Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

KuS

Muy buena xDD

Una KDD para ver un partido de la selección, para así no machacarnos xD, sería la ostia la verdad.

Q

Muy buena entrevista Crus, grande.

Yo me apunto a ver un partido de la selección en amor y compañía ^^

alepe

Gran entrevista :) De las mejorcitas y bastante divertida

jOrjUdA

Grande!...

Wellcome to the PIPITA FANS CLUB !

Crus

Jmbadboy, la entrevista tiene algun problemilla con los simbolos, por ejemplo aqui:

?Este es el tío que nos hará ganar un mundial? realmente esas interrogaciones son dobles comillas y cambia por completo el sentido de la frase xDD

ISAILOVIC

Hoygan, la idea de una KDD para un partido de la seleccion en Madrid es bastante buena, yo si me apuntaria si algun MV madrileño se compromete a coger entradas para estar todos jutnso xDD

Y si vienes a Burgos http://www.mediavida.com/foro/106/guia-sobre-burgos-375518 o preguntame a mi directamente xD

Q

Sino podrá ser alguno del mundial que cayese fin de semana para verlo en algún bareto y luego irnos por Madrid a hacer un poco el cabra, pero si, estaría bien.

ANDREz

Whoper o Bic mac?

Esta es la pregunta mas dura a la que se puede enfrentar un ser humano. Lo ideal sería un Whopper de primero y un Big Mac de segundo plato. Eso si, las patatas siempre las de McDonalds

Buah ni puta idea xDD...

Whoper > Bic Mac

pero es q las patatas de Burger King son las mejores...

Aunk bueno m kedo con el Kentucky Fried Chicken

Edit:

Lo de la KDD suena guay, pero ademas podríamos echar nosotros un partido de fútbol

Ah, perfiero el VOLLEY PLAYA

DarthVader

Gran entrevista sin duda.

A Crus lo tengo catalogado como "usuario ejemplar" entre otros. Un madridista de corazón que sabe discutir sin alzar la voz, vejar, insultar ni humillar.

Grandísima idea ver un partido de la selección juntos, pero además se debería aprovechar el día y jugar partido e ir de cañas xD

alepe

El único fallo es el que comentaba Andrez, decir que las patatas del mcdonals son mejor que las del Burger es un sacrilegio bastísimo.

Eustaquio

Muy bien chicos, como a JM le da vergüenza lo haré yo: el próximo entrevistado será JMBaDBoY el chico malo de deportes y además culé. Así que ya sabéis a preguntar!

Loker

¿Cual es tu peli favorita?

¿Algun trauma infantil?

¿Alguna fobia?

¿Alguna experiencia homosexual?

¿Que opinas de mi?

litusrem

Ganar la Champions en el Bernabeu si Guardiola no sigue. ¿Firmas?

M

edit

JosE_Arcadio

· Recomienda un libro.

· El peor año de tu vida?

· el trabajo más absurdo que hayas tenido

· Cuáles crees que son los motivos de la desafección política?

· Eto'o, Zlatan, Villa, Benzema. ordénalos de mejor a peor para el Barça y explica el porqué de tu decisión.

pd: sí, lo de benzema lo pongo con ánimo de trollear xd

ISAILOVIC
  • ¿Te enjabonas mutuamente con ZaGo?

  • Si tuvieses que renunciar a tu cargo de moderador y tuvieras que recomendar a alguien, dinos a quien seria

  • Borra de MV a un usuario (no te cortes)

  • ¿Cuanta butifarra comes al dia para tener ese acento? (lo de butifarra va sin segundas)

  • ¿Irias a Madrid a una KDD a nivel estatal de MV@Deportes?

  • Elige a usuarios de MV a quien mas aprecio tengas

Crus

Segun se comenta Guardiola es homosexual (me da igual si alguien lo debate, no es esa la cuestión). Si la continuidad de Guardiola dependeria de una favorcillo sexual por tu parte ¿Accederias?

DarthVader

Eii Marc! Ja tocava eh!

1º Explica al foro lo que es el Barça y lo que significa ser culé.

2º Explica al foro por qué el resto de España NO DEBE tener tanta manía a lo que tenga que ver con Catalunya?

3º Por qué defiendes tanto a Henry ultimamente si debería estar jugando en EEUU?

4º Te has cargado a algún usuario por la cara en alguna ocasión? a quién?

5º Organizarías una KDD multitudinaria en Zaragoza o Madrid? Irías?

Saludos!

RuLi_pucela

deportivas:

  • El mundo se acaba mañana y hay que elegir al mejor club de la historia... ¿cuál sería? ¿cual dírias? :D
  • El mejor y el peor fichaje que ha hecho el Barça en su historia
  • El mejor y el peor fichaje que ha hecho el Madrid en su historia
  • A favor o en contra de que 'el día de mañana' se pueda utilizar el vídeo en directo para arbitrar ciertas jugadas polémicas

off topic:

  • ¿A quién has baneado por ultima vez y porqué?
  • ¿Porque te gustó 'Resacón En Las Vegas'? xdddd
B

-¿Por qué del Barça y no del Espanyol?
-¿Un partido inolvidable?
-¿Te pone Pique?
-¿Quien impide que Turok se baneado?

