Comunio (dudas en general).

Nandopp

Buenas. Simplemente creo este thread ya que, por lo leido en diferentes hilos y por medio de bastante gente, creo que somos varias personas las que jugamos a Comunio con nuestros colegas y tal y, la mayoría de nosotros, no tenemos un punto de referencia al que acudir cuando tenemos dudas sobre si "¿jugará X jugador el sábado?", "¿¡cómo ha puntuado X jugador menos que este otro si hizo un partidazo!?". Creo que nos podría ser de bastante utilidad el contrastar aquí todos nuestras opiniones y así intentar evitar errores que luego nos perjudican en lo relativo a las puntuaciones.

Como primera aportación creo que estaría bien que cada uno pusieramos la alineación con la que jugamos en nuestras comunidades:


Diego Lopez
Marcelo / Pepe / Mikel Gonzalez
Borja Valero / Rivera / Diego Castro / Javi Márquez
Higuaín / Agüero / Piatti

Banquillazo: Aurtenetxe, Eliseu, Boateng, Kanouté, Osvaldo


PD: Sé que existe otro hilo relativo a Comunio pero, a mi juicio, trata o se centra más en la Liga Media Vida que se creó hace tiempo. Únicamente quiero enfocar este hilo en lo relativo a dudas en general, ya que puede ser muy muy útil para bastante gente. Un saludo!

Nandopp

Por cierto, ya que se me ha olvidado escribirlo en el primer post.. ¿alguien sabe si va a jugar Agüero de titular? Gracias de antemano al que lo sepa.. jaja

ISAILOVIC

Tienes un tema en el foro de Multiplayer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Nandopp