Comunicado de la S.D. Huesca

sidali

COMUNICADO OFICIAL DE LA SD HUESCA

La SD Huesca ofrece su versión sobre los acontecimientos de la semana pasada

Como todo el mundo sabe, ¿hay alguien que no lo sepa?, tres futbolistas del Huesca que cenaban en Zaragoza buscando una de esas cenas animosas, cenas de jugadores para hacer grupo, se fueron un rato a jugar a los bolos, no lucecitas rojas en la puerta, no discoteca, no garito semiclandestino, no: una bolera; y se metieron un par de pelotazos. Mal hecho. Muy mal hecho y sanción requetegorda que se han ganado los protagonistas por parte del club. Así lo señala su régimen interno.

Luego vino lo que vino y que es suficientemente conocido gracias a la colaboración de un ciudadano "ejemplar", que si pertenece a la policía municipal de Zaragoza, depositaria de los datos, bien haría la superioridad del Cuerpo en ponerle con una patita en la calle y la otra en el juzgado por ciscarse en la privacidad de los ciudadanos y filtrar nombres y apellidos de personas que, convenientemente machacadas, pueden pagar un error común y bastante simple por el resto de su vida.
Si lo de los jugadores está mal, esto último es repugnante.

Después surge lo de quien parece disfrutar con el machaque y elabora un serial.
Allá cada cual con su conciencia. Pero no confundamos al personal, que eso está muy feo.

Se ha escrito que los jugadores del Huesca no hablan con Heraldo de Aragón, por orden de sus rectores.
Error: hablan con nuestro primer diario regional y si alguno se negara por cualquier razón, faltaría tiempo y sobraría cordura en este club para explicarle que, con el respeto debido a todos los medios de comunicación, Heraldo de Aragón es una seña de identidad comunitaria, o sea, una cosa muy seria.

Ahora, pretender que alguien que trabaja para Heraldo de Aragón es el Heraldo de Aragón, como mínimo es un error de cálculo. Y si los jugadores del Huesca y sus rectores no quieren hablarse con una persona, la misma, la de siempre, ya es cuestión, personal, de los jugadores del Huesca y la de sus rectores.

El Heraldo sabrá por qué ha dado grandiosa cobertura a la noticia, y ha omitido, en otras ocasiones similares, cuando no se trataba del Huesca.

La afición mostró muy claramente su opinión el sábado en El Alcoraz, y lo hizo otra vez de manera ejemplar, censurando a quienes se equivocaron en el momento de salir al campo y animándoles sin descanso desde el principio del partido hasta el final.

Es así, poniendo las cosas en su justo término y empujando todos (también los medios de comunicación) en la difícil tarea de continuar en la segunda división del fútbol español, como intentaremos sin desmayo. Que nadie lo dude.

Hay quien no quiere entenderlo así y esa es la mejor manera de acabar con lo logrado.

http://www.sdhuesca.es/noticia.php?clave=_3FR0SM8JO


Por lo visto, han enseñado a los monos a escribir.

1
Dralions

Pues qué quieres que te diga pero yo lo leo y no me entero de nada. ¿Cuál es la otra versión? ¿Qué pasó con el policía? Creo que le falta una tilde al si, ¿no?

1
Petterrr

No me he enterado de una mierda, que pasa con la bolera, el policia, el heraldo y los periodistas??

1
sidali

Viene a raíz de esto: http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-huesca-dan-positivo-control/20120217dasdasftb_18/Tes

Esta noticia pero en el Heraldo, se deben de llevar mal con quien la escribió.

Pero vamos, que no es lo que pasó, es la manera que tienen de redactar y las palabras que usan , me deshuevo. El primer párrafo es grandioso xDDDD. A mi me daría verguenza que mi club sacara un comunicado con las formas que usan en este.

Elektro

Hostia, yo pensaba que lo que estaba leyendo era la opinión de #1, no el comunicado xDDDD

1 respuesta
T

Que basto es terminar de leer y no entender una puta mierda

1
Enccel

#5 He pensado lo mismo xD

derek-

Me estoy volviendo idiota o es normal que no entienda ni jota?

nixonE1

Creia que era tonto porque no entendia nada de #1 pero no soy el unico.

Madre mia que mierda de texto xD

PalesTina

La policia sabia que asuntos internos les tendian una trampa?

1 2 respuestas
bagman
C

#10 jajajaja me descojono, estaba pensando eso mientras leia los comentarios jajajajajajaja he llegao al tuyo y me descojono enserio jaja

CalvOr0t4

Joder tampoco es para tanto: Salieron a una bolera, se tomaron unos cubatas, cogieron el coche, un poli les encalomó y facilitó sus nombres a la prensa (concretamente al Heraldo con el cual se niegan a hablar por culpa del periodista que cubre las noticias del Huesca) --> Sanción del club y actitud recriminada a los jugadores por parte de la afición.

P.D.: Lo que no es normal en un puto comunicado oficial las expresiones como: requetegorda, metieron un par de pelotazos, está muy feo...

1
Hardy

Pero eso es un comunicado oficial?? xDD

Si parece que han puesto al jardinero a redactarlo xd

PruDeN

Que cracks

tute07011988

Humor oscense, amotes!

filemontv

he leído 4 líneas y no he podido más.. es peor que ver un vídeo de juan solo en marca punto com

RuLi_pucela

Me declaro FAN del hombre que hizo el comunicado. Puto amo se queda corto jajajaja

Andy

cómo puede un club publicar semejante texto como comunicado oficial? Parece como si un juntaletras o un hooligan estuviese dando su opinión sincera sobre el tema xddd

Enccel

#10 jajajajajaj que grande eres

Kb

yo creo que habian hecho el comunicado en ingles para tener repercusiones internacionales, y al quedarse sin tiempo para ponerlo en español tiraron de google translator

Sirius_spa

Yo cuando he leido lo de sanción requetegorda ya no sabia si era opinión o información xD

1 respuesta
kakarikez

es parecida a cuando pidieron que cuando jugaran en cataluña les llamaran huesca y no (como coño se escriba huesca en catalan) bastante curioso tb ese comunicado.

la verdad que el departamento de comunicacion de este equipo es un choteo

derek-

#22 Estaran intentando normalizar la expresión.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Sirius_spa
  • Enccel
  • Andy
  • PruDeN
  • CalvOr0t4
  • sidali