Convocatoria Selección de Basket para los juegos

kikev10

canada is not usa

xDDDD

PLeaSuReMaN

vaya tela xDDD

pack 2x1, llevate un owned y ban de regalo

SkalS

Duncan nació en las Virgin Islands, que pertenecen a USA, asi que nose que coño hablas #20

aqui me demuestra Duncan que es Jamaicano, y que juega con la selección de Jamaica, claro esta

EDIT: veo que se me adelantaron :P

Akklaim

La selección de los juegos con un par de cambios, llamense Ricky Rubio y Marc de titular.

PD: Grande Darklon, siempre quedando en ridículo, en este post no podía ser menos. Al final me va a dar pena el chaval y todo.

KaNeM

#15 claro claro que tonto soy , mira que decir rafa martinez teniendo escoltas tan buenos como berni rodriguez o tu primo el de cuenca... en que estaria pensando yo.

PD:lo que es el no tener ni idea de basket... en fin

sheva7

#3 weno, tal vez a sergio k no juega, xro garbo tb estubo lesionao y luego hizo un buen europeo... nose, ya tendra tiempo riki rubio para jugar con la seleccion, y si la hay gente en la NBA será por algo, independientemente de k el entrenador no confie en ese alguien

JiMmY

Grande Roque diciendo ke xq pone a Duncan entre los jugadores de la selección xDDDDDDDD JAJAJJAJAJA

roqueman

Joder, espérate que viene otro, quizás porque NO VA A IR DADO QUE SE HA RETIRADO DE ELLA? Lee #23 iluminado.

Siguiente por favor.

M

Gracias al cielo

JiMmY

Ah weno, creí ke lo ponias xq te creías ke no era yankee como Nash.

roqueman

Ah weno, quisé hacerme el listo y la cagué como siempre.

Y Mapashito_reshulOon con la tontería de turno no vaya a ser que aporte algo útil.

tokeh

Berni, Sergio y Garbo palman para los Juegos seguro. Los dos primeros no merecen ir y Garbajosa entre sus problemas físicos y los que tienen los Raptors con la FEB por el seguro aquel famoso del Europeo...

Luego creo que Cabezas tampoco debería ir, teniendo a dos bases como Ricky y Raúl Lopez...

Como novedades creo que deberían ir Hdez Sonseca, San Emeterio y quizá para la preparación me gustaría ver a Víctor Claver, ya que apunta a crack (o eso espera el Pamesa xD)

-

Mientras se deje en casita a Berni y Cabezas yo contento.

KaNeM

me gustaria que la convocatoria fuera como he dicho pero me da igual cual sea siempre y cuando no este en ella mister valoracion negativa( berni rodriguez)

M

Calderón, Ricky, Raúl López
Rudy, Navarro, Bullock, Grimau, Mumbrú
M.Gasol, P.Gasol, Felipe, H.Sónseca

D

Como no lleve a Raul es pa meterle una paliza...

tokeh

#46 Pues no me extrañaría pero NADA que fuese Cabezas en su lugar... no se xke XD

I

#45 Bullock no puede ser seleccionado, es un invento del MARCA

eL_aiRMax

#9 menudo owned..
me apetecia poner a jugadores de la NBA dice xdd

GriLLo

Vaya owned se llevó el colega, y de los grandes jajajaajajaja

P.D= Mejor no hablar y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas ..

laZAr0

¿Porqué está Duncan en la lista de los 10 mejores extranjeros de la NBA si es americano?

SOLO preguno, ojo, no me metais mierda. :(

roqueman

#51 Son una especie de estado dependiente, los de esa lista no tendrán muchas luces o para según qué tipo de cosas se considerarán no estadounidenses al estilo de la Commonwealth, sabe Dios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_V%C3%ADrgenes_de_los_Estados_Unidos

Sí, sólo contesto para que el owned de #9 no caiga en el olvido.

bruges3

Los tres bases que estais diciendo: ricky, Calderon i Raul. Me parecen muy bien, pero yo sacrificaría a uno de los tres para poner un un base más defensivo y luchador como podria ser Roger Grimau, que para mi està realizando una excelente temporada.

I

Sera que Ricky no sabe defender apenas
Sera que Grimau es base

NuT

#1, con ese quintento cualquier equipo con un alero alto nos da por el culo, tocotó.

tokeh

#53 Grimau está haciendo una gran temporada... pero no está entre los mejores para acudir a Pekin ni por asomo hoiga

M

Hombre mejor temporada que Jímenez o Berni está haciendo para que nos vamos a engañar, además defiende de puta madre y es un tío que le echa huevos y cumple siempre.

JiMmY

#53 Grimau base? xDD

roqueman

Como Erdogan.

KaNeM

pos en caso de que haya alero alto pos esta ahi carlitos jimenez.

Usuarios habituales