coche nuevo SIN publicidad?

pOOper

buenas , pues eso.. tengo un golf V pedido de hace 3 semanas .. y me ha venido a la cabeza ahora lo de la publicidad que te ponen en el coche cuando te lo dan nuevo, lo tipico.. en los bordes de la matricula y normalmente en las lunas

nombre del concesionario.. direccion.. telefono etc..

puedo pedir que no me lo pongan? o entra dentro de algun clausula del contrato?

esque tengo conocidos.. que estando en madrid y tal siendo de Bcn pues les han hecho una rayada al coche por la cara.. por el simple hecho de que es de bcn

y ahora con las nuevas matriculas pues , pasas desapercibido..

alguien sabe algo acerca del tema? thx

ArkanoiD

Que te crees que los catalanes se les persigue como a los cristinanos en tiempos de Neron

Si te quieren rallar el coche te lo van rallar igual deas de Barcelona que de Cuenca

pOOper

joder estoy pregutando ostias.. y aqui en bcn he visto a unos cuantos hijos de puta rayar coches o romperles el retrovisor solo por el simple hecho de que en la matricula hay una M de madrid , o en las lunas publicidad de un concesionario de Alcobendas..

por eso lo digo ¬¬

kijuna

lo de la matricula si se puede quitar, las pegatinas no se, aunque suele venir solo el nombre del concesionario, no de donde es ni nada, por lo menos en el mio :P, pone sealco y nada mas

George-Bush

#3 Tratan peor los catalanes a los madrileños q viceversa, en madrid he visto romper y rayar a coches de todas las comunidades sin distincion alguna, veo q en tu tierra solo a madrileños... :(

Dj_Sergio

Con las matriculas nuevas eso ya da igual, somos todos iguales

PruDeN

xo que se esta refieriendo a lo q hay abajao de la matricula .. lo q suele poner el nombre del concesionario, ciudad (provincia)

x ejemplo, aki es muy frecuente hacerlo yya casi no te libras de q te pongan eso .. x ejemplo esta AUTOFERBAR que es de ford y ta aki en alcobendas o AMARAUTO q es citroen y tb ta aki en alcobendas y t lo ponen debajo de la matricula x toda la cara ..

aunq claro, peor es lo q le hicieron a la madre de 1 colega q le pusieron el nombre del concesionario en chapa, amos como la chapa q pone FIESTA o TDCI pues asi xo con el nombre del concesionario ..

WaSHaAaH

Sí te lo quitan, a mí en el Rexton me querían poner con letras cromadas también el nombre del concesionario y les dije que nanai del paraguay y así hicieron, si no les dices nada te lo pondrán, está claro, publicidad gratuita y de no ser que no esté bajo claúsula de algún contrate que hayas firmado sería totalmente ilícito.

oueisis

tngo un Golf con matricula de madrid en Badalona (Barcelona) y ningun problema

ValdemarAK47

Antes de que te llegue, avisalo, para que el día que el coche venga al conce, el trabajador que tenga que prepararlo, no le ponga pegatinitas del conce ni nada raro.
Lo de la matrícula es el llamado portamatrículas,eso te lo pondrán seguro,pero bueno, cuando tengas el coche en tu poder, se lo quitas y le compras un portamatrículas cromado o algo bonito.

pako333

se puede quitar, yo pense lo mismo por vivir en Málaga y estar mucho en la provincia de Sevilla. Se lo comente y se lo quitarón sin ningún problema. En mi caso fue un Seat Toledo.

Usuarios habituales

  • pako333
  • PruDeN
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • kijuna
  • pOOper
  • ArkanoiD