CONMEBOL Copa América 2021 - Brasil (13 de Junio al 10 de Julio)

Sust0

Yo tengo fe, porque esta vez no está Higuaín para fallarlas todas.

3
ratedx

también te digo, ecuador se mereció al menos un gol porque las que tubo fueron demenciales

2
MrPresident

Pues como gane Argentina, se viene balón de oro de Messi

1 1 respuesta
Sust0

#273 Balón de oro por una copa del rey y un trofeo-chupito como la copa américa? Yo creo que se lo merecería más Hazard.

3
ekeix

Están estrevistando a Leo, habrá huevos a preguntarle sobre el Barça?

1 respuesta
ratedx

la verdad es que este año el BDO va a ser bastante impredecible, por que lewandowski no levanta ningun trofeo importante, y del chelsea no veo a ninguno que destaque por encima, tal vez kanté, pero viendo que francia palmo en octavos, y la euro tira mucho.

Akucin

#275 Por fortuna preguntan de lo que está jugando.

5
Sust0

Mierda de prensa que tenemos aquí que Messi no se acerca a un micrófono ni harto de vino.

Pwelete

4 goles + 4 asistencias en lo q va de copa para el enano

1 respuesta
ratedx

#279 tambien te digo, defensivamente son un solar

ratedx

12
Sust0

Yo después de ver el colombia uruguay, como no metan rápido las que tengan los veo fuera.

ratedx

y que gusto da que coincidian ahora eurocopas y copa america, para los afcionados es un gustazo

1
Casimirott

#261 brasil les puede dar un baile curioso

1 respuesta
Pwelete

#284 viste jugar a brasil?

1
S

#224 James tiene 29 o 30 años, su problema no es la edad, es su cabeza. Debería estar en su prime como Ney y lleva 3 años deambulando sin más.

1 respuesta
ratedx

#286 y que se cree maradona

GrimMcSlam

Vaya fallo de Brasil.

GrimMcSlam

Pffff gol de Brasil, vaya asistencia de Neymar xD

MRajoy

Joder, puto Neymar.

pIJAS

Va a estar interesante la final de brasil argentina

GrimMcSlam

No sé si es por el césped o por qué es pero el fútbol parece de otra época... muy lento, presiones penosas, errores absurdos, 0 preción en los pases...

B

Madre lo que ha fallado Peru

EneKka

Tienen que sancionar estas cosas, se pega un piscinazo increible y se tira 5 minutos en el suelo

1 respuesta
EneKka

Madre mia como huele el arbitraje para Brasil xd

1 respuesta
Benzac

#294 Es Brasil.

Akucin

Vaya partido de semifinal pestoso, flipa. Con Brasil jugando los ultimo 20/30 minutos como el puto Getafe...

GeGe

#295 Varsil.

Sust0

El atraquito que se va a llevar quien pase a la final va a ser curioso.

1
Mystee

Con el atracazo que le metieron a Colombia ya podéis imaginar que pasará en la final, aunque si pasa Argentina no pitará Pitana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Disbalanced
  • EneKka
  • Benzac
  • ekeix
  • FUCKYOUMMD
  • Sust0