Comunidad Goalunited Media-Vida

PruDeN

esq q puto desgraciao q stoy exo xDD vaya ekipo q me han dao ..

menos mal q akabo de fixar un portero de 1 xq me venian uno de 0.2 y el otro de 0.4 xddd

maikin

SI alguien se echa un partido Maikin FC

y0p

Pues tengo uno de 2.2 i uno de 2.4 i los dos son delanteros ahora veremos, vi a aceptar el amistoso,.

PD: No mas retado :(

maikin

Creo que solo se puede tener un amistoso a la vez, #35 te he enviado un desafio para una amistoso

Eustaquio

Registrado :D Tiene buena pinta

y0p

Maik¡n aceptado el desafio, suerte :)

JMBaDBoY

¿Cómo ponéis la fecha de nacimiento al hacer la solicitud del equipo?

Yo pongo por ejemplo 07081988 y no me deja continuar, me marca ese campo como si fuera erróneo o algo :/

Edit: Vale nada, lo dejé en blanco y ya está.

DiSKuN

me pasaba = y he sudado d la fecha dnacimiento

W

con el "."

ya veremos que tal esta, pero como no tengan a unos currantes viglando que no haya sobreprecios extraños en fichajes y tal, el juego va a ser una mierda.

PruDeN

#43 si los sobreprecios no es el prblema, el problema son las multicuentas xo weno, como tdo cuando empieza es 1 poco caos .. ya meteran gente a vigilar y mejorara

W

pues no se pero en hattrick que creo que tenian bastantes mas recursos, no controlaban las multicuentas (no se si porque no querian o no podian), y lo que hacian era vigilar que no se pagasen por los fichajes mucho mas de lo que se pagaba normalmente por jugadores similares.
con esto aunque siempre habra a los que alguna vez no pillen, al menos estaba bastante controlado (sobretodo los fichajes mas caros).

es que eso de las multicuentas -> Ip dinamica y a ver como te pillan.

maikin

#39 Igualmente , a ver si tengo suerte y compro portero para antes del partido que tengo un 0,4 xDDD

Por cierto sirve de algo estar delante del ordenador durante el partido?Para cambios de jugadores y eso?

Por cierto hay COPA MV?

Karch

no se de donde saldran los jugadores en un futuro ya que no hay cantera :S

PruDeN

#45 la ip dinamica se controlara imagino q penalizando a los equipos q paguen burradas x jugadores q no lo merecen, esos seran los sospechosos..

#46 no, no sirve

y no hay copa mv, si alguien paga pues q lo diga :p

x cierto olablair ... q canteo no ? 200000 q as pagao x 1 jugador ??

-

mañana me registro si eso

alepe

ya me he registrado

a esperar

y0p

yo tengo una media de 1,57. !!
Portero 1,2, Defensa media: 1'4, Mediocentros media: 1'4, Delanteros:2,3

MaRaNeLL0

Por que no me entra el juego , tengo mi ekipo y tal , pongo los datos y se keda cargando una eternidad , es normal? :S

PruDeN

intentalo hasta q entre .. no se no ma dao nunca fallo ..

joder y0p vaya equipazo ...

maikin

#52

Te voy a hacer el horror con mi equipo

Porteria 0,4

Defensa (media) 1,3

Centrocampistas (media) 1,4

Delantera (media) 1,5

P.D:No :(

IAF

Me acaban de dar el ekipo :D
Habeis creado alguna copa ? xD

Como se mira la media de porteros, defensa medio y delantera ? :s

josepginer

Puta mierda de equipo manco que me dan...

DeiMurD

puff... vaya equipo chungo me a tocado! por cierto el diseño el mejor que he visto, un 10 al juego.

ScOuT

jujuju ya he pedido mi ekipo, a ver cuanto tardan... me encanta el HT espero ke este esta a la altura

Sinobin

Tiene buena pinta. A ver si descubro como se ficha al personal para el patrocinador xd

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair