Complot vestuario R.Madrid

R

Hola, ante todo no kiero kitarle méritos al Valencia, y si ha ganado es xq ha sido mejor.

Yo me pregunto una cosa. El R.Madrid en los últimos 2 meses ha pegado un bajón tremendo, a partir de la final de copa o un poco antes.

Cómo es normal q antes jugando tan bien y ganando haya cambiado tanto a convertirse ésto. No creo q todos los jugadores estén cansados todos los partidos.

No sé, a mí me huele a algo de dentro del vestuario. Me remonto al año pasado en el q los capitanes (Hierro y Raúl y algunos más) tuvieron una gran discusión en el vestuario con Valdano x varias razones y terminó con Hierro fuera del equipo y Raúl no fué detrás xq (creo yo) Florentino no se quiso echar a la afición contra él.

Aparte lo de tener el Madrid entrenadores sumisos para ser manejables (Del Bosque, Queiroz) ya sea x Valdano o los pesos pesados del vestuario.

No sé, el vestuario del madrid y valdano tiene mucho peso y creo q algo ha debido de pasar xq no lo veo muy normal.

A ver q pensáis vosotros de ésto.

P.D.: Lo vuelvo a repetir. No kito méritos al Valencia.
P.D.2.:Abtenerse gilipollas y sus correspondientes gilipolleces.

Gracias.

C

por el bien del madriT q se pire Valdano.

R

éso pienso yo.
creo q pinta demasiado en la elección del equipo q sale a jugar.

Pikachu

que hace realmente valdano?
es algo que me intriga hace tiempo

sk0rpion

No me lo creo! vena_de_pene hablando con coherencia sin insultar al Madrid! . Creo k Camacho no encajaria en el Madrid , Valdano y los capitanes tienen mucho peso ahi.

M

hay comentarios de que van a netrar en al directiva Camacho :O

M

les pueden caer muy mal queiroz o valdano (ke lo desconozco), pero estoy casi seguro de ke ningun jugador profesional jugandose unos titulos, va a tirar a asi xq si sus oportunidades de consegurilos.

el fallo ha sido el entrenador, ke no ha sabido dar descanso a los jugadores.

bi7er

para mi ha sido la forma fisica, los 11 titulares han jugado unos 4mil minutos cada uno.

R

no me refiero a "voy a tirar al palo" sino q ha habido dejadez y perrerismo x razones ajenas al cansancio.

LuThIeN

pienso k cuando un jugador cobra lo k cobran stos al final se la debe sudar jugar bien k jugar mal (a algunos claro otros supongo k tendran amor por lo k hacen)

DarKinG

Pues es posible, aunke me decanto mas por el ''cansancio'' fisico y mental ... , no se como el cantamañanas de Valdano esta en el Madrid. Aunke tambien es verdad ke llevar un vestuario de ''figurines'' es dificil
Raul esta echo un pastel.

P

No digamos tonterias de complots... Raul se debe a sus aficionados y no a Valdano, los jugdores no hacen eso.

E

Lo q no entiendo es como Florentino quiere a Camacho , cn Camacho se acabo lo de dirigir la alineacion entre el y Valdano , xq Camacho no se calla y como haya algo que no le guste ,le falte o le sobre lo va a decir ....

Jodedorowsky

Complot? Que va!

Si los jugadores del Madrid nunca han "vivido" tan bien como esta temporada!

Dias de descanso a tutiplen, y solo entrenando hora y media cada dia!

Van a perder aposta para que venga un Capello, Lippi o Ericson y que los tengan entrenando 5 horas cada dia mañana y tarde?

CoNNoR

Complot no no creo aparte de ricos y famosos son profesionales.

Lo que realmente creo es que al Real Madrid le va a costar encontrar un Entrenador de alto estandin. Lo digo porque se ve a la Legua que el entrenador estas temporadas han estado dirigidos por Florentino y Valdano y ningun entrenador que se precie acepta que les diga quienes tienen que jugar.

Una cosa antes todos los madridistas eran flipando con Valdano desde que echo a Hierro y a Del Bosque lo quereis fuera. Por lo de Del Bosque vale pero por lo de Hierro si hos pasateis toda la temporada pasada diciendo que no valia que ya etaba viejo.

P3KaX

petitsuisse y yo te digo a ti ke no hables sin saber ;)

no me voy a referir al madrid, pero eso de ke los jugadores se dejen ganar o fallen a posta, no es nada del otro mundo, suele pasar a menudo... fijense este año en el celta, mismo ekipo del año pasado, con algun ke otro fichaje y de estar en champions pasan a estar luchando por evitar el descenso... causa? a la plantilla se le deben 260 millones d ptas en concepto de primas :(

otro ej, la UD Las Palmas (esta me toca cerca :() se les debe a los jugadores muchos meses de sueldo y en varias ocasiones se han escuchado conversaciones entre los jugadores a pie de campo del tipo "no te esfuerces, no te van a pagar" etc.

No creo ke en el madrid este pasando esto, solo era para "informar" a la gente ke no se cree ke los jugadores juegan sucio a veces.

Un saludo!

M

#17 a claro, los del celta kieren bajar. por eso el otro dia se dejaron los huevos y acabaron unos cuantos jugadores llorando por los nervios y la presion.

Sergio8603

Lo que pasa es que Queiroz no rota, y si no rota es el problema que hay. Que son jugadores muy buenos pero que no son máquinas joder, que follan mucho y juegan poco y luego pasa lo que pasa, que se cansan, como es normal.

PruDeN

#19

Queiroz no rota .....

Y quien quieres q rote , cn juanfran y mejia , nuñez y borja ??? :S !

Pikachu

bufff con ese banquillo con guti, portillo, cambiasso yo tampoco haria rotaciones, la verdad.

Que hace exactamente valdano??

XkratX

pues bajar a hablar con el arbitro en la media parte

geco

jejejeejjejejeje,si va a resultar que se han dejao perder la liga.

no te digo mas.

dejad las drogas,ostias,dejad las drogas.

Usuarios habituales