CONMEBOL Copa América - Brasil 2019 (14 de Junio al 7 de Julio)

N

#1311 da ejemplos que me interesa el tema.

B

#1305 La patada no es del mismo partido, no? Vamos, relación 0

Yinore

#1318 Eso no es roja xD

B

#1318

Toma...no es roja,es de pena de muerte...¿de donde salis?

@Treecko Lo se,es para que veas como es el amigo...luego llamais cerdos a otros y encumbrais a un violador...es lo que tiene ser un fanboy

1 1 respuesta
rUMbERo

Obviamente son baits, quien vea una expulsión está muy mad. Es que por las dos partes, cuantas veces se ven jugadores que se chocan como gallos de pelea.... como mucho amarilla a cada uno y adiós

Yinore

Si mete gol chile, Argentina mañana quema la Conmebol xD

B

#1320 Cuál bait? Decir que Messi es un cerdo o que se borra?

Si te parecen baits tienes un problema.

Sonos

Es que no es roja para nadie, metes amarilla por aquello de cortar, pero es que el árbitro viene con la roja en la mano de gratis fast and furious.

N

madre mía la cantidad de faltas... van a 1 por minuto xd

B

Messi ataca a traición a Medel por la espalda, el hombre lo encara y queréis que el árbitro mire a otro lado

Pobre Messi, siempre le roban.

2 respuestas
Sonos

#1330 Que duro vivir en tus invents, pero te apoyamos, de todo se sale dicen.

12
bleed11

#1330 Hoy estás con el látigo cepa a tope eh

1
EneKka

Enserio han expulsado a Messi por las declaraciones que hizo? JAJAJAJA

Freyre

#1305 También una vez en 1996 un chaval le dio una patada en Rosario y desde entonces Messi lo busca con una metralleta buscando venganza.

perche

#1324

es que yo no digo que sea para roja, yo he dicho que le ha metido un empujon por la espalda, para mi amarilla para cada uno y sigan.

Ibrahimovic9

Que casualidad que todos los que hablan de robo son del mismo equipo Baia Baia

AloRoma

Messing ya esta volando hacia España

Woh

Yo no voy a hablar de robos ni de mierdas, pero que eso no es tarjeta roja en la puta vida creo que está clarisimo.

2 respuestas
rUMbERo

#1338 Ni falta que hace hablar de robos, con oirlas declaraciones de Messi y al partido siguiente ser expulsado por segunda vez en su carrera por esa acción es suficiente.

R0571N

#1338 Yo tampoco soy conspiranoico pero esto ya se pasa de castaño a oscuro...

1
B

Si le quieres robar a Argentina no pitas nada y au. Chile con Medel históricamente ha ganado más que Argentina con Messi en el campo.

1
Pwelete

las declaraciones de messi, cada vez mas maradoneano como lo quiero

2
R0571N

xddddddd

1
Rito_Tryhard

Las tarjetas son una sobrada que flipas xD.
pero flipante xD

B

No piensan sancionar a Messi por sus declaraciones?

A Mourinho por mucho menos le cayeron varios partidos (y eso que este sí tenía razones para quejarse).

2 respuestas
R0571N

#1345 ya le sacaron una roja por lo que dijo, quieres más?

1 respuesta
B

#1346 Eso no es una sanción por sus declaraciones, es una roja por un lance de juego que nada tiene que ver.

Las declaraciones que acaba de hacer son muy graves, básicamente ha acusado a la CONMEBOL de amañar el torneo para que gane Brasil. Claramente está metiendo presión para que les regalen la siguiente que ya consiguieron que se celebre en Argentina a base de extorsiones y amenazas a Colombia.

Si no le sancionan es una vergüenza.

1 1 respuesta
R0571N

#1347 Tú estás seguro de que no tiene nada que ver? xD

1 respuesta
B

#1348 No sé si tendrá algo que ver, pero oficialmente esta roja no tiene nada que ver con nada que haya dicho Messi fuera del campo.

1 respuesta
AngieSalaman

#1345 Mou, ese ángel que metía un dedo en el ojo de un técnico rival, que bajaba al parking a amedrentar árbitros, que rajaba a diario contra todo lo que se menea... te has cubierto de gloria en la comparación

1 1 respuesta

Usuarios habituales