Complot?

Sergio8603

Hola, vosotros pensais que ha habido algun tipo de complot entre la plantilla del Madrid para quedar terceros y así ahorrarse la dichosa gira asiática? Yo creo que no, pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que a los jugadores no es que les haga mucha gracia pirarse por asia.

keko

cada dia pienso que te curras los post para conseguir el mas tonto...
Como van a no kerer ir a asia si alli no hacen nada?

Manceb0

jajajajaja la mayor tontería que he podido leer en estos últimos días.

Sergio8603

Perdonar pero la idea no es mía, la han dicho en todas las noticias y ha sido portada en todos los periódicos deportivos. En la radio también lo han dicho y ahora el club está investigando. En una rueda de prensa también han preguntado los periodistas a los jugadores, por ejemplo a Figo le preguntó un periodista si era verdad que no querían ir a la gira asiática y éste no contestó.

A ver si os informáis más, se nota que no sabéis mucho del tema, por cierto que la gira asiática representa un palo muy grande para los jugadores, días viajando y sin ver a su familia.

speciaL

Mas palo es para Florentino, ya que se deja de envolsar una gran suma de dinero al tener que recortar la gira asiatica.

Manceb0

#4 ¿Por qué será que leo todos los días el AS y no ha venido nada de eso? En fín, si lo has visto en el foro de Petardas.com no quiere decir que lo hayan puesto todos los medios de comunicación, ah! y también veo las noticias y en ningún telediario han dicho nada de dicho complot, no se no se eh? Para mí que has fumado demasiada mierda.

E

ha habido 1 pokito de todo , xro k sepais , k a los jugadores lo de la gira asiatica les jode bastante , y cn kdar 3ºos solo se tienen k joder 1 semanita ...

Necris007

como no van a qerer ir al saver lo q ganen con la gira aparte de lo q ya cobran q no es poko

Usuarios habituales

  • Necris007
  • exer7
  • Manceb0
  • speciaL
  • Sergio8603
  • keko