Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

ratedx

#90 puede ser por la compra de DAZN

1
Ibrahimovic9

#90 Yo 0 problemas.

BlackPollo

#90 Justamente ayer me quitaron el dinero automáticamente de mi cuenta para renovar el mes, 0 problemas por ahora siendo este mi 2do mes, de hecho estoy viendo el Barça ahora mismo xD

B

Si renuevas de forma no automátics creo que ahora detecta si entras por VPN y no te deja.

De hecho antes se podía usar por VPN para ver los partidos y a un colega de UK ya no le deja

1
JMBaDBoY

Alguien que tenga vodafone puede confirmar si le funciona ok? Porque no me carga la web y en cambio si conecto 4G con Simyo ningún problema.

1 respuesta
mongui

Probado con Jazztel y va como un tiro, en un fire stick tengo la app nativa y sin vpn entra todo que da gusto, así si pago sin problemas por un servicio que me de todo xD

dkdvd

#95 funciona tanto con 4g como con la red (ono Vodafone, coaxial)

1 respuesta
JMBaDBoY

#97

Thanks. Reinicié router y listo.

1 mes después
Maleao

Buenas gente. Tenía cuenta y lo cancelé durante el mundial, ahora quiero volver a pillarlo y no hay manera. Si uso vpn en Google Chrome me dice que desactive la VPN y si no uso VPN no hay contenido disponible ni posibilidad de contratar ya que estamos en España. A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna ayuda u orientación por favor?

Utilizo IMac (no tengo tele) y en Safari tampoco me funciona :(

Diaazz

Chavales que tal va esto¿? sigue bien todo o que

1 respuesta
Maleao

#100 por mi parte no como dije arriba xD aún no he encontrado solución , no me deja volver a contratarlo desde España (me di de baja en el mundial) y en cuanto pongo VPN me lo detecta. Jodida la cosa

1 mes después
RaymaN

¿A alguien le ha petado Eleven PT? Me dice esto después de meses funcionando sin problema.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#102

Se puede utilizar sin problemas sin estar en Portugal eh, por qué usas VPN? Otro tema era para darlo de alta que sí debes estar allí.

1 respuesta
RaymaN

#103 no uso vpn xD

Edit: por 4G me funciona bien, por el Internet de casa no, y tengo ip fija desde hace meses, fuck.

3 meses después
Choscar

A alguien le han cancelado esta movida?? Fue hoy dar de baja la suscripción y me ha llegado un correo que me han cancelado la cuenta, le doy a la programación y me sale en blanco, y ya no me sale ni el botón de directo.

1 respuesta
dkdvd

#105 ya pasó el año pasado , que los que cancelan no la podían rehacer

1 respuesta
Choscar

#106 Pues tremenda putada porque iba de lujo, si alguien conoce alguna alternativa parecida o similar se lo agradecería. Si no habrá que volver al mundo de los acestream. Por que no pienso soltarle la morterada a los miserables de telefónica.

Evilblade

Yo la di de baja manualmente y me caducó el 20 de mayo, ese mismo día me llegó un correo de que me cancelaban la cuenta. Pero no se si creando otra cuenta la temporada que viene funcionará, no veo porqué no.

Me ha parecido muy correcto este servicio, la falta de la UEFA Europa League es lo único donde le pongo el pero. Me uno a la petición de información sobre un servicio similar. Hasta 20€ aprox se paga con gusto.

2
1 mes después
JMBaDBoY

Parece que ya pasa a ser DAZN Portugal y dejan de renovar los pases Eleven en poco tiempo. Al intentar transferir la cuenta a DAZN Portugal peta aunque uses VPN.

Si alguien lo logra que avise.

1 respuesta
RaymaN

#109 acabo de lograrlo con Hola vpn en chrome pc. He tenido que recargar la página una vez al poner paypal pero he podido seguir el proceso sin problema. He probado la app Dazn en el móvil, ya sin vpn, y parece funcionar bien.

2 respuestas
ratedx

.

JMBaDBoY

#110

La app de DAZN Portugal entiendo?

1 respuesta
dkdvd

#110 #112 hola, hecho. muchísimas gracias!

18 al mes (no vaya a ser que chapen el anual). Sólo me ha funcionado con hola vpn en navegador Chrome en windows.

Si teníais cuenta dazn anterior y queréis usar la misma, pedid que os la borren en:

NSFW

Una vez hecha la cuenta (se puede pagar con paypal). En la misma app que bajas de google play, al entrar te cambia a portugués.

Yo me lo he hecho ya no vayan a chapar el poder hacerla con vpn (que windscribe, vpn.lat y el de ópera integrado (hice la prueba de 7 días)) no me funcionaron.

1 respuesta
JMBaDBoY

#113

No entiendo, si tienes cuenta de DAZN en España hay que pedir que te la borren? Pero al transferir Eleven y en DAZN Portugal mantienes todo lo que veías en España?

Con esto se puede compartir cuenta como con Eleven?

1 respuesta
Evilblade

Doy fe de los dicho por los compañeros. VPN Hola Chrome, registro con cuenta nueva en Dazn Portugal modalidad mensual, que me acojona el otro si lo cierran, pago PayPal, todo a la primera.

En la app y en la web una vez logeas con la cuenta te cambia automaticamente a portugal. Tengo que probar la APP de Samsung TV porque si funciona también es un avance en calidad de vida.

1 respuesta
Ilmanroth

#115 si pruebas en la app de Samsung me dices por favor, que me interesa.

1 respuesta
Evilblade

#116 Tested, funciona. La mía es modelo 2021 pero entiendo que mientras esté la APP debe ser lo mismo. Es igual que con el movil, al poner la cuenta te la pone en idioma toallero.

#118 yo no he probado a transferir nada, he creado una nueva en Dazn directamente.

3
DiSKuN

Entonces, no es transferir tu cuenta de Eleven como tal sino crearte una nueva en DAZN Portugal?

1 respuesta
dkdvd

#114 yo he hecho cuenta nueva en dazn, son 2€ más al mes. Son 4 dispositivos, 2 en paralelo.

He entrado a través de eleven Sports

1 respuesta
dkdvd

#118 justo, yo al menos he entrado desde eleven, no sé si tendrá algo que ver

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • dkdvd
  • DiSKuN
  • St3in3R
  • Ibrahimovic9
  • JMBaDBoY
  • ArThoiD

Tags