¿Como limpiar los cristales del coche?

SkiNeT

Pues eso, que no quiero registrarme en forocoches y lo pregunto aquí que digo yo que alguien sabrá.

¿Como coño limpiais los cristales de vuestro coche?

Lo digo porque con jabón de fairy que es lo que uso para limpiar la carrocería no se va la mierda, queda todo como con vaho y es una verdadera putada.

Una solución quiero!

Elitest

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=22359166921&message.id=5507

Aquí no se que dicen del steel wool y agua con vinagre blanco, amoniaco etc., suerte ;).

_MAGO_

Agua con jabon pa lo gordo y luego cristasol y papel de periodico pa ke no suelte pelusilla

DarthVader

Cristasol + papel de cocina ó en su defecto papel de periódico.

Ux1o

El cristasol para los cristales pero no para el parabrisas, que lo deja muy grasiento.

Sh1n0d4

agua y jabon y mini pasada de cristasol

PD: No creo que te sirva de mucho, pq ahora llegarán las lluvias y es inútil.

V3dd3r

Estoy con #6, yo mi coche raramente lo lavare a no ser que se tire una buena temporada sin llover, que seguro es lavarlo y me cae la de dios; hasta marzo o abril por fuera como que ese no ve el jabon.

M

Coges papel de periodico, tiras un espiñajo y frotas. Isi & fast

G

por 4€ te vas al tunel de lavado y acabas antes

Pontifex

claramente #4, o sino las mangueras a presión por 1€ 2 minutos me parece, te da tiempo a limpiarlo entero

welesaculo

Yo el parabrisas lo limpio con las esponjas estas que hay en las gasolineras al lado del surtidor.
Ya tiene jabon o lo que le echen,no se que es exactamente, pero queda perfecto.

templari0

#12 q son los pesetas? :\

||
\/ x akí tmb les decimos gorrillas xdd

ZaGo

Los que suelen estar por las zonas de aparcamiento, que te "ayudan" a aparcar, por aquí llamados gorrillas xD.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Pontifex
  • gilito
  • mEN1
  • Sh1n0d4
  • DarthVader
  • _MAGO_