Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

Onehit

Lamentable que nos hayan remontado un partido asi los pata de palo de Paraguay con el muerto de Ramon Diaz como DT. Esperemos ponernos las pilas pronto

Antes de cerrar MV a la noche nadie comenta, le meten gol a Argentina y salen todos los madridistas de la cueva xD tremendo el hate

Neokaizer

Soys muy haters , no se llevo Paraguay 4 o 5 goles de milagro.

Enccel

He visto el partido, pudimos golear los primeros 55 minutos, luego se relajaron + cambios sin sentido del Tata + flor de Ramón y ocurre esto.

Viene bien la ostia,y creo que ha quedado claro que Biglia para jugar con Masche es fundamental, ayer el equipo se parte por eso.Aunque nos empaten con él en el campo,ya el partido estaba roto.

Muy bien Banega y flojo Pastore.Roncaglia no tiene nivel ni para jugar vs Paraguay.

Onehit

Yo no entiendo por que siguen dandoles oportunidades a los Banegas y Pastores.

Sabella ni los convoco, bien que hizo

1 respuesta
Neokaizer

Y a Di Maria le vi chupoptero total , se jugo un par de tiros desde el vertice , muy escorado , que vale si esta solo el tio tiene calidad para hacerlo, pero coño tenia 2 compis al lado .

Se nota que lo ha pasado mal y quiere resarcirse.

1 respuesta
Enccel

#334 no has visto al sevilla y al psg este año? Son los mejores centrocampistas que tiene argentina.

Pero los dos juntos es demasiado flojo,lo ideal sería Mascherano,uno que ayude a defender y tb toque bien(Biglia) y uno entre Banega o Pastore que se una más con los de arriba.

#335 sisi ha sido de los peores tb,se me ha olvidado.

1 respuesta
Onehit

#336 Al Sevilla lo vi y del PSG se que la temporada de Pastore fue la mejor de las que lleva en el PSG

El tema es que siempre pasa, convocamos estrellas o jugadores que nunca rinden en la seleccion hasta el cansancio y asi nos va.

Seguiamos convocando a Heinze, Demichelis, Burdisso (el central de aquellos anos)

Sabella se digno a renovar la defensa y nos fue mejor, porque siempre jugabamos con las gargolas Heinze - Burdisso - Demichelis Walter Samel o quien sea - Zanetti ( con zanetti no tengo critica)

A Banega se lo convoco en su momento cuando tambien era de lo mejor que teniamos y no rindio un carajo, a Gago igual (lo llamaban a ser nuestro nuevo 6)

2 respuestas
Enccel

#337 en los de los defensas tenés razon,pero estas comparando ex futbolistas con dos jugadores que están en el mejor momento de su carrera.

Sobretodo Banega que además ayer jugó muy bien.Decís que se le convocó antes,claro, con Batista,no quedamos que era un desastre? Todos jugaron mal esa copa América.

No lo veo comparable la verdad.Además de que no hay competencia, como mucho Pereyra pero es más todoterreno,no es tan creador como los otros.

Es que encima Banega y Pastore no es que hayan tenido muchas oportunidades,Pastore nunca y Banega sólo esa copa América.

tomoki

#337 No creo que sea que los jugadores no rinden, sino que siempre ponemos técnicos mediocres a dirigir a la selección, una selección con tantas figuras necesita un técnico con huevos para poder manejarlos sin ceder a la presión, y no un imbécil que les imponga mover la pelota hasta que llegue a Messi aún si eso caga varias jugadas, me hace acordar al tema de Bale en el Madrid.
Dima me encanta, pero me gusta si se juega como con Sabella a la contra, no me termina de convencer si la idea del equipos es tikitakear.

Marchelo

Vaya golazo de Rondón!

1 respuesta
tomoki

#340 Me lo perdi por ver como iba España D:

tomoki

Perdió Colombia nomas xD

klawi

Una pena la derrota de Colombia, nos perdemos la entrevista a Juanes. Espero que este bien del hombro.

FisionBoy

A ver si va dar un susto Peru a Brasil.

JimbojoneS

alguna cadena española tiene derechos de la copa america' XD

1 respuesta
klawi

Madre mia...

JimbojoneS

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tomoki

Vamos Perú carajo!!!!

Shogun2124

jajajajaja lamentable

JimbojoneS

tengo el stream con Ray Hudson comentando y menudas risas jajajajaja hablando de Ney y Alves.. pum OAAAAAAAAH GOAAAAAAAL

1 respuesta
neveS

como mola el futbol sudamericano, cualquiera te pinta la cara

AiTale

El pufo

klawi

Balon de plata.

neveS

O rey !

GCRaise

Classic Perú.

tomoki

puta madre u.u

JimbojoneS

O'REI.

neveS

y centro de Dani

Jinryuixi

#350 pasa el enlace please :)

Rogger

Esto con Don Diego Alves no pasaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos