Coentrao: "Desde el 1r día parece que no me quieren"

GrimMcSlam

A Coentrao le pesan mucho los millones q costó, pero si te olvidas de eso... de verdad querríais deshaceros de él???

A mi me parece de los mejores del mundo y no hay ningun LI en el mercado mejor q él.

weeheee

A Coentrao solamente se le mete mierda por costar 30M y ser portugues.

Porque la temporada que ha hecho ha sido muy, muy buena. Solamente se le puede tirar en cara que ofensivamente no sube mucho. Pero defensivamente ha estado de cine y ha hecho olvidar que Marcelo estaba lesionado.

Pero eh! Vendamoslo al primero que pase , que es portugues y encima de Mendes!!

Fdkn

#120 Que parte de que estoy encantado con su rendimiento en el Madrid no has entendido? Citar su rendimiento fuera y los que pretendian ficharle es una forma de decir que es un BUEN jugador, por muchos detractores interesados que tenga en la prensa y ovejas que se lo crean.

Sigues intentando buscar dobles raseros donde no los hay, te vengo grande con tus argumentos de palote.

1 respuesta
jonhy_walker

#123

Que tú estés encantado no quiere decir que haya tenido un rendimiento medio aceptable. just saying. La ceguere sectaria que sufres te delata. Y no hay más ovejas que los que siguen al rebaño, o sea, tú.
Y si hay doble rasero en el momento que tú, y los de tu secta metéis mierda a Casillas diciendo lindezas como que la "floja" no es la que le paga, que os la suda lo que haga con la "floja" y cuando hablamos de un miembro del clan portugués ha hecho un mundial y una euro de puta madre, y por eso su temporada ha sido magnífica. Hasta la mitad de la temporada o algo más ha sido MEDIOCRE, que con sus cualidades es lo previsible, de ahí en adelante habrá dejado de meterse 1 cajetilla entre pecho y espalda y ha pasado a ser aceptable. Pero de eso, a venderlo como la octava maravilla va un trecho.

Que no nos chupamos el dedo :D

1 1 respuesta
Fdkn

#124 y cuando hablamos de un miembro del clan portugués ha hecho un mundial y una euro de puta madre, y por eso su temporada ha sido magnífica.

Mira chaval, aprende a leer y si eso entonces me vuelves a quotear.

Y de paso a ver si ves algun partido de futbol y empiezas a entenderlo. Coentrao ha rendido bien en el Madrid estas 2 temporadas, fin del asunto.

¿Tu piensas que no? Bien por ti, pero no tienes ni puta idea y lo demuestras cada dia.

Mas ver futbol y menos Manolos.

1 respuesta
jonhy_walker

#125 Me halagas con lo de chaval, gracias. Y leo muy bien, y veo mucho fútbol, y sin vendas en los ojos, no como otros.
Pero un medianías que va de estrella, fuma como un carretero y encima languidece porque no se "siente querido", cuando se ha pagado aproximadamente tres veces su valor real de mercado por el, no me da ninguna lástima.
Pero entiendo que os aferréis a él como un clavo ardiendo ya que es lo único que queda del failproyecto mourinhista. No os queda más.

#127 oO ilústrame, de que palo voy.

1 respuesta
GrimMcSlam

#126 A quién quieres engañar si ya sabemos todos en este foro de qué palo vas...

Manda cojones...

1 respuesta
Fdkn

fuma como un carretero xDDD

Menos mal que no esta contaminado por la prensa, no.

PD: Te he dicho que me quoteas cuando sepas leer, sigues sin saber.

AzAfrAn

pues a mi me parece que ha hecho una gran temporada y me gustaria que siguiera.
Dicho lo cual, prefiero a Marcelo.

Capi_Salami

#118 hablas como sí en el barsa no pasara eso,es más,huyen y a otros les apuñalan de mala manera,véase Abidal....pero ehh,que malo es el Madrid,por favor,salir ya de ese mundo maravilloso de la piruleta que hay en Can piruletasLand barsa

1 respuesta
B

#130 ¿Eso es todo lo que te queda? ¿El "Y tu masss!!"?

VENTURIN

Cierto es que con Coentrao se está siendo injusto, pero de ahi a decir "que más da que cueste 10 ó 30" eso ya no, los hay que son madridistas de verdad y se dejan 500€ en el abono de toda la temporada mientras otros ven los partidos en sopcast y mandan 4 tuits cuando el equipo gana ó llega algún partido importante.

Esa es la gente que sustenta el club y la que tiene todo el derecho del mundo a mirar con lupa las cuentas del equipo y a cuestionar según que inversiones

2
Fdkn

No voy a explicarlo de nuevo y menos a ti asi que C&P

lo que cuesta un traspaso es solo un dato aislado y que por si solo no significa nada sin tener en cuenta todas las demás variables! sueldos, contratos, clausulas, necesidad. 30 Millones puede ser mejor que 15, y puede ser peor que 45. La cifrapor si sola no vale NADA.

