Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

ArcheR

#899, no creo que se atreva a pasarle una foto de él ni al vecino del piso de encima, porque esa foto sale por aquí y le salen de montajes que no aparece más nunca XDDDDD

A

Pues hace tiempo matrax puso foto de el, pero la kito, y no creo que la vuelva a poner XDDDDDD

Que mal que no me la guarde en el pc, podriamos hacer montajes wapos wapos :D

B

Yo deje mi foto puesta mas de 1 año en media vida y también puse 4 o 5 fotos en media-vuitre, así que no se de que coño hablais...

A

Pues pontela otra vez :D

Quiero avatar de matrax.fan YA !!!

S

#879 a ver que va a pasar con el alcoyano, que le gano al mallorca 4-1 en la copa del rey XD

B

Y por qué no pones una tuya ? Aerosmith..

A

#906 Porque no tengo fans, :(

Tus fans te reclaman, pon foto Matrax. XDDDDD

XeXi

yo la reclamooooo!!! y yo si tengo foto :)

EnDeEsgue

matrax no te acojones plz.

-YoMismo-

veo algunos del barsa muy flipaos,a ver si al final de temporada seguiis por aki

DeiMurD_

Aun me acuerdo del post de: Real madrid la mejor racha de europa ganado partidos, y la gente creyendose que ya eran mejor que el barça por 4 partidos.Menos mal que algunos del madrid ya dijeron que era ridiculo decir eso, eso son los sabios del fútbol y que no nos metemos con ellos, si no con los pitonises fanaticos.

Crus

DeiMurD_

En el 2006 el Madrid lleva 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con esos numeros seria lider en casi cualquier liga del mundo. Otra cosa es que esos resultados no hayan valido para nada ya que 2 de las derrotas han dejado fuera al madrid de la copa y de la chmpions.

12-2-3

Algunos dicen que el madrid esta en la peor crisis en 50 años de historia, a mi me da la risa.

Crisis? Alla unos ejemplos:

  • Cuando en 1990/1991 se pasó toda la temporada en la zona media, llegando a la UEFA en las ultimas jornadas.
  • Cuando en 1995/1996 el madrid acabo 6º, fuera de los puestos de UEFA y por lo tanto sin competir en Europa.
  • En 1997/1998 y 1999/2000 cuando acabaron 4º y 5º en la Liga pero tuvieron la salvacion en la Copa de Europa.

Esos si eran malos momentos.

La realidad actual es muy diferente, no es una crisis, es un cambio de ciclo en el que el Madrid perderá 4 o 5 jugadores que han sido sus estandartes durante muchos años. Aun asi este Madrid tan malo y patetico acabo a 4 puntos del mejor Barcelona de la historia, siendo la mejor temporada del Real Madrid en los ultimos años contando su numero de puntos.

En la temporada actual el Madrid es 2º empatado con el Valencia, a 10 puntos del Barça de el mejor del jugador del mundo, el nuevo Maradona (el de verdad) y del delantero con mas proyección.

PD: Henry es el mejor jugador que he visto en mi vida si siempre juega como hoy o como el otro dia en el Bernabeu, 3 del Madrid y no sabian ni como pararle. Me rio del mejor Zidane, de Ronaldinho y de cualquiera.

ViRuZ1N

anda un xé jajajajajajaja

XeXi

Crus creo que lo dice por los k decian k el Madrid era mejor que el Barça y la liga la iba a ganar el Madrid... ahora que se ha visto la realidad no dicen nada

Crus

Bueno, Xexi, cada cosa tiene su momento y los del madrid no son cojos precisamente, y el barçá tuvo 3 derrotas en 4 partidos.

Evidentemente un madridista nunca dira que el Barça es mejor si hay opciones reales de derrotarles. Ahora la realidad es distinta.

DeiMurD_

Por eso lo digo, el mejor registro 2006 de europa y se eliminan de copa del rey y liga de campeones.

Crisis no es, pero necesitan remodelación completa.

Crus

Esta claro que el madrid debe traer nuevos jugadores que aporten lo que antes aportaban Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, etc.

Pero no creo que sea necesario fichar a 10 tios nuevos, sino fichar 4 o 5 jugadores que puedan ser titulares. El madrid ya tiene una base y seria un error pensar que toda la plantilla es una mierda porque hay jugadores muy validos que en otras circunstancias no serian cuestionados.

