Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

MrAble

tomoki

#53 Hay que ver si le ponen huevo, a priori se supone q deberíamos llegar a la final minimamente e.e

Solo espero que Gago no juegue xD

1 respuesta
Shogun2124

Dale al hilo en vivo,jefe!

Enccel

ostia no me acordaba que no juegan Valencia ni Caicedo,vaya bajas.

CrS-

#62 Si juega Gago es para que Martino recoja las maletas y se pire, teniendo a Mascherano,Pastore y Banega. Incluso meto a DiMaria de interior antes de meter a Gago.

1 respuesta
MrAble

Esto va con minutos de Roncero

tomoki

#65 Biglia esta tocado, pero no veo como podría estar por encima de Banega, igual creo que Gago se lesionó en un entrenamiento

1 respuesta
Shogun2124

En los himnos ya gana Chile 1-0

X

lo puedo ver por la tele pero prefiero verlo por web para leer el chat de los panchs.

PERUANOS HACIENDOSE PASR POR ARGENTINOS CHUPENLA PISHULA
PO WEON LA WEA
MARADROGA FALOPERO Y JURA X SUS HIJAS EL IDOLO ARGAYTINO
AGARRATE Q VIENE EL TERREMOTO SUCIO NEGRO
EL HIMNO DE CHILE LO ESCRIBIO UN MARINERO BOLIVIANO

en 30 segundos Xdddddddd

Enccel

#67 si esta bien,el centro del campo sera Masche-Biglia-Pastore o Banega,seguramente Pastore.

Si no llega masche-banega-pastore,gago es la ultima opcion de todas.

CrS-

Pues ami me gusta mas masche banega pastore. Masche el mejor 5 del mundo para mi, Banega organizando y Pastore enganchando y con mucha llegada.

1 respuesta
tomoki

#71 Ojo que Biglia ayuda muchisimo en defensa y no es malo, para algunos partidos lo veo vital de arranque y ya en en segundo tiempo si es necesario meter a Banega

2 respuestas
tomoki

uffff casi xD

ChanNNged

uiii jugadorassssoss

CrS-

#72 No he visto mucho a Biglia pero es mas defensivo que Banega. Banega me parece mas jugador, me parece que puede desahogar mas en la salida con argentina. Quizás contra un equipo mas potente en el medio si es bueno un perfil biglia.

Casi marca Alexis xD.

1 respuesta
Woh

uyyyyyyyyyy

M

Me uno por aquí hasta que empiece el basket

Shogun2124

uyyyy!

MrAble

Una pena

tomoki

#75 No es malo saliendo, pero si, para equipos que no sean muy ofensivos mil veces Banega.

Otro ataque peligroso de Chile xD

Enccel

#72 Como que no es malo Biglia? Biglia es buenisimo xD pero buenisimo,y si esta en la Lazio ahora y no en un equipo mas grande es porque nunca tuvo mucha ambicion y se quedo en Belgica mil años.

Lo que es insultante es que haya tardado tanto en estar en la seleccion.Vs equipos mas chicos,Masche-Banega-Pastore ,pero vs Brasil,Colombia,Chile y Uruguay para mi Biglia es indiscutible.

1 respuesta
PeTu

Valdivia me la pone muy dura, hablando claro.

1
tomoki

#81 Osea, me refiero a que no es malo en una faceta mas ofensiva, es completo, para mi tmb es titular contra equipos fuertes.

Enccel

Que equipazo es Chile,si tuviera una buena defensa estariamos hablando de top top,ojala lleguen a la final,este grupo se merece llegar a algo gordo,al menos estar ahi.

La mas divertida de toda sudamerica seguro.

CrS-

La duda es Biglia por quien, Pastore o Banega? Es que si Banega juega al nivelazo que ha jugado en el Sevilla me parece brutal.

2 respuestas
tomoki

#85 Yo no sacaría a Pastore.

Shogun2124

Valdivia es un mediapunta como la copa de un pino,de los que ya no quedan

Hiika

Ojo que viene Chile

Enccel

#85 la duda me parece que es Biglia o Banega.Pastore diria que se ha ganado la titularidad.

Es que en un equipo con Messi,DiMaria,Pastore y Aguero arriba.Masche necesita mas ayuda y ahi Biglia te da mas.A mi Banega es de mis favoritos,pero no se yo si al Tata le gustara tanto como si le gusta Biglia.

Yo creo que empezara mas defensivo y ya luego metera a Banega(siempre hablando vs equipos buenos,vs bandas puede jugar cualquiera)

1
X

los ecuatas con el balon en los pies son muy mediocres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos