Ciclista atropellado y agredido [video]

GryF

Buenas, como cicloturista que soy, me indigna ver imágenes como estas. Hace cosa de 1 mes casi sufro un atropello a pocos kms de llegar a casa. Me parece indignante lo poco que se respeta a los ciclistas. La gente que va en coche se creen los dioses y amos de la carretera y no son conscientes de la fragilidad de un ciclista. La mujer del video debería estar entre rejas o en un psiquiátrico. No sé como las autoescuelas conceden carnets de conducir a estos individuos con semejante facilidad.

Este video lo pongo con motivo de denuncia y llamamiento de atención a todos los conductores y ciclista de este foro, y si todos somos cautelosos nadie tendrá problemas. Y podrá existir un mundo en el que conductores y ciclistas tomen la carretera de forma segura.

T

Repetido :)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=332231

GryF

Hombre, no es un video en plan humor. Como ya dije es una protesta. Por eso lo puse en deportes y motor. Pero bueno, si lo veis necesario podeis cerrarlo.

NosFeR_

Me parece indignante lo poco que se respeta a los ciclistas. La gente que va en coche se creen los dioses y amos de la carretera y no son conscientes de la fragilidad de un ciclista.

Te doy la razón, pero sólo un 50%, es verdad que hay conductores que no son más que escoria, pero yo suelo frecuentar 1 ó 2 veces al mes una carretera secundaria que es bastante transitada por ciclistas, son carriles anchos pero no hay más que 1 por cada sentido y hay muchas curvas, por lo cual hay pocos, muy pocos sitios para adelantar, normalmente te encuentras que van en fila o de 2 en 2 y puedes pasar más o menos bien sin pisar a penas el carril contrario, pero más de una vez me he encontrado a algún subnormal que va por el medio del carril, luego se echan las manos a la cabeza "ayy!! que atropelló al ciclista!! pero cómo se puede ser así!!", lo que no hay derecho es que me tuviese el gordo gilipollas 15 minutos llendo a paso de burra, le pitase le hiciese de todo Y SE LA SUDARA.

JameZ-

yo como ciclista que soy hay de todo, gente que toma mucha precaucion cuando te adelante y otros que le sudan la polla y te pasan pegadisimos y rapidisimo

LmrZ

ok, ahora dejame decirte que bastantes ciclistas son unos putos imprudentes.

OHHH MALVADO CONDUCTOR ASESINOO!!!

Cacahuete

esta claro que esta mujer tiene una deficiencia mental

Ga1a

Violenciaaaa lo que prima en esta vida es la puta violeeenciaaa

Me ha recordado a:

frantxu

Esta claro que hay de todo, pero por la propia vulnerabilidad del ciclista, estos ultimos son mas respetuosos con los demas conductores, pero hay de todo.
Yo soy habitual "ciclista" y tambien conductor de coche, y me he encontrado a cada payaso que....

A la "tia" del video le hubiera metido un par de tollinas por tonta.

Una cosa si tengo clara, taxistas = peligro. Los tres accidentes mas graves que he tenido ha nsido siempre con taxistas (que casualidad), se creen los amos y no respetan un carajo.

UnLiMiTeD

Por si no lo habiais leido,xD

"La mujer que arrolló a un ciclista huyó del psiquiátrico en el que fue internada"

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/24/0003_6931617.htm

GryF

Me estás diciendo que anda suelta? Que ahora me voy con la bici. Espero que no se acerque mucho a Albacete xD

Skuilo

lo han borrado :/ kiero verlooo
edit: encontrado ^^

Hybrid

#10 Dios vaya miedo ir en bici con esa enferma suelta , porque esta enferma , debe ser maniacodepresiva o algo asi por las reacciones y los cambios de estado en -3 seg. Le tiene que faltar Litio o alguna otra sustancia a cascoporro , puf una ida de pelota de esa en el super y te mete la caja registadora por la oreja :s

S

eso es un tio o una tia lo del video?

WaSHaAaH

Pero si los que se creen los amos son los ciclistas, carreteras en mal estado y con poca visibilidad en curvas, donde yo, sin poder ver qué viene frente a mi en la próxima curva, iré bien pegado a mi derecha, ahora dime qué coño hago si hay un ciclista en plena curva en mi sentido, lo esquivaría claro -prefiero chocarme yo a ellos- pero si van como siempre de dos en dos y charlando, le dan por culísimo.

Además, no conozco ninguno que respete un puto semáforo.

Skuilo

si en una curva con poca visibilidad atropellas a alguien es porke no tienes dos dedos de frente de ir mas despacio ya ke no ves un pimiento y lo mismo te encuentras un ciclista y lo matas o una vaca y te matas tu.
Los ciclistas tenemos el mismo derecho a ir por la carretera que los coches, no por el hecho de que lleneis el carril y tengais potencia de motor significa que tengas mas derecho a hacer lo que os de la gana

Li0nheart

A mi que se aclaren, oa la carretera es de los putos biciclistas o de los putos coches.

frantxu

#15 Pues claro que si tio, lo que tu digas.

Loa ciclistas a sabiendas que en cualquier tipo de choque, van a salir perdiendo, no respetan los semaforos. xD

Vuelve a intentarlo mas tarde.

NosFeR_

#18 hace nada un conocido tuvo un percance con un ciclista, que le atropelló, porque el muy anormal se saltó un semáforo y todavía increpaba al conductor del vehículo... esque hay que ser gilipollas porque como bien dices tú, va a salir él perdiendo, sería él que tendría que mirar más no incumplir ninguna norma del código de circulación para evitar que aumenten el % de accidentes, pero bueno, tontos hay en todas partes.

P.D: La hostia fue en ciudad y el coche iba lento, sumando a lo que pudo frenar, por suerte no le pasó nada importante al ciclista -salvo heridas leves-, pero ese tipo de gente que se saltan un semáforo y encima te increpan ya me gustaría que se rompiesen alguna pierna a ver si a base de hostias aprenden.

templari0

#8 me he chupado 1.40 para ver si se tiraba y no lo ha hecho :'(

frantxu

#19 Esta claro que hay de todo.

psikotron

Cierro este hilo porque ya esta repetido... así que comentad lo que querais en el hilo original.

Link

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • psikotron
  • frantxu
  • NosFeR_
  • Skuilo
  • GryF
  • UnLiMiTeD
  • JameZ-