Te pongo de ejemplo a Simao, no era malo en el Barcelona, pero no tenia el perfil de estrella salvadora y acto seguido se fue al Benfica a meter 15-20 goles por temporada, ahora Liverpool y Manchester ofrecen mas de 20 millones y el Benfica no lo suelta ni a tiros. Pero Simao tuvo la mala suerte de estar en un Barça que no necesitaba jugadores jovenes con los que tener un poco de paciencia, sino jugadores que ganaran titulos a toda costa.

DiSoRDeR

#910 Seguiremos x aki y celebrando titulos, no como otros. A ver si te vemos a ti.

-YoMismo-

#918 a ver si es verdad

J

|
|
v

lo es, mejor que busqueis la toallita de cañizares ... xk igual os quedais OUT de Europa.

XeXi

yo a final de temporada seguro k no estare aki :D ya he kedao para ir a Canaletes :D

DiSoRDeR

Uno dl Valencia subiendose a la chepa, los inconvenientes d las cagadas d Valdes, q se flipan. Vosotros preocuparos d lo vuestro q es aseguraros la clasificacion para la Champions (si, esa competicion q jugamos nosotros y vuestros vecinos del Villarreal) q con eso ya teneis bastante...y si puede ser segundos .Nosotros nos llevamos la Liga y si puede ser la Champions.

xesTer

Henry es el mejor jugador que he visto en mi vida si siempre juega como hoy o como el otro dia en el Bernabeu, 3 del Madrid y no sabian ni como pararle. Me rio del mejor Zidane, de Ronaldinho y de cualquiera.

Lo dices como si fuese difícil pasar por delante de 3 del Madrid, ¿eh?. Te recuerdo que ayer, en el partido de los 1/8 de la Champions que enfrentaba a los dos equipos en mejor forma del continente (FCB - Chelsea), Ronaldinho pasó por delante de Ferreria, Carvalho y Terry (estos dos últimos considerados unos de los mejores centrales del fútbol actual) y batió a Cech, elegido en el último 11 inicial de la UEFA (vamos, mejor portero de la temporada 2005/06).

Si quieres ejemplos con el Madrid, te recordaré que el último enfrentamiento entre este y el Barça (R. Madrid 0 - 3 FCB) Ronaldinho se dribló en dos jugadas que acabaron en gol a la defensa de tu equipo. En ambas se llevó a Sergio Ramos, a vuestro queridísimo Sergio Ramos.

Nunca me cansaré de decir que no soy antimadridista, ni tengo nada en contra de los jugadores del Madrid simplemente por el hecho de ser de este equipo. Pero lo que has dicho de Henry y Ronaldinho es una gilipollez como una catedral.

DiSoRDeR

#923 nice!

Toda la razon.

Crus

#923

Primero de todo decir que Henry me cae mal.

Esa es tu opinion. Ronaldinho es muy bueno, pero le quitan el balón, y falla cosas, aunque luego tb haga genialidad tras genialidad. Es el mejor del mundo para la mayoria de aficionados, desde hoy para mi el mejor es Henry.

He de reconocer que ultimamente solo he visto estos dos partidos de Henry, pero es que el tio ha sido brutal, Ronaldinho se va una o dos veces de todos los del Chelsea, Henry se ha ido como 10 veces (todas), y nadie era capaz de quitarle el balon aunque le rodearan 3 tios, y cuando se veia atrapado hacia un pase inteligente a algun compañero. No ha metido gol porque dios no ha querido.

No trato de montar una pelea absurda sobre si Henry es mejor que Ronaldinho, lo que si quiere decir es que Henry es mucho mucho mejor que todo lo que habia oido y visto del previamente, ya que no acostumbro a ver 180 minutos del Arsenal asiduamente.

Evidentemente entiendo que nadie del Barça reconozca los meritos de Henry en esta eliminatoria, cuando se le compara con Ronaldinho. Es seña del prepotencia y sentimiento de superioridad.

B

Henry no es un crack, es un buen jugador y ya esta..., con la seleccion no hace nada y un jugador, que se tira al suelo despues de levantarse y sin que nadie le tocara, es muy triste.. es como Reyes, esta fuera del campo y se mete al campo a llorar para malgastar tiempo, ese teatro de henry ha hecho que toda la admiración que tenia hacia el, haya desaparecido en un momento. Que lo haga un jugador normal pues vale, pero que lo haga HENRY ?

