Copa América 2011 - Argentina

for1z

Chile, Perú, México y Uruguay.

Y Perú ya está en semis xDDDD

Enccel

#6469 #6470 que cabrones sois jajajaja

milgram

2-0 gana perú en la prorroga.

De todos modos el formato de esta copa américa no me gusta nada. Eso que de 12 equipos pasen más de la mitad (8) a la siguiente ronda, me parece dar demasiadas oportunidades. Y lo mismo pasa con la clasificación para el mundial, es el mayor porcentaje de invitaciones por pais que hay.

1 respuesta
H

Que se calle ya por Dios, que te hemos entendido... PESADO. Estoy por verlo en otro lado como vuelva a comentar este hombre el partido.

vicka

Nos tendrían que dar un premio por aguantar al viejo de Canal+, que tio mas asqueroso.

1
KILLOXON

pero poned internet y los comentaristas argentinos leches xDD

for1z

Esque nosé como se puede decir que este tio es buen comentarista de fútbol, para una tertulia vale, pero esque parece Manolete.

PeTu

Es que suelta unos sermones el hdp, parece un cura

KILLOXON

jajajaja, la mascota detrás paseandose xDDD

for1z

Freddy se queja siempre de que los equipos ''chichos'' juegan como equipos ''chicos'', luego ve los partidos de Brasil y Argentina, y semejante paleto se calla.

H

Exacto, no comenta, sermonea xddd

Enccel

#6483 es una tonteria,porque si se juntara con america central y se pusieran mierdas de selecciones en plan salvador,puerto rico y cosas asi como hacen en europa con lienchestein,malta y demas terminarian pasando 2 o 3 de concacaf y 5 de sudamerica seguro.

1 respuesta
milgram

Me encanta la pregunta del reportero al de Perú:
-Habeis pasado a semis, os veis con capacidad de ganar el torneo??
-Ganar?? que va, nosotros ya estamos contentos, asi que no tenemos pensao jugar las semis ¬¬

milgram

#6492 ya pero sigo pensando que es un error que la clasificación vaya por continentes. En el mundial deben estar las 32 mejores selecciones del mundo, que luego ver un Holanda - Arabia Saudi en un mundial me parece ridículo.

1 respuesta
PeTu

Es que me cago en dios, mas veo las repeticiones y mas pienso que al portero se lo van a cagar xDDD no puedo evitarlo jaja

Enccel

#6494 ahi si te doy la razon

1 respuesta
S

La unica seleccion que veia si o si en semis era Colombia, puff..

Mystee

Ahora con Carlos Castellanos y el Cuervo López va a ser la fieshta, un uruguayo y un argentino xDD

B

#6496 Hoy perdeis :P :P

Se saben las alineaciones ya? En Argentina sera la misma creo haber visto, Uruguay?

1 respuesta
-david-17-

pues que a liado el portero de colombia? esque no tengo canal + y no puedo verlo :(

Yeahh

En ke canal televisan argentina vs uruguay

KieL20

Link pls que me acabo de enterar !!!

Y a que hora es el Argentina - Uruguay?

Aqui teneis el link

http://www.youtube.com/copaamerica

Enccel

#6499 Confirmed Uruguay: Muslera; M. Pereira, Lugano, Victorino, Caceres; Gonzalez, Perez, Arevalo, A. Pereira; Forlan, Suarez

cabron! jajaj

Bueno yo en el entretiempo vendre a cagarme en los muertos de alguno seguramente!(milito?)

KuS

¡Dales Diego!

1
Woh

Sabeis si lo echan en Canal+? (Que no Canal+ Liga)

1 respuesta
PeTu

Este partido es intrascendente, va a ganar Chile joder, está clarisimo

#6505 no lo dan, soz xd

vicka

El jugador franquicia del Real Madrid esta noche va a dar otra clase magistral de fútbol, vamos Gago putooooooooooo !

Woh

Lastima, habra que tirar de youtube.

Aguila2k2

Quienes juegan hoy y a que hora?

Woh

Argentina - Uruguay a las 00:15

Usuarios habituales