Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

iZubi

Es Robinho quien rompe la camiseta a Bacca sin venir a cuento xD

Enccel

Ostia el Venezuela - Peru mañana puede liarla para toda la copa.La gente de bien ir con Venezuela.

iZubi

En resumen Brasil no ha hecho nada, Colombia medio desorganizados en ataque y Carlos Sanchez ha hecho un gran partido (puede que como decís por aquí porque el resto no ha hecho nada xD).

kakarikez

#876 suelo usar yo tb cuando no tira sopcast, pero se me acaba retrasando cosa mala asi que si puedo lo evito

Prozacks

#799 gracias aunque un poco tarde XD

ArThoiD

Grande Ney, vacaciones adelantadas.

Asi sí. Ahora que echen a Argentina prontito y perfecto.

1 comentario moderado
MrAble
neveS

Vi el partido por la mañana en diferido, muy mal Brasil hasta la entrada de Coutinho, a partir de ahí dominio absoluto de los brazucas. la que falla Firmino o como se llame a puerta vacia pffff.

Colombia muy bien organizados todo el partido y un baño historico que le dio a Brasil en la primera parte. James y el volante del medio Eduardo creo que se llama, partidazo.

1 respuesta
iomegakek

3 partidos a neymar leo por /sp/

hay algun sitio donde se confirme?

1 respuesta
Onehit

grande cafetera mostrándole a los brazucas quién mandaj ajaj. (La que falló firmino no tiene perdón)

Y hoy voy con venezuela, por lo buena que estaba mi dentista

Jacob_Conde

#1030 Según he leido yo, van a ser tres, 2 por la roja y 1 por acumulación de amarillas.

kakarikez

#1029 dominio completamente esteril de brasil que no genero una sola ocasion de gol y la que tuvo fue un error garrafal del central dices?

1 1 respuesta
neveS

#1033 tampoco tuvo muchas más colombia, que el gol vino de error también de la defensa en un balón parado

1 respuesta
Shaka

Que grandes por ningun lado pone nada de la expulsion de Neymar ... solo sale el malo de Bacca, pero nada de la expusion del Ney. Manda cojones los periodicos deportivos de este puto pais de mierda.

kakarikez

#1034 ya bueno, cuando afirme que colombia jugo bien o domino el partido me lo popdras decir xd

1 respuesta
neveS

#1036 fue un partido con muy pocas ocasiones, me refería al balón, si ambos tenemos razón xd

JMBaDBoY

Le caen 2 partidos a Neymar.

SupermaN_CK

He leído que la han quitado 1.

Onehit

La decisión cauletar es 1 partido

Marchelo

Vaya tongazo.

AbrahamFord1

Si son dos fechas,el partido de ayer contra colombia fue el ultimo partido de Neymar.

blood10

deberian ser 2, pero como es mi ñiño, es solo 1.. igual no van a ganar nunca la copa..

hoy gana venezuela otra vez, los tumba parley

1 respuesta
Heliopolo

#1043 deberían ser 2 porque ?

1 respuesta
tomoki

Venezuela con 10, lindo sería que gane Perú y en la última fecha pueda pasar cualquiera xD

1 respuesta
Marchelo

#1045 De momento tus deseos se están cumpliendo.

Abrumador el interés que está despertando el Perú-Venezuela, veo xD

1 respuesta
tomoki

#1046 En mi caso no pude seguir viendolo xD ya demasiado me aguantaron viendo partidos a la hora de la cena como para ver un Venezuela-Perú

neveS

Que guapo se queda ese grupo, todo para la última jornada

Scavenger19

Anda que no molaria que Brasil quedase eliminada en grupos xD Pero para ello debe dar la machada Venezuela. Es decir, un desnudo mas en la TV :clint:

blood10

#1044
la tarjeta roja acarrea 2 partidos, doble amarilla 1 partido.. son

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos