CONMEBOL Copa América - Brasil 2019 (14 de Junio al 7 de Julio)

EneKka

Es que mira que son malos los argentinos

B

Me cago en la leche merche! que habia 3 en la linea de gol!

-Orb-

Pero malos de que, si está siendo un monologo xD

Solo falta que entre la pelota.

Sust0

Dios pero qué malos que son xDDD

EneKka

Como han llegado a ser profesionales? No saben dar ni un pase al hueco sin tropezarse

-Orb-

Ni puto caso le hacen a Armani xdddd

el-lobo

Pues han rozado el empate en varias ocasiones una selección invitada.

Freyre

El millor del món atacando de nuevo

Johnata

Lo de Argentina... duele verlo XD

G

Parece la sub 19

B

Dios, al menos con el futbol femenino te echas unas risas. Esto es soporifero. Tienes que amar el futbol y ser el mayor forofazo del mundo para disfrutar con esto.

1 respuesta
Johnata

#521 imagina lo de que debe pensar messi en la intimidad

Pablo5Polaco

El kun no se entera de la pelicula.

Woh

Vaya ponzoña de selección la madre que me trajo.

ValemaxT
G

Ay messi

B

Entro y veo que un tal Lautaro Martínez es quien está tirando del carro de Argentina, mientras el caminante se borra una vez más.

Menuda vergüenza.

1 respuesta
G

Entro dybala

Freyre

#527 Agüero está jugando buen partido también, pero es imposible ganar si Messi sigue fallando lo que ha fallado ahora mismo.

1 respuesta
AS7UR

De Paul, Paredes y Lautaro los que mas ganas le ponen, el resto una puta vergüenza que esten en esa selección argentina...

1
Sust0

#529 Ha fallado Agüero 3 más fáciles que esa de Messi, no se qué partido estás viendo xd. Ahora, si llegara a marcar Messi, a decir que Qatar bliblablu.

2
Casimirott

y el messing que haria pasar a argentina? si no lo hace lautaro seguirian empate xdd

la gran mentirita.

G

Hasta que se acordó de jugar el comegordas

B

Gol del Kun.

Que suerte tiene Argentina de tener un crack como Sergio, y de un jugador como Lautaro que sin ser un crack le echa muchos huevos.

Sin duda compensa tener a un muerto que se reserva durante estas competiciones para jugar bien con su club todo el año.

RainHell

Ahora puedes irte al lol.

bleed11

Grande el Kun, a la quinta ocasión clamorosa fue a la vencida

Casimirott

los compañeros haciendole carrito al que vomita, que grande le queda la camiseta.

RainHell

Por fin metió una Agüero, vaya paquete, es un Higuaín ver2.1.

AS7UR

A mi me hace gracia Messi que lo ves con argentina y no hace mas que caminar y caminar. No presiona, se ofrece lo justito, de que va??? Se cree el dios intocable y con privilegios en una selección a la que no le dio nada, ni ganas pone... le dio mas Mascherano, Zanetti, Simeone, Ayala, Sensini y muchos mas que sin ser estrellas mundiales aportaron mucho mas que Messi a su selección. Y a este lo ves que parece que encima le está haciendo un favor a los argentinos por estar ahi... en fin. Que Messi camine el campo con el Barca, que ahi si les dio todo, pero en su selección creo que no se lo puede permitir esos aires y debería reflexionar un poco y ser el primero en tirar del carro.

RainHell

Joder con la peña escribiendo su biblia xDDD a ignorados que va.

Ya falta poco, para que termine otro partido lamentable.

Usuarios habituales