El Chelsea a Por Giovani Dos Santos

P

ammm the sun ese diario que no es apenas sensacionalista no? XDDD 10000 veces mas que marca, yo no le doy credibilidad mas que nada porque me pareceria una locura pagar tanto.

m9fia

por cierto, siguiendo con esto. La clausula de Diego Capel son 12 millones de euros...

ZeroX_r00lz

LOL, a que esperan irse a por diego capel

Kaiz

#27
"lo dices por Tamudo/Luis Garcia/De La Penya?"

jajajajajajjaa

NO LO PUEDES ESTAR DICIENDO EN SERIO!

Son supercracks de la elite mundial esos tres...

De todos modos, has sacado uno de los que todo el mundo decia en su dia que no se iria del barça y se fue (De la peña).

Tamudo estuvo firmado por noseque equipo ingles y creo que fue por que no paso las pruebas fisicas que volvio llorando. xD

De todos modos, crees que si un equipo grande fuera a por uno de esos 3, no irian encantados? cobrando ahroa unas nominas de risa, y duplicandoles la nomina no se irian?
sois demasiado forofos como para ver el poder del dinero

B

#27 ¿??¿? Explica eso de luis garcia tamudo y de la peña que no entiendo tu comentario xD

Un jugador debe tenerle un minimo de respeto y de cariño al club en el que se forma. Por lo demas, son trabajadores y veo logico que se vayan a donde mas cobran.

Si el barça no le ofrece algo parecido al chelsea, veo normal que se vaya, igual que se ve normal que pato fiche por el milan o que el barça fiche futuras estrellas para la cantera. Pero deberia hacerlo consultando con el club, si le ofrecen algo parecido quedarse.

Otro factor es el aspecto deportivo, es logico que un jugador quiera llegar a primera y a al champions si puede y se vaya de su club de toda la vida (por ejemplo joaquin) o que si no le tienen en cuenta en su equipo y no juega se vaya a un equipo en el que vaya a tener un papel mas importante (canteranos del madrid por ejemplo). Caso aparte es el de etoo, que hizo bien en irse porque no contaban con el, pero luego le perdio el respeto a club que le saco de africa y le formo...

Los que ficha un equipo y luego se van a otro, no lo veo mal, son trabajadores. La judeada es cuando ese equipo te enseña a jugar y les das la puñalada por otro equipo que tiene las mismas aspiraciones pero te da mas dinero. Figo, Laudrup, Luis Enrique, Schuster, etc. son simples trabajadores y no hay que exigirles mas que dar el maximo en el campo, claro que a la peña le jode que su idolo se pire al maximo rival...

B

comparar lo de Figo con lo de Dos Santos es una soplapollez, pero bueno. El barca lo que tiene que hacer es vender al Gaucho este año, y el que viene a Eto'o, y quedarnos con Krkic y Dos Santos arriba.

DeUsIN

Yo me habría quitado ya al Piños, el año que viene no creo que valga 70millones... a Eto'o me lo quedaba sin dudarlo, Henry os dura 2 telediarios, y por supuesto a Bojan, Dos Santos e Iniesta no los vendía ni loco.

M

Según As son 20 millones (la credibilidad que me da de todas formas es 0)

http://www.as.com/articulo/futbol/Mourinho/detras/operacion/Giovani/dasftb/20070906dasdaiftb_31/Tes/

GrimMcSlam

#25 Pensando eso duermes mejor por las noches no? xDDDDDD

Kaiz

#36 no es una soplapollez, los comparo pq uno era todo un simbolo del barcelonismo por sus gestos con el club y el otro ha crecido en barcelona, por lo que puede parecer que ambos tienen (figo lo tuvo en su momento) el mismo sentimiento de corazon blaugrana.

Pero no todo es de color de rosa, y el dinero tiene mucho peso.

m9fia

#39

no, la verdad ke me jodio igual pero asi por lo menos puedo echar la culpa a los dirigentes del barça una vez mas

DarthVader

Les vendemos al negro (etoo) por 40 mill y asunto zanjado.

M

Cuanta envidia cuando unos sacan jugadorazos de sus canteras y los demas tengan que verlos por television.

sheva7

claro, el chelsea no tiene dinero ni pa fichar a alves van a pagar 30 millones por giovanni... CASI

Zapador

Poderoso caballero don dinero.
Ni mes que un club ni pollas.

ChaRuu

#36 en serio me dices que mejor bojan y dos santos que etoo y ronaldinho ? LOL

M

12M por Diego Capel? Ese enanito que corre mirando al suelo, hace los mismos recortes una y otra vez, llega a la linea de fondo sin regatearse al defensor y centra sin mirar? Pues menudo timo oigausté!

PiRoMaN0

exacto es justamente lo que hace diego capel tira sin mirar y siempre o el 85/90 por ciento de las veces la caga, ya lo vimos ante el getafe.

Pd:un gran jugador

m9fia

ya empezamos con los hijosdeputa de los agentes de los jugadores...

alblanesjr

#1 Pero si el Dos Santos es un pixon de los buenos....no vale ni 15 millones.

W

Otra trola de marca como dicen por ahi, pero vamos que si se paga un buen precio pues hastaluegolucas.

#50 no, vale mas tu amigo el toxicómano.

#34 qué manera de hacer el ridículo:

De todos modos, has sacado uno de los que todo el mundo decia en su dia que no se iria del barça y se fue (De la peña).

Como no se va a ir De la Peña si era suplente ? Vamos pocos blaugrana conozco que piensen que nunca se iría.


Tamudo estuvo firmado por noseque equipo ingles y creo que fue por que no paso las pruebas fisicas que volvio llorando. xD

Meeec. Glasgow Rangers y no se fue por amor al Espanyol. Dijo que si el club se lo pedía se iría por sanar las deudas.

#52 1,2,3 piensa antes lo que vas a decir e intenta que concuerde.

alblanesjr

#51
A quien te refieres? porque no conozco a tus amiwitos!

Kaiz

#51 osea que tu crees que si a Tamudo el milan (por decir uno) le llama y le da el doble que cobra en el español, no se iria?
una cosa es que seais forofos y creais en un equipo, y todo eso, y otra cosa es que no querais ver que el dinero manda.

Con respecto a De la peña, es precisamente el mismo caso que va a pasar en el barça este año.
Son muchos y no pueden jugar todos; se va a ir mas de uno; tiempo al tiempo.

CraKeN

marca = sueños eroticos

B

#53, una cosa es no contar a menudo x juventud. Y otra es no contar para NADA pese a ya estar unos pocos años siendo un QUIERO Y NO PUEDO.

Kaiz

ya pero si no cuentas por juventud y viene un chelsea con un paston... acabas pensando que mejor irse.

Mira a fabregas, que habria pasado si se hubiera quedado? quizas estaria ahi medio muerto del asco, en cambio se ha ido, le han dado oportunidad de jugar, es un crack, y encima gana pasta.
nose, es solo un ejemplo, pero los jovenes no siempre tienen q chupar banquillo solo por ser jovenes. El entrenador tiene q tener un par de huevos y poner al que realmente se lo merece en cada momento.

ShindoHikaru

Para cuando el chelsea lo vaya a comprar ya le habran blindado el contrato como paso con messi.

jonak

no lo venderia ni por 90 , y bojan krkik mas de lo mismo .

Sh1n0d4

yo creo que es FAKE, sabiendo que podian haber fichado a Alves.

Dudo que el chelsea fiche a un "niño" por ese dineral.

imanolmartin

ni me va ni me viene, pero....

giovani y bojan... éstos sí valen esos precios, no? cuando no han demostrado aún absolutamente nada...
seguramente lleguen a ser grandes jugadores...pero ahora mismo son proyectos.

cómo cambia todo según el lado desde el que se mire eh?

lo digo por la gente que defiende que valgan eso y más, y luego en otros hilos se critica que el manchester o real madrid paguen cantidades grandes por jugadores aún no consagrados, por si no os habéis dado cuenta.

Usuarios habituales