Champions League: Jornada 6ª

DarthVader

entonces me corrijo. No sabia q la hubiera ganado.

Asi 3 - 2

De todas formas es una discusión bastante inútil, a parte que no entiendo a los merengues agarrándose al chelsea, diciendo que es mejor y blablabla además para que gane al barça... omg

Mal tiene que estar vuestro equipo.

Elektro

Y daleeeeee

Pero k aki nadie (weno casi nadie) dice k el Chelsea sea mejor k el Barça!. Lo unico k decimos esk por llevar a Dinho en el "ekipo apisonadora" no vais a ganar la champions ya porke si, k parece k no lo kereis ver o entender.

Highlord

Pero como se pueden comparar 2 equipos por los títulos conseguidos a nivel nacional? es como si te comparo al barça con el dinamo de kiev que lleva ganando la liga ucraniana tropecientosmil años consecutivos, me parece una ridiculez. La única forma de compararlos es viendo partidos de unos y de otros, o esperar a que se enfrenten, y yo visto lo visto, me quedo con el barça.

n00thinG

Esas comparaciones que haceis, q partis cn q la premier es mejor q la española? ja0j0j0a

DarthVader

#92 eso está clarísimo y no deberia ser tema de discusión vamos xDD.-

Nadie hoy en día gana la champions "asi porque sí."

^^

Comprad0r

#92 Eso intento decir Elektro pero veo que cada uno lee lo que quiere.

Un Saludo

karkoitz

Sobre el R.Madrid... mejor no se puede hacer un partido teniendo al Castilla y unos cuantos infiltrados del 1º equipo. Gran partido de Adrián Martín, fantástico, de Diogo y de De la Red en la primera parte y Baptista.

Una cosa desconozco y no se... quizás lo sabreis ustedes.... ¿ Dónde estaba escondida la publicidad de Siemens ? U.U

FreemAN-

#98 siemens ha sido absorbido por BenQ, q sera el proximo patrocinador dl madrid.

pd: q weno es kaka

JiMmY

El Chelsea lleva 3 títulos, pues han ganado este año tb la Supercopa de allí, 2-0 al Arsenal.

Luego ke me salte uno ke x tener a Ronaldinho ya es mejor, entoces darle la Champions ya al Barca ke como tienen a Ronaldinho... xDDDD menuda PARIDA.

Son 2 estilos completamente distintos, el Barca juega mucho más vistoso y al ataque x lo tanto marca más goles, y el Chelsea más reservado y es mucho más dificil hacerle un gol ke al Barca.

Seguis dandole al tema de ke x jugar más bonito ya teneis ke ser los mejores, ya os llevasteis un palo el año pasado y este va x el mismo camino.

Hablais mucho de Roberto Carlos ke si es pitoniso, bocazas o prepotente pero el macaco se keda a la altura del betún comparado con algunos de aki, ke ya estais celebrando la Champions.

Raist004

Milan > all ^^

karkoitz

#99 Eso ya lo se, pero la publicidad de BenQ en el R.Madrid no se hará visible hasta la temporada que viene.

E

y weno ... q tal vais en el Uefa Fantasy Football ??

:p

Elektro

#98 segun lei en AS, el Madrid ayer jugo sin publicidad porke la UEFA impide a los 2 ekipos llevar la misma publicidad, y como el Olympiakos llevaba Siemens tambien pues se la tuvo k kitar el Madrid.

TiDuSS

vosotros q os reiais tanto del pobre Artmedia y al final estuvo a 1 gol de clasificarse eoke amigo XDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#90, pues que poco me conoces, y viéndome por aquí ya desde hace un tiempo deberías conocerme más ._.

Lo que sí es verdad es que digo las cosas como las siento, y eso le jode a más de uno, pero prefiero eso que "maquillarlo" sólo para que tal o cual no salten.

Por cierto, #100, una cosa es que lo digan ciertos aficionados y otra que lo digan los propios jugadores y cuerpo técnico, cosa que demuestra la verdadera prepotencia. Es normal que los aficionados del Barça vivamos en una pequeña burbuja porque después de 5 años sin nada se está viendo a un Barcelona que, tiempo al tiempo, puede marcar época, pero lo que sí es cierto es que el club tiene y debe por su bien estar alejado de todo ese clima de euforia, disfrutar pero saber que la cosa va poco a poco, no se marca época en 1 ni en 2 años. Sin embargo, como se lleva viendo desde hace tiempo, en el Madrid abren la boca demasiado y se les va la fuerza por la misma, y más teniendo en cuenta que llevan 2 años sin comerse un rosco, lo que da más síntoma de prepotencia.

Zh4ROK

dios mio visteis QUE PEDAZO DE CRACK es KaKa' ?¿ dios ese hombre es dios como dijo maldini "Dijo que se la pasaran , que le buscaran , que el queria el balon , y ahi estaba..." es un dios ....

