► Competiciones Deportivas 2006/07 (Participa)

JMBaDBoY

#58 Si quieres se puede hacer un thread para la pretemporada y luego ya otro para cuando empiece la temporada oficial.

markos1

Me encantaría que hubiera un apartado para fútbol (11) y fútbol sala, el fútbol sala es la caña.

iRiBaR

la copa intertoto?

ZaGo

#63 Pensaba comenzarlo yo con el partido del Villareal, ya que durante la temporada yo llevaré la UEFA pero esta semana he estado muy liado, no obstante un usuario ha abierto un tema sobre el partido de hoy:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=244703

8 días después
DiSKuN

Buenas

He hablado con Zago y no voy apoder comentar la Copa Libertadores ni la Liga Argentina por motivos de trabajo (si, me han cambiado de puesto y dispongo de menos tiempo). La cosa es q me ha tocado los webos xD

Entonces lo comunico por si alguien le interesa que se ponga en contacto con Zago.

saludos

Retrix

A nadie le interesa el Voleibol o el Voley Playa?

Si a alguien le interesa yo podría hacerlo, pero no se si habrá mucha aceptacion..

ZaGo

Buenas he pensado sacar otro proyecto para el foro con el nombre de:

Agenda Deportiva

El objetivo del mismo es aglutinar en un thread las noticias más destacadas del mundo del deporte que no esten ya reflejadas en los thread oficiales que cada uno de los usuarios se han ofrecido a realizar, por tanto se comentarían temas como la actualidad del balonmano que parece que no tiene mucho tirón en la web, pero que si sería interesante un apunte, al igual que temas como la Champ Car como dijo IAF o Voleibol como dice arriba Retrix.

Entonces la idea sería que un usuario se ofreciera a realizarlo y que entre todos mandaramos las noticias que nos parecieran interesantes que hayan acontecido durante la semana referentes a competiciones que no aparezcan como ya dije ni en los thread oficiales ni en ningún post independiente, por tanto la agenda se postearia cada semana el Domingo, por último se complementaria con una agenda en la que se incluirían los eventos deportivos que acontecen en la siguiente semana.

Bueno espero vuestros comentarios y que algún usuario se ofreciera a hacerlo.

Salu2!

Retrix

La idea de la Agenda Deportiva ke dice ZaGo me ha gustado mucho y yo puedo hacer los deportes de Voley Playa y Voleibol.

Pero una pregunta, ahora ke se estan haciendo los fichajes para todos los clubs. No seria buena idea hacer un thread con el nombre de Agenda Deportiva (Fichajes) y poner los fichajes mas destacados de cada deporte?

Saludos ;)

PD. Como se pone la letra en negrita?

frantxu

#67 Buena idea, si quieres puedo encargarme de las noticias de ciclismo, ya que despues de la Vuelta a España vienen los mundiales de ciclismo.

loko_man

yo podria encargarme de hacer un post sobre el Us open de tenis y otro del Master Series de Madrid.

Ya que me parece que son los dos torneos que quedan de la temporada que pueden interesar a la gente, ya que el un open es ultimo gran slam de la temporada y el master series es el torneo de tenis mas importante de España.

tambien puedo hacer otro sobre la copa masters donde juegan los ocho mejores tenistas del mundo.

Srhoud

Yo podria hacer un thread sobre la pretemporada del depor

ZaGo

Lo que más me interesaría es que se ofreciera alguien para llevar este proyecto semanal y también bastantes colaboradores que le proporcionen noticias a ese colaborador, sobre todo referentes a deportes que tienen pocos seguidores pero que de esta manera podrían tener en esta agenda su hueco para comentar temas que a muchos no nos interesan o que se desconocen.

Asi que espero que cualquier usuario muestre sus gustos personales y si podría informarnos en esa agenda de temas que la mayoría desconocemos y que pueden ser interesantes.

Manceb0

Yo apoyo a cualquier thread relacionado con el ciclismo, y si puedo colaboraré con frantxu en el thread de la Vuelta a España, y me parece genial que lo lleve él, ya que ha demostrado saber mucho de ciclismo y es la persona idonea para llevarlo.

En cuanto al ciclismo, se debería de crear otro thread (ya en octubre) para los Mundiales de fondo en carretera y contrarreloj (que ahora mismo no me acuerdo del lugar en el que se celebran), me puedo ofrecer para llevarlo, pero frantxu puede hacerlo también perfectamente.

EDIT: No vi el #69 xDD, por mi parte colaboraré en todos los threads de ciclismo que abra frantxu :)

frantxu

#73 Muchas gracias. ;)
Si quieres puedes llevar tu el de los campeonatos del mundo, asi nos repartimos el trabajo.

Por cierto, este año son en Salzburgo (Austria).

ZaGo

Bueno pues haciendo balance de todos los ofrecimientos las cosas estan así:

  • Fútbol: simplemente sería interesante que alguien se ofreciera para llevar lo que queda de la Copa Libertadores y la Liga Argentina[/b].

  • Fútbol Sala: Comprad0r lo llevará sin problemas.

  • Balonmano: parece que tiene poca aceptación asi que con que alguien se comprometa a recopilar algo de información para la Agenda Deportiva me sirve.

