Censo MV.Deportes 2013 (03/07/13 a 17/07/13)

Grimmer8

Me entristece el odio del foro opresor sobre el FCB.

1 respuesta
Fdkn

Aqui ha habido una abstinencia de los toiss muy considerable, luego durante la liga ya se ve como funciona la realidad

2
S

Lo del Valencia es un expediente X

2 respuestas
RubenLionel

#183 Sí, luego estamos todso, sarvadoh y yo comentando

1 respuesta
Todso

Yo del Valencia de normal veo hablar a 2 ó 3 aparte de mí, me he quedado flipando xDDD

1 respuesta
I

y x-h4ter, es que nadie se acuerda de x-h4ter?

tiene que tener la cueva más que personalizada ya

#187 Rick es adorable :P

1 respuesta
RubenLionel

#186 ese tio era un ultrafantasma, y tenia al pobre frajiscow de los nervios xDDD

Por cierto, muy fan de tu avatar

1 respuesta
w4nx1

#180 #183 #184 #185 En cierta página de este thread apareció de repente una manada de desconocidos votando al Valencia. Gente que por supuesto ni se ha pasado por este foro ni se volverá a pasar.

Luego dicen que MV es culé, juej. Somos la heroica resistencia.

GaLiaNBeaST

se confirma oficialmente que mv es culé

saludos desde pekin

acho13

el unico del villarreal...

kevaa666

Si hay empate de dos equipos en la primera posición el siguiente no es el segundo, es el tercero. No puedes ser segundo teniendo a dos delante tuya. Y para el resto de empates pues lo mismo.

#175 Edit: Básicamente el de equipos internacionales iría de la siguiente forma:

1 Manchester United (17 Votos) (13.4%)
1 Borussia Dortmund (17 Votos) (13.4%)
3 Chelsea FC (15 Votos)
4 Bayern Munich (10 Votos)
4 Arsenal FC (10 Votos)

Y el de segundos nacinales así:

1 Real Betis (11 Votos) (8.7%)
2 Atlético de Madrid (9 Votos)
3 Athletic Club (8 Votos)
4 Real Madrid (6 Votos)
4 Málaga CF (6 Votos)

El resto estan bien.

1 1 respuesta
Grimmer8

#191 Soy de letras tío...XDD

A

He sido yo que me he hecho 100 cuentas clon para inflar los resultados del VCF

w4nx1

La trampa está en las páginas 4 y 5. Ahí es donde se han falseado los resultados para aupar al Valencia, que en realidad andaría cerca del Atlético de Madrid.

T

Esperaba mas gente de la Real y Sporting. Asi de los que yo controle la real suelen ser 3 (Andy kakarikez Konra) y luego de Osasuna habitual esta Mystee, pero tanto Txentxo como otro que no recuerdo suelen comentar de vez en cuando. Lo que me lleva a pensar que ha habido mucho pelotudo que no se ha dejado censar xd

Me sorprende también que el Madrid tenga tanta diferencia con el Barça y que el Bayern sea el mas odiado a nivel internacional y luego lo que habéis dicho todos del Valencia, que yo hubiera dicho que tenia menos gente habitualmente que el Atletico.

Anyway buen curro #1

Edit: ahora que me fijo, 1 del zaragoza? yo diria que hay 2 o 3 habituales. Si la gente no se censa esto no es serio xd

vappatixihm

Si el Bayern es el más odiado es simplemente por la bilis de los madridistas hacia Pep, creo que es evidente

2 respuestas
Fdkn

Si, va a ser por eso, si. Claro que desde 2008 que ves futbol que ibas a saber tu

7 1 respuesta
lxn_

#197 Tienes razón en que una pequeña parte del odio no es por Pep.

1 respuesta
m0E_

Claro, yo estaba esperando a que llegase Pep al Bayern par odiarlo, claro que si.

jocker8

Si no es por Pep, por que tanto odio por el Bayern? show me.

4 respuestas
weeheee

Mas de uno tendria que mirar atras y ver que el odio del Madrid hacia el Bayern, no es solo porque este el creador del futbol.

Pero vamos, esto es demasiado pedir a gente que acaba de verlo a partir de su famoso triplete.

el-lobo

#181 Duro poco la encuesta, la acabo de ver hoy, si la hubiera dejado hasta agosto las cifras del atleti cambian.

1 respuesta
ludo90

#200 Lo mismo porque es la bestia negra del Madrid que ha salido como equipo favorito español

Pero ¡Yo que voy a saber! Lo mismo es por Pep.

CalvOr0t4

#200 Y el odio al Madrid en España ha venido por Mou y CR verdad? Pregúntale a cualquier madridista por Salihamidzic, Effenberg, Elber, Kahn o Van Bommel entre otros. En serio, ved fútbol de antes de hace 5 años que no todo se ha limitado a una guerra Pepa-Mou en nuestra vida.

1 respuesta
I

#196 #200 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: etc etc

#206 ah pero que ibas en serio? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: ^ 50

1 respuesta
vappatixihm

#205 Solo hay que ver esté thread para saber que llevo razón xDDD

http://www.mediavida.com/foro/deportes/guardiola-entranara-el-bayern-469412

#205 Por más iconos de estos que pongas no tendrás más razón, como mucho vas a conseguir alguna manita.

1 respuesta
jocker8

#204 A mi no me vengas con historias, si Pep no entrenase al bayern no hubiese salido como equipo más odiado internacional, eso es un hecho.

BioGnomic

Si que será por Pep si XDDDD

Parte de los traumas de mi infancia vienen de partidos contra el Bayern pegado a la radio siendo un crío, que miedo pasaba joder, toda la culpa la tenía Kahn XDDDD

B

Pues seré la única que, odios del Madrid/Barça, Mou/Pep aparte, voté al Bayern como equipo más odiado porque me parece que gastan una prepotencia descomunal.

SupermaN_CK

Me duelen los ojos leer lo que leo, el ombliguismo que hay con Guardiola no es ni medio normal. Pero no sabéis que antes de 2008 había fútbol? No sabéis nada de la historia del Real Madrid si decís que el odio al Bayern es por Pep, ni puta idea.

Usuarios habituales

Tags