Comentarios "La Sexta"

NiGGaZ

Soy al unico que odio al tonto del Montes este?

No he visto persona mas mala narrando un partido, se creera gracioso y todo. Esta por el area suya propia el defensa y se cree que va a marcar gol, siempre esta hablando a no poder mas como si fuera a marcar.

Odio cuando dice: Porque la vida puede ser maravillosa.

Muerete !!!

P.D: no te mueras pero sigue en la NBA, el futbol no es lo tuyo amigo.

B

no es que se lo crea esque lo es ,andres montes o lo odias o lo amas no hay termino medio

Polus101

dan buena suerte a la seleccion, xq siempre que lo veo opr la sexta y no por la cuatro, ganamos XD

g0tO

#32 yo no lo amo

Ak3larr3

#33 si los hemos ganado todos O_o

O es que no has visto ninguno en cuatro?

NiGGaZ

Pero si ver un partido en la Sexta no hay quien se lo trage... menos mal que apartir de cuartos de final se podra ver en Cuatro.

Se van intercambiando cuando hablan, coge carrerilla el Montes este... y no para cuando se cansa, empieza el otro tonto a hacer lo mismo, y se van cambiando y cuando no tiene nada que decir salta con Salinas que esta ahi calladito asustado y agarrado a la silla con la velocidad que coje hablando estos 2.

Cuando no tiene nada que decir, repite 3 veces, " ahi va jugando, jugando, jugando "...... no tiene ni puta idea. O sino suelta cada 2 x 3.... "La vida va a cambiar en la Sexta", "la vida es maravillosa". Callate ya puto BOXER.

Dwight_Mc

Se la pasa a...

...

... a Kakà!

( voces por detrás )

es Lucio

Ah si, a Lucio!

g0tO

#36 puto BOXER

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo 20 segundos riendome

ArcheR

Eso sí es verdad: "El balón para Kaká, Kaká juega con... con... con... la defensa...", "ahí, jugando, jugandoooooo (se queda así hasta que la pilla algún jugador conocido, y tras 15 segundos) Ronaldinho!!!!" XDDDD

Pero con los apodos y motes que se saca es Dios. Con lo del Tamadazo de Japón contra Brasil estuve riéndome como un cuarto de hora sin parar.

olablair

Yo me sigo partiendo la polla, al menos me entretiene xDD. El primero día que les vi no me gustaron nada porque no tenía motes y a él y a salinas se les veia un poco cortados a la hora de contar su vida, las gilipolleces que dicen, etc. xD

Ahora ya están más sueltos los dos y me parto la polla xD y cuando el partido está aburrido quieras o no, lo ameniza algo.

Sobre el tema de que no tiene ni puta idea de los jugadores que hay, pues si es cierto pero bueno se lo perdono porque me entretiene aunque si que es verdad que le debería de dejar narrar más partido a salinas o a esteban

Gallagher_JC

Cuando España gana y tal pones la sexta y te relajas, pero en el partido contra Tunez era desesperante, mucho mejor cuatro con el chino y maldini (la mejor pareja que tiene España) y maradona diciendo 4 obviedades.

FoRTe

yo me kede con una frase de Andres Montes : "Un defensa brasileño es un producto de las circunstancias"

P.D: esta frase esta repetida "Tú si que te pones ciego a cereales Salinas, que te he visto esta mañana"

Sagrath

y no escuchasteis ayer en Argentina - Mexico lo de las rayitas? X_DDDDd

Montes diciendo cuidado con las rayas, y salinas diciendo, eso pica

oO!

CHiCoMaRTiNi

y eso ke toavia no han empezao a hablar de comida y de animadoras con daimiel eran asi xdddd

Urko

Son graciosos pero como comentaristas son malísimos, todo hay que decirlo...

no dan ni un jugador

B

Yo no se que os pasa con los jugadores xD

Es decir, debo de ser el unico que tiene memoria de pez para los jugadores...

SETH
  • Montes: Porque España y Brasil se pueden encontrar en Cuartos..

  • Salinas: Si y ahi entonces si juntarian el tiki taka y el taka tiki y podria salir un toko toko

DaMMiT

mucho mejor que michel, vamos, ni comparacion.

ZaPaDoR_

nuestro nuevo DIOS XDDDD

BHyBa_LLo

LO DE LAS FRASES ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!! DIOS JAJAJAJAJA ME MEOOOOO

3eat1e

Andrés Montes:

"Ahí vamos Brasil, Todos juntos!!! ALL TOGETHER NOW , AL TOGETHER NOW!!! (8) Los cuatro de Liverpool, John, Paul, George Y Ringo Salinas!!!!!"

Sin duda es con la que más me he reido xDD

PD: Para el que no lo sepa, All Together Now es una canción de The Beatles x'D

rodsir

A mi el que no me gusta nada es el que esta ahora junto a Ferrer, el tono de voz este que pone me pone nervioso xD

hace un escorzo! rebaña el balón! pivota sobre si mismo! sigue pegado a la cal!

pix0Ne

Pues a mi me raya una pasada ese pive xd

RusTu

El primer y unico equipo que me hice en el csmanager se llamaba ANDRES MONTES TEAM xD

Mi Abuela Fuma®

Sh1n0d4

<3 sALINAssssssss tiki taka SALINASSSSSSSSSSs

D

a Van Persie el Mr.Persianas XDDDDD

DiSKuN

tp entiendo eso, porke le llama mr.persianas :?¿?¿?

W

van persie -> persianas ......... .................... .............................

un intento de gracia horrible, pero bueno viendo los demas tampoco desentona.

Usuarios habituales