIMA calidad por ahí.

Dentro del top 5 sí, pero top 1 no.

Ulmo

#145 Yo siempre guardo en mi retina a un Oliver Kahn destrozando a un Valencia en la ronda de penaltis de una final de Champions.

Pero sí, igual q no recuerdo a nadie tan bestia en los mano a mano, tampoco recuerdo a porteros mucho más decisivos.

1 respuesta
JackSparow

#149 Valdés tiene mejor mano a mano que Casillas. (ojo, no digo que Valdés sea mejor).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • KanE_77
  • alepe
  • whisler
  • tute07011988