competiciones de futbol

accord

me gustaria saber, para vosotros cual es la competicion mas importante de entre todas las que hay actualmente, tanto en naciones como en clubs

naciones - copa del mundo
club - la liga

el mundial sin ninguna duda, porque representar a tu pais y jugar con lo mejor del mundo y si se puede ganarla es lo maximo a lo que yo creo se puede aspirar como futbolista

y la liga porque es un torneo a la regularidad y en el que se enfrentan, todos contra todos

JiMmY

La Copa de Europa tb esta muy guapa.

sk0rpion

Mundial y Champions

Dark_storm

naciones esta claro que el mundial pero yo de clubs pondria la liga de campeones, ya que para jugarla has tenido que ser regular en la liga de tu pais y ademas ganar a los equipos mas fuertes de europa

accord

Pero no creeis tal vez, que la Copa de Europa la tendrian que jugar solo los campeones de Liga de cada pais, yo al menos asi lo creo

FrNz

pero asi habria muy pocos equipos y la Champions fue creada para ganar dinero y cuantos más equipos, más pasta ;D

JMBaDBoY

Hay países en los que sólo va el campeón a la champions, pero eso lo decide la UEFA por la importancia de la liga.

Para mi:

Mundial
Champions League

CoNNoR

Mundial y Liga.

La champions estaria mejor si jugaran los ganadores y tal vez los subcampeones pero actualmente es una competición que sobrecarga mucho a los equipos con Grandes desplazamientos y en el cual juegan algunos equipos que no se sabe lo que pintan en ella.

Davor

Mundial y Champions League

Lo que es curioso es el poco nivel o importancia que tiene la Copa America en relación a la Copa de Europa de Naciones. Con la gran cantidad de sudamericanos buenos que hay, desde mi punto de vista las fechas no son lo más apropiadas y eso a fomentado que no vayan los mejores jugadores. Deberían plantearse las fechas y elegir las mismas fechas que la Eurocopa, ni antes ni después, por ejemplo:
2002 Mundial
2003 Descanso
2004 Eurocopa/Copa America
2005 Descanso
2006 Mundial
2007 Descanso
2008 Eurocopa/Copa America

Y así sucesivamente

AnToNiMo

Seleccion: Mundial
Clubs: Champions League

M

la musikita de la champions me pone.

P

La Copa de Europa es la mas importante y reconocida en todo el mundo.

y0p

molondron te pone la musica de la champions, a mi me pone la cancion que dice: sin liga sin copa sin champions league !!!!!!!1
JAJJAJAJAJAJAJ a joderse !

TiDuSS

a molondron le ponen muchas cosas.. :@

alaisseth

#13 Oo? q tonteria..

Mejor para mi: Mundial y Liga de Campeones

JiMmY

#13 a mi me mola la de: No ganamos nada en 5 años. Te suena?

V

tened cuidado, llimi esta hoy inspirado .....

accord

a mi me mola la de no ganar nada en este año y teniendo a lo mejor del mundo, te suena?

JiMmY

A mi me suena en 5 años 7 títulos y los demás clubs comiendonos el culo, os suena?

JiMmY

A la cama 008.

accord

jimi hay que aprender a vivir con el presente y no con el pasado, no se puede vivir de recuerdos

se de sobra, que te jode el ultimo fiasco del madrid, sin liga, copa, sin nada y luego el Puma, pues ahi es donde hay que demostrar que se es un buen hincha y no mirando al pasado y diciendo, ganamos esto y lo otro

pero bueno, todos sabemos como eres y que tu coeficiente no es precisamente para dar saltos de alegria

JiMmY

#23 tu mismo lo has dicho. La temporada pasada es PASADA, por tanto ke no me salga el personaje #13 con tal tontería xq entonces yo salgo con lo otro, y ahí salis perdiendo.

Y no se ke hablas de coeficiente eh, pues tus supuestos 35 años dejan mucho ke desear.

Am7roK

Esto podría pasar a ser un faq de: Como destrozar un post en 10 replys...

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • AnToNiMo
  • CoNNoR
  • FrNz
  • sk0rpion