Copa América 2011 - Argentina

GrimMcSlam

#8129 Pero a quién quieres q mente hijo mio???

Estamos hablando de Messi. Si quieres hablamos del partido penoso de Di María o de Gago, ya ves tú...

1 respuesta
aleixx

Gago dice, pero si hizo un primera parte buenesimia dando movilidad al equipo, lastima que luego fue a menos.
Di Maria si que fue penoso en eso te doy la razon, pero vaya nada nuevo en ese jugador.

borchhhhh

#8131
¿Y por qué estamos hablando de Messi cuando ha jugador mejor que 8 compañeros por lo menos?

Ah , sí , por lo de siempre que es lo que precisamente digo.

2
weeheee

Lo que quereis es desviar la atencion basicamente.

Tan dificil es decir que Messi jugo mal en la segunda parte? Di Maria es del Madrid y no se duda en reconocer de que no estuvo nada fino en ese partido.

GrimMcSlam

Estamos hablando de Messi y su partido, te repito. Si quieres hablamos del de Di María o del de Milito o Burdisso. Ya he dicho q toda la responsabilidad de la eliminación no es suya (es obvio) pero q tiene su parte de culpa.

Lo que yo he venido a decir es q no jugó tan bien como decís algunos, ni mucho menos.

La hostia con el victimismo culé...

idioteque

Se habla de Messi porque es el mejor del equipo/mundo

borchhhhh

No me quiero ni imaginar la que se habria montado si en lugar de fallar Tevez lo falla Messi.

Igual habria salido algún Callejon > Messi ,xDD

3 1 respuesta
aleixx

la defensa fue un desastre , tanto milito como burdisso fueron nefastos.

SupermaN_CK

Messi 16 meses sin marcar un gol con Argentina.

3 respuestas
JiMmY

Messi nunca juega mal, que no os enterais !

jocker8

oportunistas yepssssss, siempre sois los mismos muchas puyitas a Messi cuando fue de los mejores de su equipo, no hableis de la nuleza de Agüero Tevez o Di Maria, o de que Higuain se pudo ir facilmente con 3 golitos.

I

Oportunistas? pero si llevamos diciendo que hace el ridículo con su selección desde el Mundial, y de momento no hace más que dar la razón

bleed11

#8139 y el que le metio a Brasil hace un par de meses??

Messi jugo fatal, sigo sin entender a lso cules que lo defienden tanto, mientras juegue bien con el Barça que cojones nos importa como juegue con los argentinos??

B

#8139 , Messi marcando en 2 finales de CL consecutivas, marcando en todos los partidos de PO de la CL, ains...

1
SupermaN_CK

Eso era un amistoso, se entiende que hablo de partidos oficiales.

1 respuesta
Pepecar10

era de esperar la debacle de argentina :)

aleixx

pues especifica al igual que lo haces diciendo con argentina.

bleed11

#8145 hombre pero es que en los 12 meses que van del mundial a la copa america no jugo un partido oficial, y entre la clasificacion para el mundial y el mundial hay otros 3 meses de diferencia, esa cifra es ridicula xDD

SupermaN_CK

Bueno, pues lo diré de otra forma, en el mundial 0 goles, en la copa américa 0 goles.

Pero vamos, no sé por qué os ponéis asi, eso no quita que para mi sea el mejor del mundo, pero joder es un dato nada más xDD

bleed11

Si a mi no me importa, prefiero que pierda Argentina y vuelva antes con el Barça xDD

aleixx

aqui a la gente le importa una mierda la copa america, solo sirve para meter mierda a messi y desahogarse por las pesadillas sufridas..

vicka

Sacando los números que hace con el Barça para tapar sus fracasos con su selección.

El ser humano es extraordinario

4
S

Cristiano Ronaldo lleva 2 goles en 2 años con Portugal ¿no?.

1
Kenny

#8137 Si lo falla Messi no llega a Barcelona de una pieza.

Enccel

lo mas increible es que casi todas las noticias en Argentina solo salvan a Messi,Romero e Higuain de la quema y de Messi que fue el mejor de Argentina del partido,obviamente en la 2º parte no fue tanto porque estaba muerto ya pero todas las jugadas de peligro venian por el y dio 2 o 3 pases buenos,luego mas tarde doy el resumen mas completo

vappatixihm

#8139 Ehh! Q marcó en la tanda de penaltys xDD

1
-Orb-

Se saca a Messi porque un tío que tiene 2 balones de oro no puede hacer el ridículo con su selección como él lo está haciendo, es que es imposible.

Hasta la República Checa de Nedved daba la cara como lógicamente tenia que ser, cosa que el sucesor de Maradona ni por asomo ha hecho.

1 respuesta
B

#8157 , y xk cuando Cristiano hace el ridiculo(constantemente) con su seleccion, ni lo nombrais?, ah ya, xk es del Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

Estamos en el post de la copa américa negrinho1987, no metas a Cristiano que hasta donde yo sé, no es sudamericano. Cuando toque meterle mierda se le meterá.

2 1 respuesta
-Orb-

#8158
Si para ti llegar a unas semifinales de un mundial y Eurocopa es hacer el ridiculo vete mirando en pasarte al hockey sobre hielo que esto no es lo tuyo.

Lamentable intentar contratacar con CR y mas sin llevar razón pero vamos que no es nada nuevo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales