como celebrar un gol

kiLLoSaMa

Hola, jego al futbol y aver si me decis una forma para celebrar un gol cuando lo metessssss!!! poner aqui vuestras ideas. venga gracias

M

localiza a una tia ke este buena, acercate a ella y sacale la polla.

Necris007

cuatro mortales acia atras ,pino puente , otros tres mortales aciante i tan trankilo

accord

A mi el que mas gracia me hizo, fue aquel que esnifo la raya de la banda, muy buena

PruDeN

o lo q dice #2 o, cn la ayuda de 1 compañero k aga de potro, saltas sobre el y t haces el salto de Gervasio Deferr en Atenas

_dGr_

te compras un PUMA ( preferiblemente de Mexico ) y lo exibes ahi en medio del campo xDDDDDDD

AnToNiMo

jajajaja la #3 no te la aconsejo pq despues de hacer eso la gente ya no se acordaria ni d q habias marcao un gol XD
Yo sin duda iria a abrazar al arbitro y haria una piña con todo el ekipo jajaja

M

haciendome uan paja

TiDuSS

el q hizo como q snifaba (Fowler) fue sancionado por eso, así q no es muy recomendable XD

PD: hazle caso a molondroncito q de pollas sabe lo suyo ;@

PD2: lo digo con cariño y él lo sabe

E

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

accord

Yo lo celebraria como el que marco el del Puma al Madrid:D

k bueno #6 jajajaja ese es cojonudo jajajajaja

aNDr3S

jajajaja
como Gallardo, ex del sevilla, chupadita a Reyes al marcar un gol ^^ ( si yo no se xq se fue al Arsenal, con lo bien que se lo pasaba, jajajajjaja)

S

Marcate un baile xD te quedas con todos

AzAfrAn

rascate el paquete mientras vuelves al centro del campo

CoCoLiSo

te das 8 vueltas al campo y como ya no podras cn tu alma le dices al entrenador q te cambie y el publico si lo hay te ovacionara x tu gol

ahora enserio: nose nunca e celebrado los goles de forma espectacular ni haciendo a mi forma de ver el gilipollas

todo depende de como seas tu yo q soy timido no se me ocurre hacer cosas x ahi

P.D:las ocho vueltas esprintando

R0b3r

Como hico leandro Poniendote el antifaz de El murcielago...
O kizas meandote en el corner como si fueras un perro...
O como hacía viola q cuando marcaba el cantaba para si mismo UH AH VIOLA !! UH A VIOLÁ !!!!

Jacob_Conde

Versión salvaje: Si el balón queda cerca del portero despues del gol, ve a por él, agachate poniendo el culo en dirección al portero y ponlo moreno de un buen soplido anal.

Egg

nen, como los celebraba kiko........ es inigualable

G3Lo

Yo te recomiendo el que hizo un amigo mio en un partido de futsal.marco gol e hizo un rodillo por el suelo hasta llegar al medio del campo.fue espectacular.
simpre quedara que si marcas un gol decisivo en campo contrario hagas uno a lo Raul mandando callar.Espectacular y sin sancion.no como otros.xDDDD

V

I

como hacia aquel tio del Zaragoza...como era??? avioncito ramber o algo asi no??? xdd

kynuro

yo lo hice una vez... en una final.
marcas te vas hacia tu campo te giras y le mandas un besito al portero xdddddddddddddddddddddddd

sin risotes que cayeron jajajaja

wOlvERyN

si lo celebras metiendo otro la leche
menos celebrar y mas bajar al campo para jugar otro ratillo mas k en la banda haciendo el gilipollas no consigues nada

__SiC0__

cuidado con #22 k es el entrenador y os lo prohibe ¬_¬

Chacal_0x

yo antes del partido me lleno los calzoncillos de hierba.

Y cuando marke un gol, me levanto la camiseta y sale otra ke pone "colecciono la hierba de donde marco"
Arrancas un cacho de hierba de la porteria y te la metes en los calzoncillos, y ke se vea a lo basto ke los tienes llenos de hierba.

D

le arrancas la polla al arbitro y se la lanzas al portero kontrario

S

Dedicándoselo a la persona que más cerca tienes :).

ChacH0999

lo del beso al portero mola

Usuarios habituales