Venga va, Ronaldinho animate tu también y deja tu Reputacion por los suelos xD. ( Messi ya lo hizo en inglaterra )

DiSoRDeR

1 balon de Oro y 1 FWP este año no son sintomas de prepotencia, si no de realidad.

No hay q kitarle meritos a Henry, es cojonudo, a mi tb me ha dejado pasmado, pero hay cosas q hace Ronaldinho q no hace nadie, incluido Henry.

X supuesto esa es tu opinion y es tan respetable como cualkier otra, pero si tu dices ke nosotros no reconocemos a Henry, estaras deacuerdo en q tu reconoces mucho menos a Ronaldinho d lo q se merece (o al menos eso dicen los premios y la prensa d todo el planeta).

"Henry no es un crack, es un buen jugador y ya esta..."

"Messi tiro su reputacion por los suelos en Inglaterra" (cuando realmente fue alli donde consiguioel reconocimiento mundial)

Las barbaridades q hay q leer, ME DUELEN LOS OJOS.

DeiMurD_

#917 exacto.

Yo pienso que el Real Madrid tiene un problema de compañerismo, traer nuevos jugadores sucesivamente( como hacia Gaspart) no ayuda, si no perjudica al equipo.

Estos serian los que el año que vienen tendrian que seguir en el equipo:

Casillas, Diego Lopez,Sergio Ramos, Cicinho, Mejia,Woodgate, Beckham, Guti, Robinho, Cassano, Raul,
Balboa, De la red, Soldado, Martín, Jurado, Pavón.

Y los que no han triunfado, o ya estan para el retiro:

Bajas: Diogo,Zidane,Ronaldo,Helguera,Salgado,Bravo,Gravesen,Pablo Garcia,Baptista.

El Real Madrid tiene jugadores del filial jovenes y con talento, por lo que no tiene que fichar futbolistas jovenes, si no experimentados.
Habria que fichar jugadores mediaticos, que sepan llevar un equipo.Ballack,Lampard,Gerrard.Jugadores de ese estilo es lo que necesita el madrid.Luego un buen mediocentro defensivo, que luche como un toro, que no se rinda, que se gane su sueldo de 'no' galactico como lo hacia Makelele.

Me traeria a un lateral izquierdo ofensivo, pero que sepa defender, vamos un buen sustituto para R.Carlos que pocos hay.Fichar un delantero estrella matador, experimentado, Ibramovic,Adriano,Henry,Rooney, vamos un goleador mundial.Claramente se gastaria mucho dinero en fichar a todo lo que necesita el madrid, pero poco a poco yo creo que se puede estabilizar.

xesTer

#925

Yo tampoco trato de discutir, solo de respaldar mi opinión pues creo que tiene bastante más consistencia que la tuya. En primer lugar te diré que estamos hablando de Henry contra la defensa del Madrid, no contra la del Chelsea. Y para eso te preguntaré, ¿dónde estaba Henry en estos partidos?

Jornada 2, 20/08/05: Chelsea 1 - 0 Arsenal
Jornada 17, 17/12/05: Arsenal 0 - 2 Henry

Estos son los dos enfrentamientos que ha tenido el Chelsea contra el Arsenal en la Premier 05/06. Y sinceramente pienso que, a pesar de que Henry te caiga mal (palabras tuyas), dices eso porque peor te cae Ronaldinho. Pues es el mejor jugador del mundo y juega en el FCB, rival directo de tu equipo.

Es mi opinión.

Por cierto, aunque no lo hagas directamente, no vuelvas a comparar a la defensa del Chelsea con la del Madrid... de verdad que duele leerlo xD

EDIT: Buenas noches :-)

Crus

Bueno, tu dices que me cae peor Ronadinho que Henry xD

Pues no, Henry me parece un gilipollas desde el asunto de Aragones, por no poner calma en el asunto y por el aire de arrogancia que tuvo en el Bernabeu, aparte de por perder tiempo en el partido de hoy de una manera tan estupida. Y aun asi me parece el mejor futbolista que he visto en años.

Solo basta con que respetes mi opinion, Henry tb ha sido balon de oro y bota de oro y todas esas cosas, no estoy hablando de ningun paquete.

Respeto a quien piense que el mejor jugador del mundo es Ronaldinho o Messi o quien sea. Xester ojala tu pudieras hacer lo mismo, ganarias bastante.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0