CD Tenerife vs UD Las Palmas

Sinobin

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GALLEGO TRASHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

Sinobin

Penalty por la cara a favor del Tenerife...

nada, confirmado, piscinazo

3ller

entra cristo marrero y saca un penalty ajoajoajoaa y no lo es :D

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Sinobin

gol

frantxu

xDDDDDD

Arbitraje de broma.
Y Cristo Marrero, ojala que se haya roto la pierna de verdad, por cuentista.

Y los de la UD protestando como subnormales y el arbitro sacando tarjetas a discrecion.

Menudo chiste.

#63 Deja de hacer el payaso, que estas descuadrando el thread.

g0tO

3-1 o 2-1 ?¿?¿

Sinobin

Parando el partido por el paraplejico de Cristo, es un pitorreo

3-1

3ller

Frantxu un poco fanatico veo que eres... objetividad amigo. ES 3-1 :D!!!!

Mierda entro el pakete de raul sanchez nooooooo!

Gh0sT

ojo a la jugada del tercer gol: Pierde el balón las palmas (rechace en el árbitro, lo consigue el tenerife), Pase a Cristo Marrero (¿Fuera de juego?), pindado saca el balón y derriba después al tinerfeño (penalty de broma)

conclusión: gran arbitro ladrón

3ller

ajajajja Ayoze tiene complejo de guti ajajajaj mas maricon :D. a la primera ocasion k se le presenta al suelo a perder tiempo

Sinobin

Es de coña el arbitraje, de verdad, el mas malo que he visto en mucho tiempo. La última jugada, el recadito que le han dejado a Castillo ha sido de roja y de 3 partidos de suspensión

3ller

Dios k ostiooooon joder a la mierda la rodilla

Sinobin

Lo que faltaba, encima el moco. Tiene muy mala pinta.

FIN

frantxu

#68 xDDDDDDDD

Si claro, soy superfanatico, si te lees mis comentarios, los veras llenos de fanatismo.
Hace 10 años, me estaria peleando con cualquier chicharrero, pero ahora, creeme que no me voy a "ensuciar" mucho por defender a ESTA UD Las Palmas.

En fin, 3-1 enhorabuena a los "chichas", ha ganado el que mas lo ha merecido, aunque con un resultado algo abultado para los meritos que han hecho.

Por lo demas, el arbitraje me ha parecido muy malo, y lo del pisoton ya ha sido lo ultimo, vamos.

Gh0sT

Parece una obra de teatro.. el peor partido que he visto en mucho tiempo, por dios, vaya mierda de árbitro.

para mear y no echar gota

3ller

Pitido final 3-1 importantisima esta victoria.

frantxu

#76 Enhorabuena, y espero que el proximo año, a diferencia que tu, nos volvamos a ver las caras en 2ª.

eDuAr

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA pa todos los q hablaron antes de tiempo. enga a buskar el fred-olsen

B

Como no despues de marcar el 2-1 y ustedes asustaos viene el arbitro (Como siempre tocandonos la polla) y os regala un puto penalti que se saca de la puta manga...

Asi no se puede... Y no es de un partido , Son ya muchos partidos y cualquier persona que sigue a las palmas lo puede decir..

Respecto al partido.. Han llegado 2 veces y nos han marcado.. Muy mala primera parte y ahi la hemos cagao.

mohikano

Victor afonso es pesimo... desde q lo canviaron... la defensa estuvo mas firme...

Los arbitros en españa no merecen la vida...ojala les de un tumor en el huevo a todos.

Raykito

#76 grande tete!!!!!!!y gran arbitro!!!! x cierto #77 das un gran tufillo a quemado...al igual q el resto de canariones. Es evidente q el arbitro a favorecido al tete, xo no se puede dudar de q la victoria es justa...

frantxu

#81 Lo que tu digas tio.
Tu seguramente preferirias que entrara a trapo diciendo que nos han robado, que los "chichas" tal o cual. Y asi tu poder decir, si pero nosotros ganamos juajuajua

En cambio me lo tomo con tranquilidad, parece que te moleste el hecho de que no me importe demasiado que el equipo mas representativo de mi isla, pierda.

En serio, me jode un poco, pero para que te hagas una idea, me joden mas las derrotas del Universidad (por ejemplo), que las de la UD, por motivos que no voy a explicarte.

ArcheR

Me hace gracia que hablen de robo los canariones por lo del penalty (que por cierto, no lo es) cuando a nosotros, con 2-0, nos han anulado el 3-0 por un fuera de juego que no era.

Y es que vamos, el Tenerife ha sido muy superior a Las Palmas, que no supo nunca como encontrar espacios para llegar arriba. El Tenerife necesitaba muy poco para llegar al área de Las Palmas.

Lo siento canariones, otra vez será, esta vez nos toca disfrutar a nosotros ;)

_web0_

#83 esa es tu opinión, pero a mi me ha parecido el robo del Siglo. Puto arbitro godo estaba del lado de los chichas.

Pd: yo sigo sin ver playas en tnf. jajaja.

ArcheR

#83, mi opinión no, es la verdad. El Tenerife marca un gol que le anulan por un fuera de juego que NO era.

Cómo puedes quejarte del penalty y decir que fue un robo por eso cuando a Las Palmas también le han ayudado quitándole un gol legal al Tenerife?

A eso se le llama LLORAR, amigo ;)

blackoN

el penalti pues no era, kizas si no hubiera pitado penalti las palmas podria haber empatado aunk lo dudo xq el tenerife estaba siendo superior ^^

melowmind

chicharreeeero chicharreeeero chicharreeeero de corazooon....

http://www.youtube.com/watch?v=Lk9dKz74Fos

jodanse putos maricones

3-1 oeoeoeoeoe !!!!

blackoN

#87 inteligente.

iFRiT89

#87 ten huevos a decir eso en las palmas.. no delante de un PC

blackoN

#89 no lo tientes k viene con la tropa de ofra sin ley con sus armas del mercadillo y nos matan a todos...

Usuarios habituales

  • frantxu
  • rixhiG
  • blackoN
  • 3ller
  • Sinobin
  • exilorz
  • Karurosu