Copa América 2011 - Argentina

milgram

#6267 No estoy de acuerdo, es verdad que Maicon para mi defiende mejor que Alves, pero también Alvés tiene un toque que Maicon no tiene. Para mí son dificil de comparar porque aunque están en la misma posición, tienen un concepto de esa posición muy distinta

1 1 respuesta
for1z

Maea miaaaaaaaaaaaaaa maicon!!

kaStyg

#6271, se acabó la discusión, más razón imposible

w4nx1

Cada día me sorprende más vuestra lógica.

Veamos, Gago, un tío que no llega a 1/5 de Busquets, es el mejor centrocampista sudamericano, mientras que el segundo no es nadie. Aplastante.

Fdkn

#6270 Porque ha estado lesionado todo el año xDD

CHiCoMaRTiNi

para mi el mejor de esta copa america esta siendo falcao...

jocker8

#6267 Valdés ha ganado 3 zamoras gracias a la defensa (esta temporada pasada con varios titulares de la defensa lesionados ).

Alves es bueno por Busquets, fuera del Barça es malo.

El trabajo de Busquets lo haria cualquiera en el Barça.

Messi sin Xavi e Iniesta es mucho más malo.

y asi puedo seguir mucho tiempo con tal de que nunca vais a reconocer nada, yo al menos cuando no llevo razón en algo me callo y no tengo la poca verguenza de decir sandeces.

2 3 respuestas
for1z

El mejor está siendo Valdivia de calle.

1
weeheee

#6277

A ver si aprendemos a leer.

No he dicho que no sean buenos , he dicho que DESTACAN mas. Que son cosas distintas.

sarvadohh

Pero es tan dificil hablar aqui solo de Copa América? Ya teneis la taberna para ensuciar.

2
Exelol

Neymar o'rei

LoveHipHop

Destacan más en la Copa America porque en el resto de temporada la historia fué bien distinta.

for1z

#6277 Cortate un poco, pon algo almenos de la Copa América, estás haciendo comparaciones de clubs directamente, que desfachatez :clint:

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero que empujón Caicedo, que cabrón xDDDDD.

w4nx1

#6277 no vale la pena buscar razones. Cuando la gente critica sin motivos al mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia (no diré el mejor, aunque seguramente lo sea), es más pura envidia y complejo de segundón, que razonamiento válido.

El criterio de un madridista frustado a la hora de valorar a un jugador el Barça es 0. No hay que darle más vueltas.

Por eso dirán Maicon > Alves aunque sepan que no tienen razón. O Neymar > Messi cuando es una comparación del tipo Jeffren > Maradona.

1 respuesta
sarvadohh

La coge Caicedo y se le han echado encima tres defensas xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Y ese patapalo? :palm:

milgram

#6286 menudo run run cuando la ha cogido caicedo en la frontal

xXxHarlockxX

Vaya pared más bien hecha, una pena que Maicon no haya marcado, se lo merecía.

crasten

buenas noches pues , bonito partido.

sarvadohh

Anulado, pero golazo

milgram

mal anulado

Woh

Golazo mal anulado.

crasten

era gol

xXxHarlockxX

A dormir.

milgram

MVP del partido: Caicedo, con medio balón ha metido 2 goles XD

Chacal_0x

Venga ya, MVP para Neymar de calle. Y si no estais de acuerdo mañana sacara un suplemento Marca de 20 paginas con el peluquero de Neymar para convenceros del todo.

jocker8

#6285 Ya me he dado cuenta, pero estoy harto de la gente que desprestigia por la cara, siempre los 3 personajes de turno infravalorando todo lo del Barça.

pd: Argentina va ganar la copa america :d! #6283 contento?

LoveHipHop

Y vosotros entrando al trapo!
Cada uno que tenga su criterio para leer segun que cosas y no alimentarlas.
Quedaran en el olvido y encima nos reimos.

weeheee

Pues nada.

Victoria de Brasil con partidazo de Maicon incluido.

PD: Y no estoy diciendo que Alves sea malo en absoluto , ya me gustaria tenerlo en el Madrid. Que es otro fuera de serie. Aclaracion para los que no sepan leer.

1

Usuarios habituales