Como ver los partidos del mundial por INET?

nRoK

Buenas estoy en el curro solo y querria saber como ver los partidos del mundial por inet. Toy viendo por hay programas para ello pero no me aclaro mucho.
ALguien sabe algo del tema?

JMBaDBoY

La cosa está jodida, PPLive que es por donde más emitían parece que está caído y no funciona... los otros programas no me acaban de convencer.

nRoK

Ya, estoy intentando bajar el ppstream a ver :S, k parece k pa ese si k ai enlace en tvmix.net

nRoK

Nada esta claro que va a caer una sintonizadora tdt bluetooth xD

Tostador

Aparece algo?

JMBaDBoY

Yo ayer vi el Polonia - Ecuador bastante bien por el tvants.

ruben132

#6 Supongo que con una conex de 4MB se me verá bastante fluido no?

JMBaDBoY

Sí, a partir de ADSL 1 MB ya no tienes problemas para verlo.

michi

el ppstreaming tambien funcina bien y a bastante calidad

yo uso un enlace de 391 kbs o asi

C

A mí los que mejor me han ido siempre son ppstream y tvkoo. Échale un ojo a este último porque aunque no sea tan conocido como pplive o ppstream, va realmente bien.

Tostador

en tvmix bajate el sopcast y lo puedes ver ya yo lo estoy viendo la previa en koreano pero se ve lol

Sergio8603

bua yo tambien me bajao el TVants o como se llame y unos 6 o 7 programas mas y no se si:

-no funcionan.

-no se usarlos (es posible...)

-hay que conectarse una hora antes del partido...

Solo me han servido para tener un monton de mierda den el pc y no consigo ver nada... :( a ver si alguien que pueda ver un partido se curra un manual para verlos, me gustaria ver los partidos del mundial plz, que como se cargaran a españa pronto asi veo el resto.

michi

no es por hacer spam, pero yo uso esta pagina http://www.rojadirecta.com/

ruben132

Para quien tenéis puesto el ppstream o el tvants:

¿En CCTV5 están dando el Francia-China o soy yo solo xD?

laZAr0

Hay alguna radio que retransmitan el Inglaterra-Paraguay?

laZAr0

Que mierda, no van ni el pplive ni el ppstream y el tvans tampoco . lol

Bocasucia

vaya mierda me stoy kedando sin mundial, PUTA SEXTA

Sergio8603

#17 Ya ves man, yo me informao para ver si pueden meterme la puta sexta y como no pillo la antena tiene que venir un tecnico a casa a instalarme noseque XD una mierda, lo vere en 4 y que les den, pero me gustaria ver el partido de argentina, brasil, etc... pfff ojala los den en 4!! un partido por dia al menos, que pueda invitar a algun amigo a casa a verlo porque es que ni en los bares de mi ciudad la tienen pillada pfff

Tanguiglio

el ppstream a mi me va mejor q el pplive

B

De donde se bajan el ppstream y el pplive esos? eske no encuentro nada

ZaGo

#20 Todo lo que necesitas saber lo tienes aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=221932

Salu2!!!

matrix_mtx

esto lo q es es un caxondeo... yo hoy m he visto un caxo del argentina-costa d marfil, el final mas bien xq se cortaba muxo al principio... y ahora q no puedo dormir keria ver el inglaterra paraguay diferido.. y es con otro PUTO programa (tengo pplive y ppstream), paso.

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • laZAr0
  • ruben132
  • michi
  • Tostador
  • JMBaDBoY
  • nRoK