Champions League: 1/8 de final [Ida]

JMBaDBoY

Messi es el gran jugador de futuro del fútbol europeo, no me jodas, con 18 años una clase, una técnica, un descaro DESCOMUNAL, y si llega a meter ese gol, madre mía... qué jugadorazo!!

PeLoTaSo

Aunque soy del Madrid en la Champions prefiero que ganen los equipos españoles. Bien hecho Barsa.

litusrem

Y el penalty a Messi clamoroso, lo atropella y luego las manazas. :\

Que lástima, se quedó corto como ayer el Arsenal (sin ofender)

pOOper

esto.......... marquez , puyol , ronie , deco , messi .. mae miaaaaaaaaaaaaaa

enfin , en cuartos pero esque ya

Demitz

#602 claramente xd

DeiMurD_

Ahora Mourinho no se podra quejar del arbitro porque las 2 jugadas de penalti eran, y ahora se tiene que buscar otra excusa.

ANDREz

Messi empezó como el mejor jóven del año.
Messi a mitad de año crack mundial.

Ak3larr3

Al final se ha podido ver un poco de futbol, gran segunda parte. Asi da gusto ver partidos.

C

#598 te explico lo de la expulsión de Del Horno:

  1. Del Horno intenta hacerle una operación sin anestesia con tacos en lugar de bisturí a Messi en la rodilla, merecedora de roja directa, el árbitro no lo ve y no pita ni falta
  2. Cuando tiene ocasión, el linier le comenta algo al árbitro, es de suponer que sobre la anterior de Del Horno
  3. Del Horno carga sobre Messi (falta merecedora de amarilla) y el árbitro, aprovechando que antes no hizo lo que debía, se cargó al puto guarro de Del Horno como debería haber hecho antes

¿Que Del Horno no merecía la expulsión en esa jugada? Sí
¿Que Del Horno merecía la expulsión por su anterior entrada? Sí
Por lo tanto, ninguna injusticia :)

M

#274 con robson como entrenador no se ganó ninguna liga, pero bueno

rodsir

Recordad mi nombre, Lionel Messi.

A

habeis visto el palo de Messi? DIOSSSS SI LLEGA A ENTRAR ESO ME CORRO

AbrA

P A R T I D A Z O TREMENDO DIOS, Barcelona ERNORMES!

CricK

en los últimos minutos, ha habido una, que ronaldinho se ha meado en lampard, parecia de recreo, y tanto terry y tal, pero puyol > terry de lejos.

jOrjUdA

Creo que ha sido de las pocas veces que he ido con el Barça... sin asco el patatal que les metieron para jugar.

Todo sea por joder al mourinho

DiSoRDeR

Chelsea 1-2 Barça
Ajax 2-2 Inter
Rangers 2-2 Villarreal
W.Bremen 3-2 Juventus

Noche redonda :D

CoDe_WaR

Los ultimos 30min han sido para grabarlos en HD-DVD, UMD, Blue disk, DVD, CD, Pendrive, HDD, memorystick, googlevideo, avi, mpg, 100 floopy disk, cinta de video (los 2 formatos) y creo que me quedo corto.

3 ocasiones por minuto en ese tiempo? BuaH!! (pajas) xDDD

BARSA POWAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

aikino

OLEEEEEEEEEEE ese barçaaaaaaaa

TazzMaTazz

Queda demostrado que este Barça es el dueño y señor de Europa ahora mismo, somos los putos amisimos.

Por cierto #610 Robson sí que gano 1 liga con el Barça :D

SeRJT

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

MESSSSSSSSIIIIIIIIIIII!

DIOOOOOOOOOOS!

JiMmY

#614 pues no se ke dices xq Terry ha hecho un partidazo. Ha cortado todo.

Robben otro ke tal, y Messi el mejor del partido.

Spachu_4Ever

Podian haber caido 4 o 5 isi :( pero aun asi barça inmenso

v0rTeX

A mi el que me saca de quicio es Ronaldinho con sus putos pases a 2 palmos que parece que este en una pachanga , me jode porque parece que este jugando al 20 % de su capacidad , y a la minima que apreta un poco se ve como el tio podria ir sobradisimo.

D

Visca el barça joder!

OtomiX

#598
tu has visto en 10 minutos el del horno que casi le rompe la rodilla a messi y que ni le sacaron amarilla y luego la jugada de la expulsion esque que animal se volvio loco.

pQn

soy del betis, me gusta el madrid, odio el barça... xo ay q reconoce q se an exo un partidazo los cabrones, y el meessi como e leio x ahi es dios en persona, q joputa

Aguila2k2

hablais mucho de messi que no digo que jugara de puta madre. pero uno que se partio el culo corriendo y defendiendo y metio unos buenos pases. fue oleguer. joder el mejor partido de su carrera. pobre motta autogol pero bueno. Visca EL Barca!!!

JiMmY

#628 pero ke EDITO maldito BOT?

No he editado nada. Ke gente más estúpida.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY