¿como usar el tubo al bucear?

A

Alguien me explica como funciona el tubo al bucear? y si,... el viernes voy a la playa y me gustaria poder usarlo xD

saludos

cuanto listillo hay en mv -.- ke tristes

zeN2k6

?
Lo mantienes fuera del agua y coges/expulsas aire a través de el.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

pontelo en la boca y respira xDDD

a veces hay gente que se olvida de respirar, solo es acostumbrarse e intenta tener aire por si te entra agua y pegar un soplido grande para expulsarlo.

pd: se llama snorkel

1 respuesta
A

#2 y #3 gracias xD

mi duda es,... tengo que mantener el tubo fuera del agua? entonces si me pongo a bucear entrara agua por el tubo no? :S

3 respuestas
ekeix

El otro dia en la playa un colega se lo puso y dijo que estaba roto el tubo, le pregunté por qué y me dijo que cuando se sumergía le entraba agua y no podía respirar xDDDDDDD

A ver es muy simple coges aire con el tubo mientras miras el fondo y si quieres bajar lógicamente no respires por el tubo pero vete soltando aire mientras estés abajo, cuando subas pegas como un escupitajo fuerte con aire para que salga todo el agua del tubo y no tengas que quitártelo, no tiene mucho misterio xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4 en ese momento aguantas el aire, luego en superficie ezpulsar el aire con un soplido fuerte

1
N

El secreto esta en colocarlo en la boca.

1
V

#4

No hace falta mantener el tubo fuera del agua. Tu baja a 20 metros de profundidas. La presión hace que que llegue el aire sin necesidad de tener el tubo fuera..

No problem.

Cuentanos mas cuando vuelvas.

PD. Si te entra agua en el tubo, soplas fuerte y la expulsas xd

zeN2k6

#4 Obviamente si intentas respirar por el tubo mientras esta sumergido tus pulmones se llenarán de deliciosa agua salada.

Es un puto tubo, no es un mecanismo tan complejo xDD

yquetalestas

es el post mas demigrante de toda la historia

1
A

jajaja creo que #5 me lo a dejado claro xd

ya podeis chapar si quereis

B

Es un tubo joder, el aire entra por el y respiras, si te sumerjes entra el agua. Como coño preguntas esto tio?

3
squ4r3

de verdad tienes 23 años y preguntas esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales