Copa América 2011 - Argentina

Scavenger19

Samuel.

B

Por mucho entrenador nuevo que tenga Argentina, la cocan seguirá ahí para esnifando y darles ataques de entrenador. Menuda bazofia de Selección.

Por mucho que Messi no le acompañe el equipo, no hace un peo en la selección. CR7 suele hacerlo mejor (me encanta cuando se echa el equipo encima, pero no cuando chupa)

Como Argentina la eliminen, arde el País. Es normal cabrearse: les venden la moto de equipado cuando el entrenador nuevo sigue la senda del otro: esnifarse la coca

Ra1KeN

Ojala que Messi se retire de la seleccion xD.

1 1 respuesta
pkjn

Joder como le meten mierda en 4 los Argentinos a Messi

JoSe_4ever

Argentina deberia jugar con una linea de 3 defensas y Mascherano, haciendo de central y medio defensivo cuando esten atacando. A partir de eso tiene varias opciones la adecuada seria para mi gusto dar entrada a Cambiasso y Pastore junto a Messi. Sigo pensando y desde ayer mas aun que Tevez sobra, esta demasiado sobrevalorado e Higuain hizo mas en solo 15 minutos. D. Milito YAA y no me cansare de repetirlo.

kAm1

Putos niñatos los de deportes 4 XDDD ayer Messi estuvo horrible pero esta gente se excede...

S

#2793 +1

Q

Es normal que le metan mierda, los partidos de Messi en la selección se cuentan por ridículos.

5
Ra1KeN

En argentina debe jugar como en sus iniciones por la derecha... que se olvide de ponerlo en el centro porque no tiene por detras a xavi e iniesta...

kAm1

Yo creo que en el primer partido contra Venezuela jugó bien, si no fue el mejor de su equipo fue de los mejores. Pero es que ayer estuvo muy mal, excepto el pase a Lavezzi fue una máquina de perder balones :S

B

El problema que tiene Argentina es el entrenador inutil que tiene que con la gilipollez de querer jugar como el Barça lo que esta consiguiendo es que jueguen peor que el Osasuna.

Que juegue Milito es sinonimo que Batista se rie de toda Argentina, porque no hay peor defensa que el, vaya desproposito, y yo creo que le pone por eso de que juega en el Barça y que tiene "asimilados" los conceptos de la salida de balon y tal, pero es que es una broma xD.

Cambiasso en los dos partidos que llevan jugados no ha hecho una mierda, hasta GAGO ha jugado mejor que el en los 20 minutos qu entro, que desproposito xD.

Ahora mismo a Argentina le sobra Cambiasso pero de una manera descarada, metiendo ahi a Pastore e incluso Gago, que visto lo visto, mejora a Banega y Cambiasso, quien diria esto.

Messi esta completamente out de la seleccion, eso de tener que tocar todas las pelotas en cada jugada le mata, ahi para mi esta unos fallos de Argentina, querer darle todas y cada una de las pelotas a Messi este donde este.

Por no decir de Lavezzi, que este esta absolutamente negado, no crea espacios, no se mueve, simplemente se dedica a correr la banda y poco mas.

Vamos, es que es obvio que soran del equipo Milito, Cambiasso, Banega si me apuras y Lavezzi.

Ahora mismo yo sacaria un equipo tal que asi.

-------------------------------------Romero--------------------------
Zabaleta-----Burdisso(Bastante penoso ayer)-Garay-------Zanetti
--------------------------------Mascherano------------------------
--------------------Banega/Gago-------Pastore-----------------------
Di Maria--------------------------Messi---------------------Aguero----

De todas formas con el entrenador que llevan no van a ningun lado, puede que lleguen a ganar esta Copa America, pero como este entrenador siga en el Mundial ya pueden rezar para no quedar eliminados en la primera fase, si es que se clasifican

1 respuesta
klawi

Hablaban de Maradona y en directo no lo habran visto en su puta vida, salvo el partido de Inglaterra y alguno de Clubs. xDDD

Xav0

Heinze ha jugado alguna vez de central si mal no recuerdo. Lo que pasa eske pesa mucho lo de "El Mariscal" ....

Prefiero ke ponga a Garay

GoTT

Batista tiene de entrenador que se habrá pasado la Liga Master del PES porque sino no entiendo sus planteamientos xd

idioteque

a todo esto esta no era la argentina ke nos metio 4-0 o algo asi? y no me vale eso de que era un amistoso

1 respuesta
Fdkn

Pero si jugamos andando ese partido ._.

kAm1

#2805 También nos metió 4 Portugal... la inexplicable torrija de después del mundial. Con la concentración de un partido oficial no pasaría eso, lo siento si no te vale xD

1 respuesta
idioteque

me la suda, nos clavaron 4. Lo digo porque estamos criticando mucho pero al final se clasificaran con chorra y gaby milito será pichichi

#2807 weno pero es ke Messi ha jugado TODO este año a un nivel acojonante. Por esa regla de tres deberia estar fundidísimo y no rendir al 100%

1 respuesta
DeiviD69

Por mi que no vuelva a la seleccion Messi, nosotros si lo queremos xD

V

madre mia que pitada a Messi todo el partido y también al finalizarlo
no era mejor que Maradona?
jajaja

1
kAm1

#2808 No creo que fuera fruto del cansancio, pero la sensación de haber cumplido al 100% (campeones y tal) hizo que fueran allí relajadísimos. Además la alineación contra Argentina no era la titular, puedes buscarlo.

1 respuesta
idioteque

#2811 ya eso esta claro, supongo que fue una combinación de ambas cosas. Pero weno no creo que ninguno se esperase tal baño, si tal que nos ganaran pero no con esa facilidad. Pero weno yo sólo creo que no estan siendo justos con Messi cuando todo el equipo apestó de arriba a abajo y digo yo que algún día se darán cuenta de qué es a lo que quieren jugan con cambiasso y banega organizando el juego

klawi

Ademas, solo hay ver los golazos que les metieron a Pepe Reina, un portero de 2 B lo hace mejor xD

Enccel

#2801 el equipo que pones tu es lo mejor que podria poner creo que pondria antes a banega que a gago pero ayer cuando entro lo hizo muy bien

kAm1

Anda que ayer.. debimos ser unos 15 los que nos partimos la polla cuando entraba Gago y nos la comimos doblada xD

#2816 Va joder... yo al menos pensé que me iba a echar unas risas viéndole, pero le dio algo de sentido al juego xD

1 respuesta
PalesTina

#2815 Que mejorase lo que habia en el campo no quiere decir nada, peor no podia hacerlo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

En 2 partidos Messi lleva los mismos goles q en todo el Mundial, impresionante XDD

2
B

Ahi ahi, desahogaros metiendo mierda a Messi(casualmente los que meteis mierda de aqui, ninguno sois Argentino, ni del Barca, todos del madrid), que ya en liga os volvera a tener en la cueva metido.

2 respuestas
0n1x

Dudar de Messi me parece una soberana gilipollez. Se os olvida que esto es un deporte de equipo. Si no tienes un sistema preparado de cómo jugar ya puedes ser Messi, CR, Maradona o Pelé que no vas a ganar un partido tú solito.

Individualmente Messi podría estar mejor, obviamente, pero lo que cuenta es la gente que tienes a tu alrededor, su movimiento y sus apoyos.

for1z

Le comparas a un Argentino a Messi con Maradona y directamente se rie de ti.

Usuarios habituales