Comentarista de la sexta

Asecas

Habeis escuchado el comentarista de la sexta, no se su nombre, sólo se que es el que comenta la NBA. El tío no tiene ni puta idea de fútbol, se pone a comentar y no hace más que repetir, es lo peor, por lo menos a mí no me gusta nada. También es verdad que no comenta todos los partidos, pero, por ejemplo, el de España lo comentó y daba pena.

Xharem

Te refieres al ke se rie de los nombres de los jugadores?

ke asco de tio, me da asco ver partidos de la sexta por el.

farlop

Es la mierda personificada, no me gusta nada parece que esta en la radio, se pone a gritar y a decir las cosas 15 veces, como si no estuvieran televisando el partido, muy malo.

Un saludo:)

Asecas

Ese mismo, con una vez ronca, no se sabe los nombres de los jugadores y no hace más que inventarse expresiones y decir tonterias.

LerToS

Ya hay un post sobre esto, no ralleis, cambiar de canal o poner la radio.

Xharem

Es una puta mierda, no para de reirse de jugadores como Boka, loco, o yapi-yapo al ke al primcipio le llamaba yipi-yapo, se dió cuenta ke era yapi hacia el final del partido....

3eat1e

Andres Montes como comentarista deportivo tiene unos cuantos añitos de carrera eh? ¿Que no tiene ni idea de Futbol? vale, pero mira le han dicho "tienes que comentar el mundial" y ahí está. Lleva AÑOS Y AÑOS comentando la NBA como bien dices, trabaja de lo que le gusta, ¿Te crees que quiere estar en el mundial comentando algo que no le interesa? Lo hace lo mejor que puede, que no tiene ni idea? perfecto pero antes de criticarle a el, criticaria a quien ha obligado a tanta gente a pasarse a la sexta a hacer cosas que nunca ha hecho.

Personalmente un 10 para Andres Montes como comentarista de este mundial.

PD: Tema movido a Derpotes y motor

Dobain

Andres Montes y Julio Salinas aunque yo prefiero a Maldini y Maradona :p

PD : pegamento y medio gatusso, ahi se paso xddd

Asecas

Yo no estoy muy enterado de eso, ¿como que está obligado? supongo que el trabajará podrá aceptar o rechazar un trabajo.

ZaGo

Bueno pues ya tienes un thread con bastantes comentarios sobre estos comentaristas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=239969

Salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Asecas
  • Dobain
  • 3eat1e
  • Xharem
  • LerToS
  • farlop