Casillas no celebra los goles por duelo

RuLi_pucela

Y digo yo que no será más simple? Igual no lo celebró por las 2 cantadas que hizo (otro día más) xd

Conociendo a Iker, en nada pone algo en el facebook para aclarar todo.

Hilda85

Iker no celebra los goles porque esta hasta los mismisimos de toda la tonteria que hay montada en el Madrid por culpa de X, y cuando no de Y, que en vez de un equipo parece un circo, en ocasiones.

tirano

Ni que fuera una obligacion celebrar los goles, parece que ha hecho una ofensa gravisima al equipo.

Parece que no se puede estar triste o preocupado en el mundo del futbol, es un delito

1
lxn_

Yo lo veo muy claro, Casillas ha querido confirmar a su afición y sin hacer uso de palabras (está prohibido) lo que es un secreto a voces, que el vestuario del RM está completamente roto.

1 respuesta
R4Yd3N

lo de Casillas es de ser un sinvergüenza al igual que todos los piperos que alpaudieron a Silva

1 respuesta
Hilda85

#35 de sinvergüenza es hacer las declaraciones que hizo CR7 y dejar ahi la cosa, pensando solo en el y nada mas que en el, sin importarle el club. Que una persona lleve la procesion por dentro y no saque los trapos sucios a la palestra para no darñar la imagen del club, no lo veo mal.

Si habla porque habla y si no lo hace tambien es criticado.

1 respuesta
Zero_G

#36 de sinverguenza es creer que puedes obligar a nadie a decir porque cojones esta triste. Igual se le a muerto la madre como que se le a caido la tostada del reves mientras desayunaba, a ti que te importa?

1 respuesta
F

#34 estamos SUPERunidos, no lo olvides pelirrojo.

Hilda85

#37 Pues si no quiere decirlo, que se calle cual puta, ademas dejo bien claro que tenia que ver con el club, por muy fanatico que se sea, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Zero_G

#39 Es que no entiendo que parte no entiendes. Le preguntan porke no celebro los goles y responde que porke esta triste. Fin

No, es mejor convertirse en Jorge Javier conviertiendo esto en un Salvame Deluxe en vivo y a meterle mierda. A ti que mas te da maxo porke leches este triste?

1 respuesta
Hilda85

#40 EL que no quiere entenderlo eres tu, decir'' ellos ya saben porque'' hacerlo durante el paron de seleccion y dias mas tarde reunirse con Flo deprisa y corriendo no creo que sea por una rotura de uña.
Que me importa cero que este triste o no mientras haga su trabajo, si le critico es porque lo hacen con Iker.

_dabla_

Piperos, piperos everywhere. Ya puede raulizarse Iker todo lo que queráis, que como nos ha dado mucho, ya tiene derecho a estar aqui mandando y mangoneando hasta que le salga de los huevos. Aunque joda el vestuario, su estado de forma sea penoso y llegue a un nivel vergonzoso. Siempre estará bien todo lo que haga.

Y yo que pensaba que el Madrid era la exigencia máxima de este deporte y en cuanto no rindes acorde venía otro a ocupar tu lugar. Se ve que eso murió cuando Don Santiago se cargó a Di Stefano por bajar el nivel.

3
DarthVader

Hola!

¿Aquí es donde se le mete mierda a Casillas gratis?

Entonces me voy.

Hilda85

Si oye, sera que es el eterno mimado, anda que no se le ha tirado mierda a nivel de seleccion como de equipo para decir esas cosas.

Pero ahora es Iker el culpable de todos los males del Madrid o como?

1 respuesta
_dabla_

#44 ¿En resumen? Sí.

weeheee

Es como si de repente, hubiera vuelto en la epoca de Raul.

1
Thiran

A quien quiere el madridismo si no es a Casillas bajo palos? Algun nombre?

#48 Por 30M es vuestro

1 1 respuesta
I

Pichu Cuellar

1 respuesta
H

#47

A nadie, el madridismo está con Casillas, los piperos mediavideros que llevan 3 años viendo el fútbol no representan el madridismo.

1 1 respuesta
I

#49 nos confundes con vappatidjkadjkaxm

Hilda85

Pues fijate tu, que yo creo que intentan mangonear mas y creen que pueden hacer y deshacer todo a su antojo otros muchos que llevan 4 telediarios ahi, pero que, se les ha consentido hasta lo mas minimo.

Yo no recuerdo al Madrid siendo el circo de España y saliendo a la palestra en todos los programas de tv como si de una telenovela se tratara de forma tan exagerada como ahora, por pele y mele, pero si, crucifiquemos a Casillas que es el que quiere hundir el equipo, exprimirlo y para colmo no tiene nivel para estar de portero en estas ultimas.
Y ahora dare las gracias porque la seleccion gano, de lo contrario ya habrian pedido su cabeza.
Menudo demonio, joder.

Ulmo
  • CR no celebra los goles ni propios ni de su equipo y raja al terminar el partido: Hay q subirle el sueldo, se lo merece.

  • Casillas no celebra los goles de su equipo: Es un desgraciado, un sinvergüenza y hay q echarle del equipo.

7 1 respuesta
ChaRuu

jajajajja no me puedo creer que haya criticas hacia casillas por esto, los goles que le metieron fueron peor, esta en baja forma y eso el lo sabe, pero tranquilos que volvera porque es el mejor portero del mundo, bicampeon de europa y del mundo y siendo decisivo en los campeonatos.. casillas para nada esta muerto, ver que hay gente que dice de poner a adan o fichar a otro portero.. ME DA LA RISA.

1 1 respuesta
Fdkn

#53 Para que espabile? Sin duda. La competencia siempre es buena.

1 respuesta
Ga1a

#52 Lo veo y te subo:

  • CR no festeja los goles. Es un pesetero de mierda, sólo le interesa él mismo, es un niñato consentido y lo hay que echar.

  • Casillas no festeja los goles. Dejadlo que haga lo que le salga de los cojones. No somos nadie para analizar el estado de una persona. Tiene derecho a estar triste. No nos metamos con él.

Y tienes este ejemplo hoy en la práctica totalidad de la prensa y el la boca de un montón de madridistas.

3 1 respuesta
ChaRuu

#54 Casillas ya ha pasado por esto otros años y al final siempre acaba cumpliendo con creces.. la competencia es buena claro que si, pero con adan no, porque es suicidarse.. es un portero bastante malo para el madrid y eso lo sabe casillas, mou y cualquiera que le haya visto jugar algun partido XD

#57 bueno tio, yo solo creo que es una mala racha.. el tiempo lo dira.

1 respuesta
Fdkn

#56 No se cuan malo será Adan, pero Casillas lleva 5 cantadas en 6 partidos seguidos.

Peor no lo puede hacer.

1 respuesta
T

#21 Al final la gente ha terminado asumiéndolo. Veo que en esa época ya estaba a palos con medio foro por este tema.

Enccel

#30 que no,que antes eras un pipero y punto.

1 respuesta
Fdkn

#59

Usuarios habituales

Tags