PD: Sin Genaro Gattuso xDDDDDD

F

Claro que Kakà > all pero del AC Milan no se va (:

AbrA

vamos q habeis descubierto aun nuevo jugdor xDDD

p.d: no os enfadeis q aki la gente va o mas picada :/ :(

ethiopian

BAYERN EV MUNCHEN</B> WIN

Comprad0r

#97 como si se lo quito el papa, no se porque me insultas, lol, solo sabeis llegar al insulto.
En vez de decir eso mira los post anteriores.
Que el arbitro hizo eso no es mi problema, ¿quién gano al final? Pues eso..
En esos partidos aparte de marcar tienes que tener(mirate por ejemplo los post anteriores, como por ej el de Elektro)
Si por una jugada dices que por eso perdio el barça..uyyyyy! cuanto sabes de futbol.!!!

Sin fanaticos que hay por aquí metido..

Saludos

M

Comprador, en #51 estabas caliente y picaillo eh?

Porke actualmente decir ke si al Barça le toca un grande ke se despida de Europa me parece a mi ke tiene muy poco fundamento...

Jimmy, ke al Chelsea le meten muchos menos goles ke al Barça? Pos menos mal porke desde ke el Barça ha alcanzado el nivel, los últimos 9 partidos creo ke ha recibido 3 o 4 goles, de los cuales uno ha sido imparable y no achacable a nadie ni nada (Pernia) y el resto han sido de penalty.

Jimmy, al Chelsea le meten muchos menos goles ke al Barça? menos mal... porke al Barça desde ke cojió el nivel, los últimos 9 partidos le han metido creo ke 3 o 4 goles, de los cuales 1 es imparable y no achacable a nada ni nadie (Pernía) y el resto de penalty.

Yo soy de los ke piensa ke en Champions hace falta mucha suerte además de currárselo, pero seguro ke si se pregunta a cualkier ekipo de Champions ahora mismo a kien prefieren evitar hasta la final, dirán ke al Barça... por algo será. Decir ahora ke a ver si le toca el Chelsea porke se van a la calle, me parece mas una rabieta de niño chico ke algo con fundamento.

M

#97 el arbitro os pudo kitar tanto en champions como luego os dieron en la liga española otros, asi ke menos llorar anda.

Oni

soy kyle, que me han baneado 24h. xD

#100

JimMy creo recordar que el Chelsea le ganó al Arsenal 2 a 1 y no 2 a 0 como afirmas, porque creo que marcó Cesc Fábregas en ese encuentro.

Es cierto que al Chelsea un gol es muy dificil de hacerselo, al igual que al Liverpool, son equipos típicos ingleses, muy fisicos, ordenados atrás que esperan la contra y su oportunidad y que les sirve un 1 a 0 para ganar.

Para ganar a un equipo como el chelsea, es darle su propia medicina, cerrarse atrás y esperar, mirar el Liverpool, en los últimos 4 partidos de champions Mourinho no ha conseguido meterle un gol a los "reds" de Benitez, y éstos únicamente 1 gol.

pd; en el futbol lo que importa es ganar, si se gana jugando bien mejor, pero lo importante es ganar, que os entre en la cabeza.

Comprad0r

Maverick ya que tiene poco fundamento, expon tus razones, ooooh!!!! maestro del futbol europeo!!!!!!!!!.:O

Saludos

#116 ¿yo he puesto algo de llorar? xDDD

M

Mis razones son: Objetivamente nadie puede decir ke ningún ekipo de antemano vaya a ganar al Barça antes de jugar... Puede pasar? nos ha jodido... pero iwal ke no se puede decir ke el Barça se va a calzar a nadie por el buen momento ke atraviesa, porke ekipos como Chelsea Juve o Milan tb son fuertes, decir ke se lo van a calzar a él es tanto o más absurdo.

Yo simplemente creo ke tienes un pike encima ke te kgas por lo bien ke se ve al Barça y lo mal ke se ve al Madrid, así de claro (y como tú muchos). Que fue de ese espíritu patriota de kerer ke un español gane la Champions? ;)

Comprad0r

Sigo esperando tus sabias palabras sobre el barça y no decir lo que dices siempre en tus post.

Si tu crees que estoy picado, me da igual, pero sois muy pesados diciendo lo del madrid, ¿acaso no sabeis decir NADA sin decir algo del madrid o meterlo? ¿o decirme algo sobre mí?

Yo no digo que el barça no lo esté haciendo bien, al reves, lo está haciendo muy bien y puede ser mejor su juego.

Sigo esperando tus sabias palabras sobre el barça, que si es superior a toda a europa, que eso es lo que demonstrais y parece que ya tengais la copa de europa ganada.

Un Saludo

P.D: ¿Quien ha dicho que yo quiera que lo gane un equipo español?

Elektro

Cuando es el sorteo de las eliminatorias¿?

M

Pero kieres ke te diga del Barça socio?

En mi opinión AHORA MISMO es el más fuerte (eso keires oir?). Pero no vivo en una nube y creo ke en una eliminatoria vs Juve, Chelsea, Milan, Bayern... podría pasar cualkier cosa. Vamos ke para mi es tan favorito como el ke más para ganar la Champions.

P.D: el Barça es español y en tu post #51 deseas ke toke el Chelsea porke crees ke se pule al Barça...

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • ArcheR
  • AeRosMiTh
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • Comprad0r
  • Tanguiglio