Centros centros centros o Tiki taka

B

Ahora que estan de moda los hilos fecales en Deportes, propongo un debate sano. Que futbol os parece mas vistoso y disfrutable, ¿el tiki taka, centros centros centros u otro?

Que quede claro que es un debate sano. Para hablar de los robos del Real de Madrid o de la duodecima, ya esta su hilo correspondiente.

Pumazone

Creo q no todos los equipos pueden jugar al tikitaka de una manera tan bonita como la hizo el barsa en su tiempo, incluido el barsa.
Si no se tiene esa calidad para hacer el futbol tan bonivo , vistoso , util y eficiente... prefiero el estilo directo del madrid ( tiros y centros ) xD

B

Poco fútbol más aburrido habrá que el del Barsa mareando la pelota durante media hora hasta que Iniesta se hiciera una croqueta o Messi regateara a 2 personas.

1 respuesta
CaraLimon

El tika tika del Barça de Pep, fue el mejor futbol visto en la historia de este deporte. Es más, gracias a ese futbol y estilo, la selección gano su primer mundial. Un mundial que todo el planeta futbol reconoce como blaugrana, alguno unico.

Y la antitesis vendria hacer el madrid de estos ultimos, años. Millones y jugadores de renombre, que pese a conseguir muchos titulos (gracias en gran medida a los arbitros), no han conseguido jugar bien o transmitir lo que transmitieron grandes equipos como el Milan de Sachi, el Dream Team, el de Pep, el Liverpool o United de epocas anteriores.

1
alepe

Cosas del tiki taka:

  • Diversas champions
  • 2-6
  • 5-0
  • Un mundial
  • Tropecientas ligas
  • 3 jugadores canteranos en el podio del balón de oro
    Etc etc
1 1 respuesta
Freyre

#5 Cosas del juego directo:

Las dos campanadas del fútbol moderno. La liga del Atlético de Madrid y la del Leicester City.
Mejor Bayern de la historia con Heynckes.
Las dos Champions seguidas de Zidane
Las gestas de Islandia y Portugal...

No creo que sea cosa de títulos la verdad. Se puede ganar con cualquier estilo.

2
bleed11

#3 O hasta que los del Barça se ponían la camiseta de España, que ahí pasaba automáticamente a ser el mejor juego de la historia

Soy español, a que quieres que te gane??

B

Cuando el Tiki Taka evoluciono en el tikinaccio por muy efectivo que fuera era insufrible no lo siguiente.

CaraLimon

Para ganar no hace falta jugar bien eso esta claro, mirar el madrid estos dos ultimos años...

infrico

Leyendo este hilo pensaba que estábamos en 2009

tsukiyomi

No han tardado ni 10 posts en saltar los baits, guay

Sinceramente, me parece erróneo y muy poco objetivo comparlo con centros centros centros, ya que es solo un recurso de los equipos que juegan de forma directa

Es, yo qué sé, si comparásemos el juego directo vs pasar la bola de punta a punta como si fuera balonmano

Zero_G

Ha quedado demostrado que el mejor estilo de juego de la última década ha sido el Tiki Atraka

5
thunder_89

El día que sintáis lo que sentimos los madridistas con este centro...

2

Usuarios habituales