Champions League: 1/8 de final [Ida]

A

ale, el crio ya tenia que insultar en mediavida para irse a dormir tranquilo, venga... a la cama nene :D.

DeiMurD_

Yo queria que ganase el madrid y soy culé, quien no quiera que pase un equipo español es porque un pedazo de anti-

ViRuZ1N

dejarse los cojones como en la romareda? creo que te confundes de partido xDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#270 Te vas a ganar un punish, pq a mi me metieron 1 parecido xDDDDDDDD hace nada

Berto

tipica actitud que nunca entendere del madrid, salen totalmente dormidos sin dar un pase bien, ahora se estara toda al semana la prensa diciendo cosas y en inglaterra saldran desde el primer minuto a morir, nunca lo entendere, como tampoco entendere como cojones un tio se puede irn de 3 o 4, las faltas son algo que forma parte del futbol, paso lo mismo con roanldinho en el bernabeu si un tio esta motivado hazle falta asi seguro q no se va e ti, y si te ganas alguna tarjeta pues bueno, ya lo dijo terry si ronaldinho esta motivado mañana abra que hacerle faltas, es lo que hay que hacer cojones

cesc el mejor

Z

joer.. el madrid lo a exo todo mal... solo an tocado los defensas... y cuando el arsenal atacaba q iban corriendo directos a porteria... los defensas reculando en vez de entrar... buff!!!

por cierto, lo de woody... no es mala suerte.. eso o es seguramente por no calentar bien.. porq q te pase eso al cuarto de ora.... un error muy grave.

Sh1n0d4

Cuarto de hora NO

A los 3 minutos

Apunte ;)

V3dd3r

Venga Ronaldo, antes de un partido tan importante te pegas eso de q te quieres ir, despues en el partio te tocas la polla mirando los balones por alto y encima pierdes un balon en el medio del campo q cuesta el gol.

Pues caprichoso de mierda, despues de 3 años lesionao el unico equipo grande q te quiso y confio en tu recuperacion fue el madrid, q ya vienes con esas pa tocarte los wevos teniendo excusa de q el bernabue no te quiere y te pases lo q resta de temporada reservandote pal mundial no peazo de bribon?

Claro te has lesionao dos veces en lo q va de temporada y piensas q pa q vas a a forzar si te puede joder el mundial, pues me invento una milonga, me toco los cojones en el campo, me rio de to dios y en el mundial vereis como me salgo y los equipos me querran y me ire al q quiera

Se te ve el plumero, q vas de simpatico y tal y eres un rastrero.

Por lo demas, creo q esta claro la diferencia entre un equipo con un medio centro como dios manda y otro con un titere (entre otros aspectos) q solo sabe salir en maracana 06 haciendo el garrulo. De ahi q el Arsenal ha echo lo q le ha dao la gana en el partio solo q se ha encontrao con Dios vestio de portero. Por lo demas, P E N O S O el madrid.

No remonta ni de coña a no ser q quiten al gordo y pongan a otro con mas ganas e intusiasmo, aunque no sea tan determinante (vamos me gustaria q jugaran o Cassano o Baptista en Highbury)

_dGr_

#275

Claro que si, impartiendo clases del futbol que todos queremos ver, patadas, codazos, cabezazos, etc. Lo que sea para parar a un rival que esta motivado. Dios...

n00thinG

Tengo miedo al partido de mñn contra el chelsea.

El campo esta echo una mierda, se t pueden kedar los tacos clavaos en cualquier momento y pluf.

Ya dijeron de parar a roni a patadas.

Con el cesped levantao, el balon puede hacer cualquier extraño y comertela, y si a eso le sumas la poca seguridad que tenemos en valdes uU

En ese campo no se va a poder jugar una mierda.......

DiSKuN

#273 por lo q vi me parecio eso, q tu no lo vieses ya es otro tema. cada uno opina lo q piensa no?

#271 algo mas sin argumentos? no gracias :)

si me llevo punish pos nada, 2 piedras :\

Sh1n0d4

Títere no lo dirás por Gravesen, verdad? ¬¬

Pq yo creo que hoy ha sido el mejor del Madrid junto, Casillas y Beckham

Berto

#279 patadas? codazos? no pero las faltas son aprte del futbol y si para q no te meta un gol tienes que agarrarle o darle una patada pues dasela, lo que no puedes hacer es levantar los brazos y ver como pasa delante tuya un tio y no hacer nada.

creo que mucha gente de aqui jugamos al futbol y dimos hostias cuando un tio se va, no es ningun delito

I

Penoso el partido de hoy, Zidane y Guti han sido dos maquinas de perder balones y eso ha propiciado las contras del Arsenal, y tampoco me ha gustado que la distancia entre la defensa y la linea de ataque era muy grande, asi es muy dificil hacer la presión

J

Bueno pues lo siento por los madridistas.. pero el Madrid no ha merecido ganar.. incluso puede estar contento de acabar con un resultado 'remontable'. Yo soy un culé.. y soy antimadridista.. pero prefiero que un equipo español pase antes que un inglés. Un cuanto a mañana.. tengo muchísimo miedo del Chelsea.. y con un empate me daría por más que satisfecho.

DiSKuN

si el barça empata pues q kieres q t diga, el chelsea t puede colar un par d goles en el camp nou y en campo contrario vale el doble :\ no lo veo muy factible

Sh1n0d4

Yo no firmo nada ... hasta que este clasificado el barsa y .

Hay que salir a ganar ... no a encerrarse atrás y a empatar.

n00thinG

no juega gallas mñn

GrimMcSlam

Yo lo q no entiendo es por qué se empeñaban en colgar balones. Vale q contra un equipo con 7 jugadores atrás es complicao, xo joder...

Zidane lo habría sustituido por Cassano en la segunda parte, estaba cansadísimo. Y bueno, qué decir, a ver el "espiritu Juanito" en la vuelta :D:D

Por último, suerte al Barça mañana. A ver si reventais al Chelsea en el patatal ese ¬¬

Salu2^^

DiSKuN

#290 eso esperemos pero lo veo chungo chungo.

P.D: nos olvidamos del villarreal q creo q e ssu primer partido en eliminatorias de champions y tiene buen ekipo para superar alos rangers :) sorin y riquelme estaran asi q esperemos q desbanquen a los escoceses facilemnte :)

P.D: he jugado en solares y terrenos abandonados en mejor estado q Stamford Bridge ^'

Yzerman

Joder espero que mañana Terry se gane la roja, por listo.

Y vaya mierda de campo fangoso, no debería permitirlo la UEFA

JiMmY

Y luego Ronaldo se keja xq le pitan.

n00thinG

http://img472.imageshack.us/my.php?image=210206entrenodif20zs.jpg

http://img134.imageshack.us/my.php?image=210206entrenodif38bo.jpg

vaya playa

J

k verguenza d campo

D

Q mal ha jugao el Madrid, solo se salva Casillas, la verdad es q ciertamente nos podemos alegrar d lo q ha fallado el Arsenal. Y el gol a mi no me parece un golazo, a mi lo q me parece es q el Madrid ha defendido de pena, con y sin Woodgate.

Al menos el resultado es remontable.

Sn0oZe

Debo ser de los pocos que soy del Madrid y mañana quiero que gane el barça...

La verdad es que es una pena que la gente sea asi..

ANDREz

Si queréis no vale de excusa, pero es patético que un partido de CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS TENGA QUE JUGARSE AHÍ.

llimi no les sigas el juego porfavor...

#302

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY