Cicinho asegura que ha firmado por 5 temporadas

SuNRiSe

El lateral del Sao Paulo asegura que hará lo que pueda para ganarse al público madridista.

Cícero Joao de Césare, Cicinho, ha asegurado que ha firmado ya un contrato por cinco temporadas con el Real Madrid. El jugador acaba de obtener la nacionalidad italiana por lo que no ocuparía plaza de extranjero en el conjunto blanco.

"He firmado un contrato por cinco temporadas con el Real Madrid y mi deseo es esforzarme al máximo con este club. Haré todo lo que pueda para ser admirado en España como actualmente lo soy en mi país", ha declarado el jugador.

La llegada de Cicinho podría significar la salida del gallego Míchel Salgado, ya que el Madrid se encontraría de repente con tres jugadores para el puesto de lateral derecho: los dos ya mencionados y el uruguayo Diogo.

PD: Podeis contestar a alguno de los posts que hago, no os reprimais eh xD.

A

¿quien es cicinho? xDD en serio ni lo conozco...

P.D si, te ha dado por crear post eh xDD

D

Creo que es un suplente en la seleccion brasileña de roberto carlos.

"Creo"

P

#3 Crees mal, Cicinho es diestro, en todo caso es el suplente de Cafú, y será el proximo lateral derecho de la seleccion canarinha

B

Juer..., anda que no conocer a cicinho con lo que se a hablado ultimamente de el ^^ xD.

LaguNz

salgado es salgado, es un sibolo madridista tambien, y mientras este en forma... no creo que lo depachen asi porque si :/...

bert0_iOle

es el nuevo cafu o roberto carlos, o eso dicen :D

Trafi

También Morientes y Solari eran símbolos madridistas y mira lo que pasó.

Usuarios habituales