Comunidad Goalunited Media-Vida

bowN-

Victoria 0-6 al segundo y me coloco 4ª a 3 puntos de los 3 primeros. Esto ya empieza a pintar mejor.

PD: Curiosamente mi mediocentro jugon a marcado 4 goles y lleva 5 goles en 2 partidos de copa y 1 en un amistoso.

Solidus47

Entonces ninguno de los premiums podeis crear una copa? Estaría wapo

josepginer

¿Porqué se me ha borrado la táctica que tenía?

GrimMcSlam

2-1 he perdido al final :(

laZAr0

como se guardan pues?

ArG

jua e remontado un 4-1 a un 4-6 y e ganado jajaja

g0tO

5-0 y me pongo líder :D

GrimMcSlam

Joder, ganais todos :(

Soy un pakete o q?? :(:(

laZAr0

Tranquilo yo he perdio pero me siento orgulloso de mi equipo. xD. Empece perdiendo 1-0 y despues de remontar al 1-2 acabé perdiendo 2-3. Parece que soy el unioc que ha hecho un resultado medio normal sin burradas de goles. La pena ha sido que me han hechao a un marrano en el minuto 22. Y así cualquiera.x d

DiSKuN

bueno,victoria, 2-0 :)

VSG

2:1 Sigo siendo el primero en mi liga ¡¡¡

Mi contrincante a jugada bastante mejor que yo, aunque yo haya marcado primero y el segundo gol en el ultimo minuto de descuento, jajaja, que gustazo le habra dado :D

y0p

1-0 he creado seis ocasiones de gol y ellos ninguna.

Voy primero y saco 3 puntos al segundo :)

kijuna

pues yo 1-1 haciendo un partido pésimo xD

Karch

yo victoria por 2-3, iba confiado por que el otro equipo habia puestos descolocados a sus jugadores los otros partidos pero en este los puso bien, menos mal que gane, voy 2º emptado a putnos con el 1º

Sinobin

Victoria 0-1, con un monton de ocasiones...3º en liga, los 2 primeros parecen que son unos cracks

iKeRtXo

Yo gane 0-1 con mas pena que gloria xD

J

ganado 4-3 y me coloco segundo

PruDeN

q tal los entrenamientos ? hoy lunes se os habran actualizado

DiSKuN

lso mios hechos un toro, ahora me centrare en pases, organizacion dejuego y tecnica. dentro de poco dejare de juygar ala contra

FelanZ

Algun amistoso?

Te doy chopped F.C.

HoRTeL

me he colado en la liga alemana, y los precios son bastante similares a los nuestros, los jugadores buenos no son tan extremadamente caros, pero valen su peso en €.

Luego los jugadores con habilidades los compran al mismo precio que si no tuvieran la habilidad. Y no parece que hayan tramposillos con multicuentas.

DiSKuN

como se puede reclamar una transaccion sospechosa? no encuentro la opcion

DiSKuN

flipa. hay uno que compra un delanter de 1'0 por 1.500.000 €

Solidus47

Cuando baja la frescura y la forma? y que hay que hacer para subirlas? en los amistosos también se cansan? esque a mi me han bajao un huevo :S

Solidus47

#449 gracias. Estoy buscando amistoso pa este miércoles, quien quiera soy SnakE FC

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair