Copa América 2011 - Argentina

Y

#4500 mañana

V

mañana Costa Rica ganará y adios Argentina

1
B

OMG! me habeis quitado toda la ilusion de un plumazo...pos ale, a la cama que me largare XD

Scavenger19

pse, total para lo que hay que ver...xD

B

aunque gane Costa Rica Argentina puede pasar como una de las mejores terceras.

Este torneo es un poco broma, esta demasiado organizado para que ganen las grandes potencias, aunque por otra parte es comprensible, porque tampoco da para mucho mas esto xD.

Hay equipos en general que defienden muy bien, que estan ben organizados pero es que en la fase ofensiva la calidad brilla por su ausencia

H

quien juega hoy?

B

Cada cuanto se juega esta bazofia de torneo? Esta mas guapo el mundial femenino que la Copa America, chatos

B

Hoy ya no juega nadie mas, mañana Argentina

CrS-

Vaya mierda de organización de copa américa a partido por dia, para 3 grupos de mierda y lo que va a durar xDD.

Killer_M4A1

Por la mierda de espectáculo que están dando ya podrían jugar Argentina hoy coño

Enccel

Los 11: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Agüero, Higuaín

--------------------Romero-------------------------
----Zabaleta---Burdisso--Milito-----Zanetti----
---------Mascherano------Gago---------------------
Kun---------------Messi----------------DiMaria-----
----------------------Higuain------------------------

Este es el equipo que saca mañana.Tan dificil seria sacar a Milito y poner en su lugar a Mascherano o Garay o Pareja o hasta Rojo??? :/

1 respuesta
ArcheR

Pues visto lo visto con Argentina y Brasil, no descartaría a Colombia, que se les ve un buen nivel de juego y gente interesante como Falcao, Guarín o Abel Aguilar. Coño, que hasta Perea está haciéndolo de puta madre xD

1 respuesta
el-lobo

Quitando a colombia lo que ha hecho hoy, lo anterior de la copa america me parece vomitivo. Yo he llegado a pensar que los jugadores les da igual este torneo. Sobre todo jugadores como dani alves que estan tan fallon, o messi que es el mejor del mundo pero aqui esta de vacaciones.

1 respuesta
CrS-

No me gusta nada la alineacion esa, yo ahi cambiaria a Milito y burdiso por garay/pareja/demichelis. Y donde Kun pondria a Messi y donde Messi a Pastore.

PeTu

Yo de momento me quedo con Colombia y Chile claramente

2 1 respuesta
gloin666

#4511 Es que lo de Milito es vergonzoso. Hoy dia no tiene nivel ni para segunda. Yo creo que la defensa seria mas segura conmigo, por lo nmenos yo me acuerdo de como va el fuera de juego.

AleXxXxX_25

#4513 Puede q esten de paseo, pero en el caso de Alves tb creo q es un jugador q ahora se ha habituado al sistema Barça y defensivamente no es lo mismo q en los demas equipos ni tiene los jugadores para sacarla tan bien jugada; y eso le afecta xk todo lo q le encara se le va, no tiene los apoyos del Barça, el mismo Di Maria le hizo el horror en los clasicos (en mi opinion).

1 respuesta
B

#4517 Todo lo del Barça viene con un tumor....no se te ve ni a leguas nene.

Vamos a ver, quien se puede tomar en serio la Copa America esta, si tiene una organizacion de pensa. Hoy se juega un partido y mañana 18....etc etc etc. Esta claro que los jugadores estan de paseo por el campo, solo aceleran cuando lo tienen que hacer y en muchos casos ya es demasiado tarde.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4518 Digo todo lo contrario, q el Barcelona es una maquina casi perfecta, sacas cualquier jugador metes otro y funciona, y parece q les cuesta cnd les sacas d ese equipo, pero vaya piensa lo q quieras.

B

El caso de Messi, no tiene la culpa de tener la mierda de entrenador que gastan en Argentina que no sabe colocar a los jugadores y ccon un sistema de juego de mierda.

En el caso de Alves, no hace falta mas que leer su twitter y ver que el jugador esta de vacaciones.

Scavenger19

#4512 Te olvidas del autentico crack de Colombia:

spoiler

#4515 Yo tambien. Pienso que Colombia y Chile son las unicas que han demostrado un minimo de nivel en esta Copa Amerrrika.

GrimMcSlam

Pues yo creo q si Abruzzi saca el equipo de arriba a partir de ahora... gana Argentina.

DiSKuN

Me falta pastore

C

--------------------Romero-------------------------
----Zabaleta---Garay--Marcherano----Zanetti----
----------------------Banega---------------------
-----------Tevez----------------Pastore---------------------
----------Kun-----Messi------Di maria-----------------

3 respuestas
0n1x

#4524 ¿Tú vienes de la época de Di stefano verdad? xd

MaLkaS

#4524 ahí se necesita un MCD que tape agujeros, el 90% de los equipos sudamericanos son made in contras y alguien tiene que tapar los agujeros.

No sé que temporada habrá hecho Nico Pareja pero cuando estaba en el Espanyol me encantaba xD

vappatixihm

#4524 Este 11 cambiando a Dí María o Kun por Cambiasso es el que haría yo xd

B

yo lo q no entiendo es los q critican a messi Q COÑO QUEREIS Q HAGA si no tiene a gente q le acompañe y el unico q le podria acompañar no juega q es pastore asi q no se q quiere la peña... q gane los partidos solos por q es imposible no puede estar bajando hasta medio campo para recibir balon.

1 respuesta
Woh

#4528 Hombre, yo a Messi le pido un minimo de rendimiento. Quiero decir, le acepto que no marque 2 goles por partido y que no se vaya de todo el mundo, ni que haga paredes.

Pero coño, que regatee con existo a un rival, o que le ponga mas ganas, que no se resbale en medio del campo... hay que admitir que el ultimo partido hizo una puta mierda.

JiMmY

Cómo pueden algunos siquiera plantearse dejar al Kun fuera? Madre de dios, lo ke hay ke ver.

Usuarios habituales