Colegiados

_KiNeD_

Quisiera presentar mi más asco y todo por los árbitros. Cada vez son más protagonistas liándola en los partidos... de esta manera no hay quien gane limpiamente. Pero lo que me resulta más curioso es la manera de actuar de algunos colegiados.

Por ejemplo, minuto 20 del primer tiempo de Athletic - Farça, ROJA a Casas por una falta a Gudjhonsen que era una falta normal y sin ser el último tio. VENGA, regalito para el Farça y a seguir ganando ¿no?, que manera más injusta, que asco de que nos roben todos los putos partidos igual que la semana pasada en Getafe.

Férnandez Borbalán, un árbitro que no tiene ni idea; lo más redondo que ha visto ha sido el silbato.

GrimMcSlam

Q yo sepa vais ganando vosotros. Cdo perdais al final (q es lo q va a pasar...) ya tendreis tiempo para kejaros.

Me parece de muy llorón escribir en mitad dl partido xDDDD

Ak3larr3

:o

http://www.drugrehabamerica.net/img/valium5pil.jpg

C

La jornada pasada al Barça le birlaron dos penalties, así son las cosas, a veces te dan y a veces te quitan.

B

Hola #4 te veo resentido.

Los arbitros son unos mantas si, pero es lo que hay, llevan toda la vida cagandola y no van a parar, unas veces dan y otras quitan, y si te quitan te jodes como nos toca a muchos todos los fines de semana

Enga nos vemos despues del ban

gawain

No es por nada pero yo si hubiera sido el arbitro tambien le expulsaba, se quedaba solo con el portero, es decir ocasion manifiesta de gol.

pd:le siento al que le duela (Marca.com por ejemplo)
pdd:soy del barça y no soy catalan pero antes del barça soy del futbol

KeOx_Ncrs

#7 creo que fueron 4 y 6 goles anulados.

C

#10 y yo creo que eres bobo :)

sTrm

ahh se siente,haberles amenazado como soleis hacer.

Aun crees que podriais haber ganado? con un gol de suerte rebotando en un defensa?

Roja casi clara.

Haceros una liga asi estilo 2regional o no federados y os perdeis.

KeOx_Ncrs

#11 es que es muy bonito decir lo de los penaltis y tal ( que fue uno no dos) .. di los 2 fueras de juego que se invento el arbitro sobre todo uno a los 5 min después de marcar el valencia que hubiera matado al barça con dos jugadores del valencia solos contra Valdes.

DeCorZ

haha kined lloron...kieres unos clinex? sera mierdoso no haces nada mas k kejarte y SI SI ERA ROJA

DiozZ

Empezando por el hecho de que soy catalán y del madrid y que no encuentro justa la targeta roja te diré que eres un niñato de mierda.
¿Que pasa con los catalanes chato? si el arbitro lo hace mal la culpa no es ni del barça ni de los catalanes.
Por otra parte lo de llorón lo a "insinuado" uno de Jaen, que dudo que lo sepas pero Jaen no esta en Cataluña.
Que prefieres el madrid? pues yo tambien pero no sera tanta mierda el barça cuando esta lider en la clasificación (muxos puestos por encima de tu athleti porcierto) y en el ultimo año a ganado cosas que tu athletic dudo muxo que gane alguna vez en su historia.

Mira que me duele que gane el barça pero por gente como tu que relaciona Barça con catalanes me siento orgulloso de que un equipo de mi nación os de caldito a todos

ISAILOVIC

En el ultimo minuto lo solucionareis con un petardo, no os preocupeis

DeCorZ

por favor llorones vayan entrando en la sala clinex

JamesDuke

EL BARÇA me deja arROBAdo con su juego

:)

tNrz

soy del barça y ha sido un robo y abuso, y el athletic de bilbao me cae de p.m :)
saludos.

ZaGo

Ya tenéis este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=252048

No abráis más, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • tNrz
  • DeCorZ
  • ISAILOVIC
  • KeOx_Ncrs
  • C
  • _KiNeD_