Comentaristas de a3

Chacal_0x

¿Se esta extendiendo la fiebre de poner comentaristas tipo michel en todas las cadenas de television? ¿Sera este el comienzo de una nueva epoca cargada de partidos con frases estupidas y con sentido -1?

Hoy en la supercopa se demuestra que los comentaristas de a3, ke presentan tambien los deportes, Si esos, los que se corren con el madrid y se creen que saben mucho de deportes han demostrado que ...

Atentos a la frase:
"El oporto este año es un equipo con poco gol, el año pasado lo era, pero este año aun menos".
"Es que el año pasado tenian a deco, un hombre muy adelantado que marcaba muchos goles y era el que daba los goles a su equipo.."

Temporada 2003/2004
Deco: Goles = 2
....

Sin comentarios.

JiMmY

Sólo metió 2 Deco? Ke raro

Zh4ROK

se referira a ke los goles se los daba exos es decir pases y demas virguerias

FA

Vaya gilipollez.

Berto

JJ es bastante lamentable

Berto

indef indefi indefsdad by jj

B

alguien vio el partido de balonmano españa-alemania? xD

eso si son comentaristas de verdad (y no es ironico) , ya pensaba q en españa en tv estaban extintos.

pd: michel es toda una escuela xDDD

Necris007

prefiro a estos antes q a mixel 999999 veces estos por lo menos nos acen la pelota xDD

PD:i tmp tiene tanta chispa como michel q parecia un lanzallamas ¬¬

JaimiToh

si los sacan de la capsula madridista se pierden

Chacal_0x

los de antena 3 no se si os parecen mejores que los de tve1, pero conocimientos de futbol 0.

Los del balonmano si que son comentaristas.

AnToNiMo

Si te gustan los comentarios de calidad te recomiendo q bajes la tele y te pongas la radio pq los comentaristas de la tele son de traca muchas veces... Yo es q desde q escuche en un tour al comentarista de tve: "y hay tenemos a nuestro campeon español tony rominger" (to convencido y sin rectificar posteriormente diciendo q era Indurain) juaaas yo me partia el nabo

Gallagher_JC

#11
Los de la radio mucho mejores , cierto.

bakanly

el de la frase de deco fue el cojota santos?? pq no me extrañaria :D

N

Fueron 2 goles en Champions,en liga y copa fueron mas

JiMmY

Como Andrés Montes ninguno :)

E

Pero si son paraplejicos para hablar.Que se compren un talento nuevo..

devilitao

Dan asko los comentaristas de antena3 sobre todo el jj ese k lo odio a muerte

bakanly

por ahi hay un club de no fans de jj santos :D

Amokachi

JJ es un forofo y no vale para comentarista..

Se pone: ESO ES PENALTY CLARISIMO POR FAVOR ! y despues se ve en la repeticion q no lo era.

B

tendria que haber un termino medio, pq a mi los comentaristas de la radio me dan dolor de cabeza, y los de la tv te duermes.

Goldteen

El presentador d la primera tmb esta bien a dixo esta tard en el telediario d las 3 k el Valencia al aber ganado la Supercopa d Europa se convertia en campeon del mundo d la temporada 2003/04 pa mi k eso es con la Intercontinental pero vams ... xD

ChacH0999

jajaja xDDDD se pone el oporto esta indfefae infjejgf inefejene... xDDDDDD

_PaKmAn_

Todos al Caaaaaaaarruuuusseeeeel Deportivooooooo

P

pero michel es mas lamentable.
situacion: España-Grecia
Lugar: Eurocopa 2004
incidencia del partido: España ataca por banda izk kon viecnte, llega a la linea de fondo toca un jugador griego i provoca un corner. Ahora vendra esa gran voz que cautiva a cualkier teleespectador de futbol, el gran....MICHEL!

comentario: ¡Gracias por el regalo, vamos España aora solo falta desemvolverlo con kuidado i ver si dentro esta el regalo del gol!

Lamentable, sin comentarios!!

Usuarios habituales