Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

Mystee

Ya sabemos a quien le dio el pico ISA.

GrimMcSlam

Celoso.

M

Grande Isailovic xDDDD

loko_man

Muy buena entrevista, para remediar lo del Calderon prometo organizar una KDD seria para ver al Atletico (KuS cuento con tu ayuda)

ISAILOVIC

#301 Juas!!!Que hdp xDDDD

#304 Perfecto, ademas como somos pocos atleticos no creo que haya problemas de fechas xDDDD Y si no es en el Calderon yo este año fijo que me acerco a Valladolid a verles

JaNDeR

Con ISAILOVIC me he partido.

La verdad es de aplaudir que un usuario como el aparezca a las buenas y a las malas de su equipo y no tenga malas palabras xD:

ZaGo

Muy buena entrevista :D

Bueno forero y colaborador en MV ;)

DiSKuN

Ostia Isailovic, no tenia ni idea de esa enfermedad q tuvistes

GranTorino

Jajaja, grande ISAILOVIC, está guapo esto de las entrevistas, ¿quién es el próximo?

Por cierto, yo ya dije por ahí que me gustaría que me entrevistasen por si no lo ha visto JMBaDBoY o algo.

Mystee

Solo digo una cosa, cuando me toque a mi, todos y cada uno a los que he tocado la moral se van a vengar, vamos, me está doliendo ya la venganza xDDD

GrimMcSlam

A ti no te van a entrevistar, no ves q eres del Osasuna...

Mystee

Tu calla que estarás buscando en el Baúl de los recuerdos ... (8)

GrimMcSlam

Uuuu (8).

Mystee

xDDDDDDD jajajajajajaja

Scavenger19

Buena entrevista si señor. Gran iniciativa esta...y recordar q salio al aire en el IRC...xDDD Que grande.

Q

Muy buena la entrevista ISA, coincido plenamente contigo en tu idea de la abstención (realmente es lo que llevo haciendo desde que tengo capacidad de voto) pero sabiendo lo que hago.

A esperar la siguiente ^^

litusrem
  • ¿ El yogulado es bueno o malo?

Si no esta maldito es bueno

Casi me sale la cocacola por las orejas de la risa xdddd

Hardy

Muy buena entrevista la de Isa :D

A ver quien es el siguiente.

Elektro

Gran entrevista :D

Iré al Pancho la proxima vez que vaya a Burgos xDD. A ver si tengo suerte y coincide justo con el derby contra el Racing Lemenyo :D

Danico

muy buena entrevista bastante graciosa :P

JMBaDBoY

El siguiente entrevistado será Elektro, ilustre madridista del foro con el ya perpetuo avatar de "Zizou" y que estuvo un tiempo viviendo en Suecia (o eso decía en su localización de MV). Tenéis tiempo para realizar vuestras preguntas hasta el lunes por la noche, no os cortéis y preguntad!!

JMBaDBoY

¿Qué estudias? ¿O trabajas? ¿Si estudias qué estás haciendo, y si trabajas en qué?

¿Qué tal fue tu experiencia en Suecia? ¿Qué nos puede contar, alguna anécdota que valga la pena contar en unas cuantas líneas?

¿Por qué te hiciste del Real Madrid?

¿Cuál ha sido tu momento más duro como madridista, y por contra el mejor qué recuerdas?

GrimMcSlam

¿Por qué desapareciste del foro durante tanto tiempo? Recuerdo q cdo yo empecé a postear tú tb lo hacías y luego, de repente, dejaste de hacerlo.

¿Fue por la cantidad de trolls q hay? ¿No te entran ganas de volver a dejarlo por el llamado 'legado del triplete'?

Loker

Que tipo de musica escuchas?

Has hecho algo grave de lo que te arrepientas todos los dias?

Has cometido algun delito grave?

Que opinion personal te merecen: Rajoy, Mercedes Mila, Pepe 'El Brujo' e Isabel Pantoja.

AzAfrAn

Ya que estoy sopesando el irme de Erasmus a Suecia o Dinamarca...

-¿Que tienes que decir sobre lo que se dice de que los Erasmus estan 24/7 de fiesta y os aprueban sin hacer nada?
-Tu que lo has vivido en primera persona, ¿hacen honor las suecas a su fama (guapas y frias)?
-¿Se hace pesado el frio y la nieve o se acostumbra uno?
-¿Alguna recomendacion/consejo?

y bueno ahora alguna deportiva...

¿Te alegras de las desgracias de los equipos rivales al tuyo?

P

¿Que opinas del eterno debate Madrid-Barcelona de a ver quien tiene el rabo mas grande y de que casi no se hable de otra cosa en deportes?

DiSKuN

¿Que es lo que más odias de una persona?

Akklaim

¿Las suecas están tan buenas como dicen?

¿Merecería la pena ir de Erasmus a Suecia delante de cualquier otro sitio? ¿Por qué?

RuLi_pucela

buena entrevista al colchonero :)

para el siguiente:

  • ¿Quienes crees que son los jugadores que deberían abandonar ahora mismo el Real Madrid? ¿Piensas como yo, que el fichaje para la próxima temporada tiene que ser Silva, por encima de cualquier otro hdp extranjero?
  • ¿Cuál es el sitio más raro donde has fornicado?
  • Que elegirías: tener brazos y no piernas o tener piernas y no brazos
  • ¿Has meado alguna vez en la ducha?
Scavenger19
  • Tras el partido vs Alcorcon (y Milan, Sporting) y pensandolo en frio...¿piensas q Pellegrini deberia haber dimitido?
  • ¿Tienes esperanzas REALES de hacer algo esta temporada?
  • Si de ti dependiese...¿Que jugador traerias por encima de todos al Real Madrid (1 solo)?
  • ¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos? xDD
Snoopedd

¿Que jugador de la actual plantilla del Madrid te da mas asco?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Danico
  • Mystee