Copa América 2011 - Argentina

yopi

Estos son los convocados que van por Perú

Raúl Fernández (arquero)
Leao Butrón (arquero)
Salomón Libman (arquero)
Alberto Rodríguez (defensa)
Santiago Acasiete (defensa)
Walter Vílchez (defensa)
Christian Ramos (defensa)
Renzo Revoredo (defensa)
Aldo Corzo (defensa)
Giancarlo Carmona (defensa)
Adán Balbín (volante)
Juan Vargas (volante)
Josepmir Ballón (volante)
Michael Guevara (volante)
Rinaldo Cruzado (volante)
Carlos Lobatón (volante)
Antonio Gonzales (volante)
William Chiroque (volante)
Yoshimar Yotún (volante)
Raúl Ruidíaz (delantero)
Luis Advíncula (delantero)
André Carrillo (delantero)
Paolo Guerrero (delantero)

Recalcar que Pizarro y Farfán se han quedado fuera porque se lesionaron hace un par de semanas en los entrenamientos y que Juan Vargas de la Fiorentina ha podido llegar a tiempo a la cita

Enccel

Batista ya ha dicho su 11.

Como todos hemos dicho ya,una defensa penosa y una delantera muy buena y eso que deja fuera al kun,higuain y Di maria.

Romero; Zanetti, Milito, Burdisso, Rojo; Macherano, Banega, Cambiasso; Lavezzi, Tevez, Messi

Entiendo que esten Messi y Tevez que son los mejores pero aunque lavezzi me encanta creo que el kun o di maria tendrian que estar en su lugar.(teniendo en cuenta que higuain no esta 100%) para mi hubiese sido mejor un kun-tevez-messi.Y la defensa.......UF! El centro del campo lo veo muy bien a lo mejor pondria a Pastore por Banega pero lo veo bien.

1 respuesta
C

Vaya lastima de defensa.... solo se salva Zanetti, y creo que Kung o Higuain podrian sustituir a Tevez.

ArThoiD

A mi Tevez siempre me ha parecido un tronco cojo no sé qué coño le ven :S

Antes metía al Kun o Higuaín pero sin pensármelo vamos.

Enccel

Higuain no esta bien fisicamente lo ha dicho todo el mundo ya,en todo caso pondria al kun en lugar de lavezzi

DiSoRDeR

El partido no es ahora no? es mañana

1 respuesta
PalesTina

#96 Si, la madrugada del viernes al sabado

1 respuesta
DiSoRDeR

#97 grax! a ver si puedo verlo

NaCh1To

dentro de un dia justo, VAMOS MI ARGENTINA QUERIDA! no ahy porra ni na..? -.-

a todo esto; la transmision sera en argentino , ingles O panchito..?

M

#92 valiente bazofia de 11. Vamos le dan por culo a lavezzi y cambiasso a la de ya. Di maria y kun aguero IN.

2 respuestas
DiSoRDeR

#100 Y luego la gente tiene los santos cojones de decir q Argentina tiene un gran equipo y Messi debería rendir más.

De esos 11 en nuestra selección sería titular Messi y punto.

1 respuesta
Enccel

#100 Claro que si que quiten a cambiasso y a banega tb y juegen con 6 delanteros como hizo maradona,luego total que mas da jugar sin centro del campo no? El unico cambio para mi seria lavezzi x kun,ya que la defensa creo que es mala de cualquier forma.

#101 Tevez,kun o Higuain en la delantera de España yo creo que tb estaria bien xD

T

Romero = :o_o:

Zanetti = :o_o:

Milito = :o_o: :o_o:
Burdisso = :o_o:
Rojo = :yawn:

Macherano : :muac:
Banega = :¬¬:
Cambiasso = :o_o:

Lavezzi = :no:
--- God Tier ---
Tevez
Messi

Higuain vale porque sale de la lesion y tal, pero Kun y Di Maria en el banquillo es de guasa xDD

1
fraJiscow

Si Messi no hace nada con su selección en un torneo menor como este y en su país, a este tío le echan de la selección xD

Mystee

Yo ni muerto quito a Lavezzi, él y Messi los dos únicos intocables.

weeheee

Solamente por la ayuda que da Di Maria en defensa ,ya merece la pena ponerle.

C

habeis visto la portada de marca?

"neymar intenta el asalto al trono azulgrana como mejor jugador del mundo"

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

JamesDuke

tevez tiene un cartel enorme en argentina, creo. dejarlo en el banquillo debe ser poco menos que herejia para ellos.. pero yo tambien pondria al kun y a di maria como acompañantes de messi, y a pastore como sustituto de cambiasso

Q

Superar a Maradona en inutilidad era difícil pero Batista lleva camino de conseguirlo. Como no tenga una posesión bestial de la pelota Argentina va a sufrir muchísimo.

PalesTina

Lo mismo es para poner un 8-0-2 y dedicarse al patapum parriba, si no esa alineacion es un coladero por todas partes xD

filemontv

cambiasso es de lo peor

BinHo

yo de centrales pondria a masche y garay

cl0ud

El pipita es logico que no juegue porque no esta al 100%, pero lo de Di Maria no lo entiendo. O el Kun mismo me parece que está mejor que Tevez. Para mi el tridente arriba serian Di Maria-Kun-Messi.

1 respuesta
Scavenger19

Venga va, yo voy con Paraguay.

Por cierto, ¿Dan la competicion en Gol tivi?

#113 Calla hombre, mejor que no jueguen. Que le de todos los minutos del mundo a Messi a ver si se cansa un poco el hdp xDD

1 respuesta
cl0ud

#114 Es por +liga y +deportes.

Hombre, yo por mi que se chupe Messi todos los partidos, le va a venir bien a Higuain para ir cogiendo ritmo para el proximo año xdd

wNNNN_

Por dios que no sea el Kun titular no me lo explico, pero si acabó la temporada como un toro y aunque sea madridista y Higuain me encanta fisicamente no está para titular y creo que tevez es un poco over-rated. KUN TITULAR !!

Woh

Joder, y que no este Pastore tambien... tela.

#118 me refiero a que no esta en el 11 inicial que han puesto por ahi arriba. No llega a estar convocado y es para pegarse un tiro xD.

1 respuesta
J

#117 Pero ¿Como es eso? ¿No llevan a Pastore? --> Menos mal xDDD, seria para pegarse un tiro, sí.

Yo lo de Argentina no me lo explico, sinceramente.. Con Messi en el equipo solo hay que buscar un sistema para explotar su velocidad y desborde y ya deberia ser sufiente. Hoy por hoy no veo ningun equipo que tenga un tio tan desequilibrante y Brasil, no se como les irá han cambiado muchas cosas..

1 respuesta
klawi

Mucho musculo en el centro del campo no?
Cambiasso y Banega aunque sepan tratar al balon son medio pitbulls y Mascheguarro es pitbull tmb... van a jugar al tiki atrapa (patadon arriba y a correr?

1 respuesta
sarvadohh

#119 Leyendote creo que no has visto muchos partidos suyos. Banega no se caracteriza precisamente por su defensa, es más, en la mayoría de partidos no existe tal defensa por su parte. Es un jugador totalmente de toque en corto y le gusta marcar el ritmo.

1 respuesta

Usuarios habituales