JMBaDBoY

Bueno, de momento contestadas. Parece que no pero lleva tiempo responder bien xD

YaMBiADoR

¿Qué jugador ha sido el más importante (no tiene por qué ser el mejor) que hayas visto en el F.C Barcelona?

¿Qué jugador ha sido el más importante (no tiene por qué ser el mejor) que hayas visto en el R.Madrid?

¿Qué es lo que menos te gusta del Barça?

¿Qué es lo que más te gusta del Madrid?

Si te ofreciesen un trabajo en el R.Madrid con un sueldo medianamente bueno, ¿aceptarías?

¿Qué opinas de Mercedes Milá?

¿A qué política te tirarías? Adjunta foto.

0n1x

Deportivas:

¿Cuál ha sido el partido más emotivo de tu vida? ¿En otros deportes?

¿Favorito para el mundial?

Dime los 5 mejores centrocampistas del mundo, ya sean organizadores/destructores o interiores en este momento.

Para la próxima temporada el Barça seguramente necesite un centrocampista y un extremo, ¿a quién ficharías? No vale ni Cesc ni Ribery.

Extradeportivas:

¿Serie favorita?

¿Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho en tu vida?

¿Cuál ha sido la mayor borrachera de tu vida? ¿Alguna anécdota?

¿Qué tipo de música escuchas?

¿Te has liado alguna vez con alguna piva fea de cojones pero tu nivel de alcohol en sangre no te permitía verla?

KuS
  • F. C. Barcelona SAD... ¿Te haces automaticamente socio del Mataró? XD

  • ¿Como verías la negociación colectiva de los derechos audiovisuales sabiendo que los dos de siempre perderían algo de dinero?

  • ¿Laporta? ¿Nuñez? ¿Gaspar? (en general eh, no solo deportivamente xD)

  • ¿Qué campo querrías visitar para ver un partido en él?

  • Como buén catalán ¿eres tacaño?

  • ¿En qué cajón quedó guardado Balones Fuera?

alepe

De las quedadas de futbol de Barna quién te ha parecido el mas crack de todos?
Cuando haremos otras? xD

JMBaDBoY

Contestadas.

_

¿Qué opinas de Osasuna?

jOrjUdA
  • Si pudieras cambiarte el nick en MV lo harías?

  • ¿Que duele más a un culé, la marcha de Figo al RM o la decadencia de Ronnie?

  • Para mi es una realidad que en Barcelona, en general, se preocupan más de lo que pasa en el R.M. que viceversa, ¿estás de acuerdo?, ¿que opinas?.

-¿A quien le dás más mérito en la construcción de este barca, a Rossell (todo empezo con Ronnie, Deco, etc), Rijkard (el barca sigue jugando con su sistema 4-3-3); Guardiola o Txiki?

  • Nunca he ido a Barcelona, ¿puedo caminar por las Ramblas con la camisa del R.M. o de España sin que me intenten pegar?

-Pienso que en general los catalanes no quieren la independencia (más bien les da lo mismo, lo que quieren como todos, es vivir bien); sino lo que pasa es que la minoría representada por gente como Carod Rovira o Laporta hacen más ruido y por eso se ha generado el anti-catalanismo en el resto de España.. ¿opinas lo mismo?

Dentro de 10 ó 20 años¿como crees que acabaremos, en un estado federal o con algunas comunidades autónomas con independencia?

  • No se si tienes hijos, pero en caso negativo, si en el futuro los tienes ¿te ves cambiando pañales y a la vez controlando a las masas en el foro de deportes de MV?

saludines _

Elektro
  • Crees que Iniesta podrá superar el nivel de Xavi algún día?

  • A que jugador de otra época te hubiera gustado verle jugar (semana tras semana, que no es lo mismo que ver 4 videos en youtube)?

  • Por qué tienes nick de putoteh? xD

  • Sushi o Tacos mexicanos?

Danico

Como cule que eres responde con sinceridad xD

Te gustaria que la final de la champions fuese un Madrid-Barsa?

Si no es asi...con quien te gustaria enfrentarte? y si alfinal el barsa no llega a la final...Que final te gustaria ver?

Messi o CR? Creo que por tu parte esta clara pero....por que lo eliges?

Etoo o ibra?

Crees que Benzema es un buen fichaje de parte del madrid?

Que opinion tienes de raul.....no solo pienses en estos 4 años ultimos sino en toda su carrera...

Pizza o Kebab?

Te gustan las maduritas?

Me viste en la tv? que opinion tienes de mi aparicion xD

Que chica es la que mas te pone? Pon foto :P

Un saludo y EL GATO A EUROVISION!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Danico
  • Mystee