  • Tenis: tanto Tanguiglio, n00thinG o loko_man os podéis ir repartiendo los torneos, también podíais aportar alguna información semanal a la agenda deportiva.

  • Ciclismo: entre Manceb0 y frantxu os repartiréis los eventos, es un deporte en auge en esta comunidad.

  • Motor: creo que se lleva bastante bien, sería interesante que alguien proporcionara información para la agenda sobre eventos americanos o deportes con menos tirón como el trial.

Luego ya quedaría pedir que gente fan de otros deportes alternativos o con menos aceptación pusieran su granito de arena en la agenda deportiva y cada semana contaran algo de esos deportes.

Por último y más importante estoy a la espera que alguna persona se comprometa a llevar la agenda deportiva.

Salu2 y toda aportación seria será bien recibida, echo en falta a mucha gente que participa asiduamente en el foro y que no ha dejado ningún comentario.

Retrix

ZaGo, ya sabes que yo podría hacer los apartados de VoleyPlaya y Voleibol en la Agenda Deportiva. La Agenda Deportiva entera, yo no puedo hacerla ya que dispongo de poco tiempo, solo me da para voley.
Saludos ;)

ISAILOVIC

Me ofrezco a llevar el post sobre liga argentina, que me encanta la liga argentina.
No se como lo quereis llevar, si a tema por jornada o todo junto. Si me lo adjudicais, tengo pensado poner los resultados de la joranda, haciendo un pequeño resumen de los partidos de Boca, River y de otro partido que haya sido importante o buen partido, aunque esto puede variar segun vaya avanzando el campeonato. Tambien poner la clasificacion, goleadores y de alguna noticia importante que haya ocurrido

ZaGo

#77 Pues me parece perfecto, toda tuya xD

En mensaje privado te explico como quiero que lo hagas.

Salu2!!!

Al resto de usuarios como ya he dicho tropecientas veces, este es vuestro hilo para comentar cualquier cosa que os parezca interesante.

15 días después
P

bueno, supongo que seré de los pocos que le interese, pero juego a tenis de mesa, y me parecería interesante abrir un thread sobre este deporte, que mejor manera de promocionarlo. Este año hemos tenido un semifinalista en la Champions League, la el club CajaGranada, y este año tenemos una liga con fichajes interesantes, si no os importa yo me encargo de llevarlo.

ZaGo

Bueno hemos decidido eliminar del post-it la sección sobre Balonmano ya que no se ha mostrado interés alguno en ella y como la idea de la agenda deportiva tampoco fue bien acogida pues he decido crear una sección que como veis se llama Otros eventos que englobara todas las competiciones que no esten dentro de las anteriores secciones. Por lo pronto he colocado el Europeo de Atletismo.

Por otra parte, pLoK puedes crear un thread sobre tenis de mesa, si te parece puedes dar un poco de información sobre el deporte en general y luego llevar las competiciones en ese mismo y a ver que tal acogida tiene.

Ya sabéis el foro de Deportes & Motor no se resume a Fútbol, Baloncesto o F1, sino que gracias a la labor de muchos usuarios cada vez son más los deportes que se van tocando.

Salu2 y Gracias por vuestra colaboración!

Retrix

Entonces, se va a reunir todos los deportes en un thread? O que el encargado de cada deporte, abra un thread comentando la competicion del mismo?

ZaGo

#81 Pues como no ha tenido exito la idea de la Agenda Deportiva, en la que pretendía agrupar todas las noticias y competiciones de deportes "minoritarios" que cada cual que exponga aquí que competición quiere llevar y punto.

NosFeR_

me encargare del thread de la NFL si os parece bien =)

22 días después
ZaGo

Bueno pues ya esta actualizada la sección otros eventos con la NFL, ya sabéis cualquier competición que tenga apoyo tiene cabida en el foro, asi que no dudéis en proponerlas.

Salu2!!!

19 días después
androide

y nadie dice nada sobre el PRIDE FC ?

1 mes después
ReibenN

no creo yo que tenga mucho interes la nfl..

18 días después
ZaGo

Bueno pues ya he actualizado #1 con lo más relevante de los últimos meses, ya sabéis si queréis proponer nuevos hilos con temas en concreto no dudéis en hacerlo mediante este hilo.

Por cierto el próximo 6 de Enero comienza el Dakar 2007 yo me encargaré de hacer el post, asi que en breve podréis comentar que esperáis de esta edición.

loko_man

para este 2007 que viene me gustaria hacer un post de tenis, en el cual ire poniendo todos los torneos ATP, con sus premios sus fechas y tal, lo actualizaria mes a mes es decir pondria todos los de enero, y luego los quitaria y pondria los de febrero, y asi sucesivamente, lo pongo aqui para que alguno de los moderadores me de el visto bueno y si me dejais me pongo manos ala obra :D

un saludo y feliz navidad.

ZaGo

loko_man, pues perfecto vía libre para hacer el thread :D

Feliz Navidad!!! :P

2 meses después
SeNte

Hay post oficial de F1 2007? No lo veo : /

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Retrix
  • frantxu
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • v0rTeX
  • kyle