CONMEBOL Copa América 2021 - Brasil (13 de Junio al 10 de Julio)

Fanboynatic

#446 y ganaste? jeje

1 respuesta
fLexing

lastima que vayan a palmar la final

Disbalanced

#446 Como si hubieseis dejado jugar, encima me pareció leerte algo de robo o del árbitro

Pensaba que eras argentino 100% xd

1 respuesta
GeGe

Aston villa tiene un arquerazo vamos dibu de mi vida

1
Benzac

#451 se fueron a penaltis, no hubo suerte. Nada que hacer. #453 a porque argentina dejo jugar el primer tiempo no? Y porque Argentina no cometió infracciones para amarilla...

1 respuesta
Disbalanced

#455 Argentina ha repartido, pero nada en comparación y a raíz de

1 respuesta
ekeix

Lo de Emiliano Martínez me recuerda mucho a Pinto, cuando te metes en la cabeza del rival ya le creas la duda y ahí ya empiezas ganando la batalla

1 1 respuesta
tomoki

Estan cantando al ritmo de la Carrá en el festejo

Benzac

#456 ambos equipos jugaron un fútbol re sucio. La diferencia fue que a Colombia se las sancionaron y argentina se las pasaron

1 respuesta
DerbreD

#457 Eso y que 2 de los Colombianos patearon exactamente al mismo lugar que en la tanda contra Uruguay

Disbalanced

#459 Pero si tenían que haber acabado con 1-2 rojas, por favor

Jugásteis mejor que ARG gran parte del partido y ambos practicaron antifútbol, pero Colombia fue completamente destructiva, patadas y a la contra

1 respuesta
Benzac

#461 argentina también hizo falta para una roja ... Que vamos no es que hayan parado muy limpiamente a Díaz.

1
ekeix

Que Argentina se prepare para la final, lo que va a repartir Casimiro no está ni escrito en los libros de historia aun, va a batir todos los records

1 respuesta
Disbalanced

#463 No creo que tenga su licencia habitual al 100% en esta competición, es lo bueno

GeGe

El sabado voy a necesitar dos desfibriladores

Geor

Me parece increíble que se haya asentado la teoría de que Messi juega mal con Argentina. Es una barbaridad lo que tiene que hacer para ganar partidos. Jugadores titulares en equipos Champions parecen los suplentes del Calahorra. Supongo que será un tema de bloqueo mental pero desde Higuain a Banega pasando por los Lavezzi, incluso el Kun, Di Maria, etc todos han tenido temporadas o incluso décadas a nivel excelso en sus clubes y luego decaen con la selección muchísimo.

4 1 respuesta
zeTman

Que idolazo el portero de argentina xdddd

capee

vaya bestia Dibu

FUCKYOUMMD

GG para Argentina, este tipo es el peor árbitro Uruguayo que vi en mi vida, peor que Fedorczuk y con eso te lo digo todo.

MustangZaba

Después de 2007, 2014, 2015 y 2016, por mera estadística, creo que ya va tocando que Argentina deje de perder finales. Además de que este año tienen algo que no tenían otros años, que es Ángel Correa

Y además es que me da que Neymar no es que esté motivado para hacer el partido de su vida cuando ya ha ganado esta competición mientras que su amigo Messi todavía no la ha catado

2 respuestas
Kyoski
#470MustangZaba:

Neymar no es que esté motivado para hacer el partido de su vida cuando ya ha ganado esta competición

No la ha ganado nunca, no estuvo en 2019

1 respuesta
Borbon

#470 un título es un título y siempre apetece, y con la selección más, lo van a dar todo

B

Creo que Brasil va a humillar a Argentina, sino intervienen desde el VAR claro...

MustangZaba

#471 Cierto. Lo que ganó fue la Confederaciones a España. Estuvo convocado para la Copa América 2019 que gana Brasil pero se cayó por lesión la semana antes de empezar

ekeix

Menuda seriedad xD

MustangZaba

Estoy mirando en Vodafone y TV3 no lo emite, que creía que sí. Estoy mirando la programación de TVG (canal 901) y veo que esta madrugada echan un programa que se llama ''Larpeiros''... ¿estoy mirando mal o algo? Quería grabármelo para vérmelo manaña

3 respuestas
Loki_Cat12

#476 En Movistar si sale en TV3

PeskaGG

#476 acabo de mirar la programación de la TVG y sale que lo emiten a las 2 xd

Scavenger19

#476 En la tvg también lo dan, lo que pasa que supongo que solo se verá aquí, porque la señal satélite no es la misma emision que la que aquí dan por la TV.

1 respuesta
EneKka

No creo que Messi pueda carrilear a los cojos contra Brasil.. Pero vaya merito tiene llevar 4 veces a la final a Argentina practimante solo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Disbalanced
  • EneKka
  • Benzac
  • ekeix
  • FUCKYOUMMD
  • Sust0