Tu puedes chico. No es tan dificil.

Y los socios sustentan un 20% de los ingresos anuales, el resto viene de otras vias, y además todos los años aprueban las cuentas del club en asamblea asi que ejercen ese derecho del que hablas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#133 En el RM los socios no llegan ni al 13 %, creo recordar.

VENTURIN

Si da igual que el traspaso sólo sea una variable (como si el Tito Mendes no tuviera comisiones de por medio) porque yo hablo del gasto general. Y me da coraje la gente que frivoliza con el gasto con frases del tipo "Si al Madrid nos sobra el dinero, ni que pagaras tú el sueldo de Kaká ó los 30 millones de X jugador".

Lo mejor es que luego esa gente suele ser la primera en decir que no va al estadio porque las entradas son caras ó que se compra la camiseta en los thai porque los 60€ de la original le parece un atraco, pero eh, en veranito traedme fichajes frescos.

PD: El 20% de los ingresos anuales del Madrid son aprox. 100 millones, que es más ó menos el margen de beneficios que solemos tener, y aún asi parte de esos beneficios van a pagar deudas

S

14 1 respuesta
ISAILOVIC

#136 un grande, tanto dentro como fuera del campo

VENTURIN

Un infravalorado del fútbol español, buen canterano del Torino y mejor persona

Ulmo

Me hace gracia eso de "un fichaje de 30 puede salir barato y uno de 15 caro".

Claro hombre, si Coentrao se tirara 10 años en el Real Madrid quizás, pero contando la vida media de los jugadores de cualquier club de fútbol la formula no sale.

Pero claro, tambien me podeis vender la moto de q Coentrao "vende camisetas".

Al jugador le pesa demasiado haber pagado una indecencia para q Mendes tuviera casa nueva a la q invitar a Mou a comer marisco, todo a cuenta del Real Madrid. Pero una vez cometida la torpeza de pagar por él lo q no vale, yo no me desharía de él.

El dinero ya no lo van a recuperar, nadie va a pagar 30 kilos por él, y para malvenderlo es sin duda un jugador q cumple en su puesto y no tiene un salario escandaloso, antes me deshacía de otros sin dudarlo.

1
Fdkn

Pero por qué contestas cosas que no tienen nada que ver con lo que se dice, la comprensión lectora os la quitan alli arriba?

AleXxXxX_25

Yo creo q al final se queda, porque no habrá inversión por Bale y no vale la pena deshacerse de el si nos dan poco, otra cosa es q vengan con unos 20M q entonces a Floren se la pela lo q le diga el entrenador xD

PocketAces

Seguro que os dan 20M por Coentrao, sí jajajaja.

R4Yd3N

si hay equipos que pagan 40 por Cesc o por Alexis no entiendo porque algun equipo no podria dar 20 por Coentrao.

PocketAces

Porque Fábregas UP vale 40M. Y porque Aléxis fue un golito por la escuadra.

Pero Coentrao UP es un Monreal de la vida.

VENTURIN

Porque en el fútbol de toda la vida cuanto más arriba juegas más caro eres. Que Varane y Piqué costasen 5-10 millones cuando por cualquier Afellay ó Aspas de la vida te sangran entre 10 y 15 kilos como mínimo es un ejemplo

1 mes después
jonhy_walker

Interesante artículo de Matallanas:

Coentrao quiere ganar lo mismo

Fabio Coentrao se quiere marchar del Real Madrid. No es ningún secreto. Hasta Carlo Ancelotti lo ha reconocido en conferencia de prensa. El lateral portugués lleva siendo una de las claves en la negociación del fichaje de Gareth Bale hace semanas.

Se le ha ofrecido para rebajar el coste del galés. Como se ofreció a Di María y el argentino se negó en rotundo a irse del Madrid, recibiendo el apoyo de sus compañeros, con Cristiano a la cabeza. Pero Coentrao sólo aceptará su marcha al Tottenham si le paga lo mismo, o más, claro, de lo que gana en el Madrid. Ni el Real Madrid ni el entorno del jugador revelan cuál es el salario de Coentrao, pero en el Tottenham el ‘salario mínimo’ es de 2 millones de euros netos, por lo que se entiende que la ficha anual de Coentrao, que le costó 30 millones de euros al Madrid, es superior. Fabio se quiere ir del Madrid sí o sí. Pero para irse ha puesto una condición importante: ganar lo mismo o más de lo que gana en el Madrid. Y el Madrid paga mucho. Muchísimo.

Link

mongandante

Matallanas
interesante

elige uno

Fdkn

Matallanas

AJJJAJAJJAJA

un grande johnywalker

1 respuesta
GrimMcSlam

#148 Ves como al final tenia yo razón? XD

PocketAces

No espera menos de vosotros, chicos.

Siempre desacreditando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ulmo
  • Fdkn
  • sonic_2005
  • jonhy_walker
  • VENTURIN
  • _dabla_