Copa América 2011 - Argentina

N

Parece mentira que argentina tenga jugadores como Di Maria y no juegue..

B

argentina ya empieza a soltar

spoiler
1 respuesta
D

Por ver algo interesante antes de irse a sobar..

2 2 respuestas
Woh

Joder la de la izquierda madre mia

for1z

#2733 Yo voy al baño a......................peinarme.

B

En fin gente, vaya partidito xD.

CHiCoMaRTiNi

me da pena messi

Enccel

estoy tan picao que me voy a ir a sobar porque empiece a calentarme acabo insultando hasta el aguador,lo de batista es increible saca a banega que era el unico que estaba jugando masomenos bien y pone a a un delantero mas y acabamos con 4 DELANTEROS y con el medio GAGO y mascherano¿?¿?¿?¿ y deja en el banquillo a Pastore y a Di maria???? ES PARA MATARLO.

Hoy ha sido el peor partido de Messi que he visto en toda su carrera creo enserio,hoy si que es para criticarlo porque ha estado nulo,y si el ha estado asi que decir de Tevez,Cambiasso,milito,burdisso,lavezzi y SUS PUTOS MUERTOS.

Bueno creo que ha quedado demostrado que el portero de argentina no es tan malo como decian los de las paginas anteriores,sino esta el nos comemos 4.

Tanta ostia de jugar como el barsa y parecia maradona con 4 delanteros 4 defensas y un centro del campo partido,como un tio asi puede ser entrenador de futbol por el amor de dios es que cualquiera con un poco de idea de futbol sabe que tiene que poner al kun de titular y lavezzi fuera,y poner a Pastore en lugar de Cambiasso HIJO MIO QUE NO HA TOCADO EL BALON EN TODO EL PARTIDO POR DIOS.

ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS

1 respuesta
N

Que capacidad tienen los argentinos para insultar 20 parrafos con cuatro unicas palabras XDD

1 respuesta
Fragnatic

#2733 Hay fotos de esas 2 perras enseñando las tetas en el campo.. que cerdacas xd

Pirii_

Colombia va a llegar lejos en esta CA, no descarto que la gane... vamos bolillo vamos!!!

ne01985

Hay algo que haga más gracia que ver cómo habla un argentino cabreado? xD

1
CHiCoMaRTiNi

hombre achacar a messi todos los males, solo se salva hoy romero, los demas han estado fatal....

CHiCoMaRTiNi

para mi visto lo visto la favorita es chile...

Scavenger19

Yo cuando leo esos comentarios me los digo mentalmente con acento argentino xDDD

Scavenger19

#2739 este es el mejor xDDD

gringocab3706/07/201123:39 0 0 denunciar
mangas de jugadores pecho frio messi la c oncha de tu madre tenes helado el pecho sos una nena pedaso de p uto igual que todos los jugadores la con cha de su madre mangas de pecho frio

1 respuesta
Enccel

y lo mas increible es que entra Gago y hasta parecia que lo estaba haciendo BIEN por el amor de dios que crimen al futbol han sido estos cambios,como contra Costa Rica sigan jugando gente como milito,cambiasso o lavezzi va madrugar la putisima madre de Batista

Pirii_

El estadio canta 'Jugadores... la concha de su madre. A ver si ponen huevos que no juegan con nadie" Arde el estadio

T

Lo que no entiendo es como los argentinos en esos coments defienden a tevez, es como jugar con 1 menos.

2 respuestas
N

#2746 xdd

Fdkn

Si Costa Rica le saca un empate a Argentina y la deja fuera como peor tercero de grupo.... pfff pajas de sangre xDD.

1 respuesta
Enccel

#2749 tevez es un villero de mierda y como tal la mayoria de negros lo defienden xk es " el idolo" PORQUE PONE HUEVOS,no te jode yo tb se ponerle huevos...

Los unicos salvables del 11 han sido Romero,Zanetti y Mascherano.

#2751 si eso pasa no salen vivos del campo y yo acabo baneado xd

PalesTina

#2749 Si hasta piden que vuelva Riquelme xDD

Fragnatic
NSFW

Pa elegir... que perras

1
Enccel

Burdisso y Milito titulares y Otamendi el campeon de la Uefa en su casa viendolo TOCATE LOS COJONES.

Gago sin jugar en toda la temporada y Pastore y di maria en el banquillo.

Pero por el amor de dios que IMPOTENCIA.

B

Pues gago lo ha hehco mejor que Cambiaso y Banega. Parecia que argentina sabia de que iba el futbol y todo cuadno ha entrado.

G

Que nivelazo messi , nono siino la copa america jajaja , se salvan los defensas xD todos los partidos 0-0 , 1-1 xD

dru1dA

Maldini dice que Gago tuvo unos buenos minutos, y un Argentino le responde que lo único que hizo fue "chuparse" un caño y mandar un tiro fuera del estadio. Los Argentinos se comen a Maldini, alguno incluso le dice que que partido ha visto xD.

Por cierto lo mejor, esto:

@Randomuserxx: si esto contra españa o alemania o olanda es 5 - 0

sarvadohh

olanda

1 respuesta
H

#2759 De Alfred

/ba dum tss

Usuarios habituales