Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

for1z

peshofriooooooooo

H

" no son ni el mejor equipo de su ciudad no me jodas xDDDDDDD "

Wat. Primero por qué hablas del Madrid, segundo por qué mientes

tomoki

Lo único bueno es que Grondona está muerto y tengo esperanzas de que las cosas cambien... TATA hijo de puta, Higuain gordo inútil

_

Lamentable lleno de cules nombrando al madrid en una copa de otro continente xDDD, es alucinante

LiuM

Esta gente que aun están en tratamiento para cerrar sus anos celebrando es casi mejor que la victoria de Argentina.

PalesTina
H

La estadística es que era brutal. De 30 partidos Chile había ganado 1 y 8 empates o algo así. Hablo de memoria pero vaya algo así era.

Es lo bonito del fútbol

Fliyin

Pero bueno, esto solo confirma una cosa, como tiene que ser la situación de los madridistas para celebrar y alegrarse porque Argentina no gana, cuando en el otro equipo tambien hay jugadores del barcelona xDDDDD, de hecho el portero que ha parado el penalti.

Manteneos perdedores por favor.

2
danyes2000

Y que no se les olvide que el balon de oro este año ya tiene dueño.

1 respuesta
Mensey

La siguiente cosa que celebraran los madridistas este año...cuando Cristiano Ronaldo meta 3 goles a un Malta/Estonia/Getafe/Depor/Espanyol y pidiendo el balon de oro. Ya vereis que va a ocurrir

sk_sk4t3r

DEP cules, se nota por vuestros comentarios que ha sido un golpe muy muy duro.

3
gpBoyz

No contentos con el triplete en el Barcelona nos llevamos también la copa América, grande Bravo!

ramaGZ

Los culés más o menos serios contestando a los culos escocidos pseudomadridistas dan pena por igual. Exactamente lo mismo.

Capi_Salami

Medel balón de oro

PalesTina

#3489 Bravo?

RaDiuM

Sin Pipita tio, la que ha fallado en el 91

1 comentario moderado
tomoki

#3480 Yo estoy pensandomelo seriamente en hacerlo...

CHiCoMaRTiNi

para mi argentina son messi, di maria y mascherano como falle uno se va todo a la mierda y argentina tiene mala suerte de que di maria sea un pupa, pr bueno tb es lamentable que tengan que recolocar a messi mas atrasado de su posicion pq sino no juegan ni a las damas

1 respuesta
Kassie

Jajajaja mesías decían, el mejor jugador de la historia decían, no le llega ni a los tobillos al señor Diego Armando

1 2 respuestas
klawi

Triplete de Arturito, ya es candidato al Balon de Oro.

Sneyk

Y pensar que estuvo a tiro....

T

Medel TOP

B

Puto Tripita. El gafe continua

danyes2000

#3500 Maradona tenia un equipazo.

1 respuesta
T

Jason Murillo

w4nx1

Maradona hace tiempo que es el 2º más grande. Con estas selecciones y estos seleccionadores por cierto ni las finales pisaba. Bueno, que él fue uno de esos seleccionadores xd

iomegakek

la realidad, por mucho que os joda, es que Argentina, una supuesta potencia mundial en esto del fútbol lleva 22 años sin ganar nada teniendo al según vosotros "el mejor jugador de la historia" (sí, él solo ha estado una parte de esos años)

slakk

Hay un universo paralelo en el que el pipita es bueno y argentina tiene un par de mundiales más y ha ganado esta copa américa.

1 respuesta
JiMmY

JAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos