Cesc Fabregas anuncia su retirada.

ratedx

No olvidaré jamás mis primeros días en el Arenys, el Mataró, el Barça, el Arsenal, la vuelta al Barça, el Chelsea, el Mónaco y el Como.

He levantado la Copa del Mundo, dos Eurocopas, ganado todo en Inglaterra y España y casi todos los trofeos europeos. Ha sido un viaje imposible de olvidar.

Todos los que me habéis ayudado, mis compañeros, entrenadores, directores, presidentes, dueños, fans y mi agente, un gracias de corazón. A los oponentes, gracias por hacerme más fuerte. Y a toda mi familia, desde mis padres y mi hermana hasta mi mujer y mis hijos, gracias por vuestros consejos, ayuda y guía en este largo e increíble camino.

He vivido experiencias a las que nunca pensé, ni en un millón de años, que me acercaría. He aprendido 3 idiomas y puedo decir que eso me ha hecho más compasivo y sabio. Ha valido muchísimo la pena por todos los grandes recuerdos y amigos que he hecho en el camino.

Pero no todo es tristeza, ahora también empieza un nuevo reto, me siento feliz de anunciar que voy a cruzar la línea blanca y empezaré a entrenar al equipo B y al Primavera del Como 1907, un club y un proyecto que me ilusiona muchísimo. Este maravilloso club se ha ganado mi corazón desde el primer minuto y llegó a mí en el momento perfecto de mi carrera, daré todo lo que esté en mis manos.

Así que, después de 20 increíbles años llenos de sacrificio, dedicación y alegría, solo me queda dar las gracias y un adiós a este maravilloso deporte como jugador.

He disfrutado cada minuto en el campo"

Cesc
1mP

Ah, que aún seguía jugando?

11 2 respuestas
ratedx

#2 en italia

1
LiuM

Moc moc

1
DiSKuN

Ahora ha pasado a entrenar ,creo

Edit: vale, lo pone en el texto

1 respuesta
ratedx

#5 #2 estaba en el Como italiano como jugador y accionista, junto con henry y alguno mas

DormiloN

El hijo del viento! Gran pelotero

B

Pufazo. Menos Champions que Isco

1
Ninja-Killer

Lo único por lo que se le recordará es por el pase a Iniesta en el gol del Mundial. O ni eso..

tute07011988

Tremendos meses de agosto/septiembre se cascaba el tipo. Luego ya tal.

Amiguel13

Un jugón, mejor que f.gago

SpiuK

Estaba convencidísimo de que ya se había retirado.

Maldia

Técnicamente desde que se fue al Mónaco está retirado, si el Como este juega en segunda división italiana xD

Petterrr

Dejo de jugar hace 6 años, solo que ahora confirma que va a dejar de pasearse por el campo.

Despues del Chelsea debería haberse ido a robar a los de Qatar o EEUU durante un tiempo en vez de arrastrarse en el Monaco

CaraLimon

Un crack, en la selección cumplió con creces ese rol de jugador número 12.

L

El 2º mejor falso 9 de la historia.

Moc moc.

Llegó tarde y en mal momento pero.

1 respuesta
Woh

El tipo era buenisimo, lástima que fuese un puto vago.

Gerir

#16 Llegó tras una grave lesión que le mermó bastante velocidad... de todos modos típico fichaje que ya era "por cojones" en el Barça, cuando no había sitio para él, ya con Busi Xavi e Iniesta super consolidados. Eso sí, aprovechó (como todos) el momentazo de Messi y se hinchó a marcar goles.

Otro de sus problemas es que sus primeras mitades de temporada eran tremendos (meritazo al jugar fuera de sitio), pero a partir de enero... cuestabajo sin frenos.

1
ESL_Kaiser

lo veremos en la kings proximamente

XarevoK

Se acabó su futbol pronto pero también lo empezó muy joven.

creamfield

Recuerdo una jornada en Boxing Day en la Premier con el Arsenal arrasar y liderar al equipo como pocas veces había visto antes.

Top peak por momentos altos y un ciclo en general correcto. Merci, Cesc.

Sh1n0d4

Ha tardado el tocinete

personaje

Enorme jugador en el Arsenal cuya carrera fue para abajo tras fichar por el Barcelona.

Usuarios habituales